Tania D.

Degustador

Food lover
@tani_21 (Instagram)

Miembro desde: Marzo de 2018

Me encanta!! Simplemente exquisito!! No les falta nada. La atención , el servicio, la comida , el ambiente todo es genial y en especial su menú es espectacular cada plato lo sirven con mucha dedicación y pasión con mucho arte! Sin duda de mis favoritos

Siempre uno de mis favoritos, me encanta que el menú siempre lo Can rotando e innovando , siempre hay propuestas muy buenas para elegir, últimamente no sé si por la hora o por la cantidad de gente ha bajado un poco la calidad , esta última vez el salmón lo pasaron crudo pero al pedirles que lo cambiaran inmediatamente el servicio fue genial y lo cambiaron. En si es una rica opción para comer

Me encanto el ambiente! El servicio y el menú! Tienen muy ricas propuestas para degustar y comer delicioso en compañía de amigos o familia. El chef es genial y súper creativo! Muy recomendado Jacks Place.

Pésima experiencia en esta ocasión, siempre me han gustado mucho las opciones de El Pinche pero esta vez quede impresionada de la pésima presentación, muy pobre y mediocre tras de todo el camarón aún congelado , crudo realmente me molestó muchísimo , el servicio fue fatal pues aún que le pedí me cambiaran el plato me llevo de vuelta el mismo mediocre plato solo que con el aguacate que habían olvidado la primera vez el plato que ordené fueron las tostadas de camarón .. pésimo! Luego el “brownie a la moda “ Nuevamente la presentación deja muy poco que opinar.. es lamentable. No recomiendo ninguno de los anteriores..

• brownie a la moda
  • tostada de camaron

Espectacular! Estoy encantada con este restaurante de cocina guatemalteca Gourmet! Sin duda alguna es un must know para los guatemaltecos y para llevar a visitas extranjeras a conocer! El menú ofrece la gama de recetas guatemaltecas como también otras recetas guatemaltequizadas , súper recomendado!

Kacao es uno de mis favoritos para comer de la deliciosa cocina Guatemalteca, tienen el toque Perfecto de sabor y sazón, que cada plato debe llevar y así traer recuerdos de sus lugares de origen por medio de sus muy bien combinados ingredientes. Es un gusto visitar este excelente restaurante que además de ser muy acogedor por su ambiente “muy Chapin” no pierde el toque de elegancia con detalles decorativos nacionales y de culturas de diferentes pueblos Guatemaltecos. Súper recomendado. El servicio es espectacular! Y algunas veces se presenta el grupo de marimba.

Este restaurante eh tenido la oportunidad de probar su menú en tres ocasiones distintas, el lugar es muy acogedor y el servicio es súper bueno, muy atentos y serviciales con los comensales. El menú es variado y tiene bastantes opciones para ofrecer y degustar entre ellas el lomito al trapo , la arrachera , la entraña con queso , los chicharrones de lomito una delicia!! Súper recomendado!

Me encanta!!! Son de mis favoritos para un rico vino para platicar con amistades o para una cena más formal y deliciosa su propuesta muy Gourmet pero espectacular, los postres son de otro mundo !! Lo súper recomiendo

Es un lugar agradable , la comida es buena algunas veces y l servicio no es tan espectacular.. en esta ocasión ordené el desayuno me llevaron los huevos crudos y el resto del plato frío luego el gerente de mal modo me llevo el plato y mala forma me lo entrego y se retiró , considero que el servicio al cliente es una parte fundamental para la experiencia completa del comensal. Creo que pueden mejorar . Algunas bebidas que ofrecen y postres son muy ricos.

Me gusta mucho comer en la patsy , realmente es un restaurante con tantos años de existir pero sorprendentemente se viven reinventando y ofreciendo nuevas y mejoradas opciones en su menú para degustar . Los pasteles son de mis favoritos! Lo recomiendo total

• Porcion de Bizcocho de Banano o Quesadilla