23/04/2019

Pizza Jalapeno y Tocino
Pizza Prosciutto y Arugula
Pizza Jalapeno y Tocino
Pizza rocks

Comida: todas las opciones de pizza son excelentes. Hechas al horno. La entrada de carpaccio de pepino es exquisita. Servicio: muy atentos a nuestras observaciones. Rápido y con esmero. Ambiente: local pequeño, un poco caliente, pero el staff hace lo posible para hacerlo ameno. Buena decoración.

• Pizzas Gourmet - Nonna

La comida es excelente, probé la de arugula y Proscuito acompañada de una deliciosa reducción de vinagre balsámico, el servicio es bueno y añade de ser un lugar pequeño hay mucha privacidad entre cada mesa, es un poco ruidoso pero sabiendo que está ala orilla de carretera al Salvador es razonable.

No he visitado el restaurante pero, el servicio a domicilio fue excelente. Mi pizza favorita fue la de tocino y jalapeño.

Pizza genial! Súper recomendada la de blue cheese y la de nutella para postre. No se van a arrepentir. La atención es excelente.

No he comido en el restaurante pero el servicio a domicilio fue excelente. La comida llego caliente y rápido. Me encanto la pizza de tocino y jalapeño.

La pizza es muy rica hecha en horno de leña y el tamaño es bastante grande justo para compartir. Probamos la de queso chedar con Tocino y es gloriosa!!!! También comimos la ahumada y estuvo bastante bien. No recomiendo la pizza de nutela, no tiene un sabor tan especial como uno esperaría además de sentirse seca. Excelente opción para comer algo en carretera al salvador

• pizza de nutela con fresa y smores
  • pizza ahumada y de Tocino chedar

Son unas pizzas deliciosas, nos encantó la de Proschutto! Super rico, precios accesibles, parqueo gratis disponible y atención excelente a los clientes. Las pizzas son hechas en horno de leña y hemos contratado el servicio para eventos y la calidad es la misma: siempre excelente

Un estilo de pizza muy italiano, de masa delgada, tiene variedad de sabores diferentes y tradicionales. Pedimos pizza de prosciutto que tenía muy buen sabor. El ambiente es agradable y el servicio normal en relación a lo esperado. Cuentan con servicio a domicilio, lo que lo hace una buena opción para salir de las pizzerías tradicionales.