09/02/2019

Pizza Jalapeno y Tocino
Pizza Prosciutto y Arugula
Pizza Jalapeno y Tocino
Pizza rocks

La pizza es muy rica hecha en horno de leña y el tamaño es bastante grande justo para compartir. Probamos la de queso chedar con Tocino y es gloriosa!!!! También comimos la ahumada y estuvo bastante bien. No recomiendo la pizza de nutela, no tiene un sabor tan especial como uno esperaría además de sentirse seca. Excelente opción para comer algo en carretera al salvador

• pizza de nutela con fresa y smores
  • pizza ahumada y de Tocino chedar

Son unas pizzas deliciosas, nos encantó la de Proschutto! Super rico, precios accesibles, parqueo gratis disponible y atención excelente a los clientes. Las pizzas son hechas en horno de leña y hemos contratado el servicio para eventos y la calidad es la misma: siempre excelente

Un estilo de pizza muy italiano, de masa delgada, tiene variedad de sabores diferentes y tradicionales. Pedimos pizza de prosciutto que tenía muy buen sabor. El ambiente es agradable y el servicio normal en relación a lo esperado. Cuentan con servicio a domicilio, lo que lo hace una buena opción para salir de las pizzerías tradicionales.

Me encantaaaa! Deliciosas pizzas con ingredientes de calidad! La de jalapeño con queso cheddar buenísima! Y hacen catering! El precio es súper justo! L recomiendo

Me encanta el sabor de las pizzas de éste lugar, puedo decir que la pizza Caramellato es mi favorita!! deberian de tener envio a la ciudad no solo en carretera a El Salvador

El sabor delicioso, probé la pizza Caramellato, el blue cheese se siente muy bien. Llame para que la tuvieran lista y el servicio rápido y eficiente.

• Caramellato

• pizza de nutela con fresa y smores