27/10/2018

Astoria (Zona 1)

7a Avenida y 10 Calle - Zona 1 - Guatemala

Quesos
Quesos

Un lugar con variedad de carnes al estilo alemán y de muy buen sabor y variedades de embutidos y carnes frías

• roost beeft chese

El ambiente es muy acogedor y bonito estilo europeo la atención es buena son muy amables las señoritas , el menú tiene mucha influencia europea en sus nombres y recetas entre mis favoritos el schnitzel y las wurst con una rica sangría o bebida para marinar el plato . Me gusta.

Lugar con una gran cantidad de carnes almuerzos ejecutivos muy buenos precios recomendable para tomar un buen vino o una tabla de quesos o una variedad innumerable de carnes

Variedad infinita de jamones y carnes delicatessen. Especial para fiambres o actividades como fiestas, etc Tienen un menú variado y muy rico, así como accesible.

Restaurante para compartir con amigos, disfrutar de un carpaccio, un vino y una tabla de quesos, cuentan con menús ejecutivos y variedad de salchichas, quesos y jamones para llevar después a la casa

• Tabla Munich
  • Carpaccio Jamon Salmon