29/09/2020

ArĂșgula PizzerĂ­a (Cc Portal SolĂ©)

DirecciĂłn:

Km. 18.5 Centro Comercial Portal Solé - Carretera al Salvador - Guatemala

• EnvĂ­o a domicilio
ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Pizza Jalapeno y Tocino
Pizza rocks
Pizza Caramelatto
Parmesan Bites

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Muy buena pizza, ingredientes sanos y puros. No son en polvo sino naturales y los sabores al ser cocinada en leña cambia bastante a rico. Yo prefiero pedirla y llevarla que comer en el lugar, es algo pequeño y lo siento encerrado pero agradable

Me encanta el sabor de las pizzas de Ă©ste lugar, puedo decir que la pizza Caramellato es mi favorita!! deberian de tener envio a la ciudad no solo en carretera a El Salvador

Muy buenas pizzas artesanales!! La masa estå deliciosa y tienen recetas interesantes! Probé la de queso cheddar, tocino y jalapeños y la Toscana, con cebollas caramelizadas, hongos rostizados, tocino y longaniza italiana, mi favorita definitivamente!

• Toscana

La pizza es muy rica hecha en horno de leña y el tamaño es bastante grande justo para compartir. Probamos la de queso chedar con Tocino y es gloriosa!!!! También comimos la ahumada y estuvo bastante bien. No recomiendo la pizza de nutela, no tiene un sabor tan especial como uno esperaría ademås de sentirse seca. Excelente opción para comer algo en carretera al salvador

• pizza de nutela con fresa y smores
  • pizza ahumada y de Tocino chedar

Excelente lugar de pizza. Me encanta ir a comer aca. Recomiendo probar la Yaya y la de arugula con proscuitto. Demasiado buenas!! En este local la atencion en muy muy buena, fueron amables y estuvieron muy pendientes.

ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!