15/09/2022

ArĂșgula PizzerĂ­a (Cc Portal SolĂ©)

ÂĄOjo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

DirecciĂłn:

Km. 18.5 Centro Comercial Portal Solé - Carretera al Salvador - Guatemala

• EnvĂ­o a domicilio
ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Pizza Jalapeno y Tocino
Pizza rocks
Pizza Caramelatto
Parmesan Bites

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Es un restaurante pequeño. Hay algunas pizzas con muy buen sabor, pero les falta mejorar la atención. No considero conveniente que el personal no tenga su propia årea para su descanso, alimentación y baño aparte. Sin embargo, hacen el esfuerzo por brindar buena comida.

Toda una experiencia en pizza. Artesanal, con sabores provocadores, diferentes a cualquier Pizzeria, ingredientes de gran calidad e imaginación. La solicité a domicilio y el servicio fue råpido y eficiente.

Muy buen estilo de pizza artesanal con gran calidad y buenos ingredientes el servicio fue rĂĄpido y bueno el precio es muy justo y tienen ofertas, recomendados para ir en familia o pareja!!

•  Toscana

Es una pizzeria diferente, cada pizza tiene un ingrediente especial que permite mantenerte adicto a ellos. Me gusta mucho la de Arugulla y Prosciutto. Soy cliente frecuente de la pizzeria y adicional ya cuentan con una en Zona 10 y Zona 16.

Tiene un ambiente muy agradable, el personal muy amigable. Nosotros ordenamos la Pizza ahumada, un sabor muy agradable al paladar mas con el toque de romero que le agregaron.

ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!