11/06/2019

Pizza Jalapeno y Tocino
Pizza Prosciutto y Arugula
Pizza rocks
Pizza Caramelatto

Deliciosa pizza de leña con sabores únicos. Recomendadísima la pizza de jalapeño! El ambiente es muy agradable y tiene excelente servicio

• Garpacho de Pepino

Ingredientes frescos y de buena calidad. Excelente sabor. Después de comer pizza en Arugula, ya no quieres comer en otro lugar.

Muy buena pizza. Masa delgada y crujiente. Salsa de muy buen sabor en combinación con los quesos que utilizan. Ingredientes de las pizzas muy bien escogidos y de buena calidad. Pizzas tradionales, especialidades y gourmet. Uno de los mejores capaccios que he comido. Ambiente relajado para familia, amigos y/o pareja. Excelente atención de todo el personal.

Comida: todas las opciones de pizza son excelentes. Hechas al horno. La entrada de carpaccio de pepino es exquisita. Servicio: muy atentos a nuestras observaciones. Rápido y con esmero. Ambiente: local pequeño, un poco caliente, pero el staff hace lo posible para hacerlo ameno. Buena decoración.

• Pizzas Gourmet - Nonna

La comida es excelente, probé la de arugula y Proscuito acompañada de una deliciosa reducción de vinagre balsámico, el servicio es bueno y añade de ser un lugar pequeño hay mucha privacidad entre cada mesa, es un poco ruidoso pero sabiendo que está ala orilla de carretera al Salvador es razonable.

No he visitado el restaurante pero, el servicio a domicilio fue excelente. Mi pizza favorita fue la de tocino y jalapeño.

Pizza genial! Súper recomendada la de blue cheese y la de nutella para postre. No se van a arrepentir. La atención es excelente.

No he comido en el restaurante pero el servicio a domicilio fue excelente. La comida llego caliente y rápido. Me encanto la pizza de tocino y jalapeño.

Un estilo de pizza muy italiano, de masa delgada, tiene variedad de sabores diferentes y tradicionales. Pedimos pizza de prosciutto que tenía muy buen sabor. El ambiente es agradable y el servicio normal en relación a lo esperado. Cuentan con servicio a domicilio, lo que lo hace una buena opción para salir de las pizzerías tradicionales.

• Pizzas Gourmet - Nonna