Tania D.

Food lover
@tani_21 (Instagram)

Miembro desde: Marzo de 2018
Instagram: tani_21
Posición 12 del Top Calificadores de Guatemala.
16/12/2019 Tania D.

Es un restaurante fuera de lo común en un punto muy céntrico para poder optar por opciones deliciosas para comer bien , su chef a parte de ser muy agradable es súper talentosa y prepara de sus mejores recetas que encontrarán en el menú. La hamburguesa ha sido d mis favoritas opciones y el pastel ópera , las sopas son magníficas!

29/11/2019 Tania D.

Mis experiencias favoritas son en las cuales me sorprenden con el factor invocación! En esta oportunidad pude probar unas pizzas deliciosas y súper originales con ingredientes frescos y deliciosos además que las combinaciones encendieron mis papilas gustativas . Me parece una rica opción para ir con amigos y platicar en un ambiente cómodo

30/08/2019 Tania D.

El cadejo tiene un ambiente muy agradable y súper cool para pasar un buen rato o ir a disfrutar de una rica comida, sus platos son muy originales y ricos. Las cervezas son artesanales y mi favorita fue la “roja” seguida por hija de pooh. Es un restaurante bar tranquilo y súper opción para compartir con amigos o celebrar cumpleaños.

28/06/2019 Tania D.

Siempre es un gusto enorme ir a del griego y degustar sus platos tan bien condimentados y presentaciones tan exquisitas. Es sin duda una de mis favoritos restaurantes

28/06/2019 Tania D.

Encantada!! Su menú es realmente inspirado en lo mejor de nuestra cultura guatemalteca, respetando las direcciones de sus tradicionales recetas y dándole el plus de su cocina logrando una presentación e inigualable sabor en cada plato. El servicio es genial!! Vale la pena conocer , no se van a querer ir!

28/06/2019 Tania D.

Alas 12 es uno de mis restaurantes para comer alitas favorito. También para degustar las diferentes opciones de su menú pero también para llegar en compañía de amigos y compartir un rato agradable y delicioso. También para la experiencia de las alitas “campana” haha no recuerdo el nombre pero son las más famosas! Muy recomendadas!

28/06/2019 Tania D.

El matatan es una buena opción para degustar comida mexicana en buena compañía. Sus platos están llenos d sabor y textura loq ir hacen más roca la experiencia. Me gusto! Incluso tienen sus propias salsas!

08/05/2019 Tania D.

Me encanta!! Simplemente exquisito!! No les falta nada. La atención , el servicio, la comida , el ambiente todo es genial y en especial su menú es espectacular cada plato lo sirven con mucha dedicación y pasión con mucho arte! Sin duda de mis favoritos

08/05/2019 Tania D.

Siempre uno de mis favoritos, me encanta que el menú siempre lo Can rotando e innovando , siempre hay propuestas muy buenas para elegir, últimamente no sé si por la hora o por la cantidad de gente ha bajado un poco la calidad , esta última vez el salmón lo pasaron crudo pero al pedirles que lo cambiaran inmediatamente el servicio fue genial y lo cambiaron. En si es una rica opción para comer

08/05/2019 Tania D.

Me encanto el ambiente! El servicio y el menú! Tienen muy ricas propuestas para degustar y comer delicioso en compañía de amigos o familia. El chef es genial y súper creativo! Muy recomendado Jacks Place.

Posición 8 del Top Fotógrafos de Guatemala.