Tania D.

Degustador

Food lover
@tani_21 (Instagram)
Miembro desde: Marzo de 2018

Kacao es uno de mis favoritos para comer de la deliciosa cocina Guatemalteca, tienen el toque Perfecto de sabor y sazón, que cada plato debe llevar y así traer recuerdos de sus lugares de origen por medio de sus muy bien combinados ingredientes. Es un gusto visitar este excelente restaurante que además de ser muy acogedor por su ambiente “muy Chapin” no pierde el toque de elegancia con detalles decorativos nacionales y de culturas de diferentes pueblos Guatemaltecos. Súper recomendado. El servicio es espectacular! Y algunas veces se presenta el grupo de marimba.

Este restaurante eh tenido la oportunidad de probar su menú en tres ocasiones distintas, el lugar es muy acogedor y el servicio es súper bueno, muy atentos y serviciales con los comensales. El menú es variado y tiene bastantes opciones para ofrecer y degustar entre ellas el lomito al trapo , la arrachera , la entraña con queso , los chicharrones de lomito una delicia!! Súper recomendado!

Me encanta!!! Son de mis favoritos para un rico vino para platicar con amistades o para una cena más formal y deliciosa su propuesta muy Gourmet pero espectacular, los postres son de otro mundo !! Lo súper recomiendo

Es un lugar agradable , la comida es buena algunas veces y l servicio no es tan espectacular.. en esta ocasión ordené el desayuno me llevaron los huevos crudos y el resto del plato frío luego el gerente de mal modo me llevo el plato y mala forma me lo entrego y se retiró , considero que el servicio al cliente es una parte fundamental para la experiencia completa del comensal. Creo que pueden mejorar . Algunas bebidas que ofrecen y postres son muy ricos.

Me gusta mucho comer en la patsy , realmente es un restaurante con tantos años de existir pero sorprendentemente se viven reinventando y ofreciendo nuevas y mejoradas opciones en su menú para degustar . Los pasteles son de mis favoritos! Lo recomiendo total

• Porcion de Bizcocho de Banano o Quesadilla

Buen servicio, San Martín siempre es de mis opciones favoritas para visitar, es delicioso y su propuesta siempre es buena e innovadora. Soy fan de los panqueques nutella, del sándwich de la nonna y la sopa de papa del tres de tres y de casi todos los pasteles.

Una atención única en Nais , siempre muy amables y atentos en tomar la ordén y dar un genial servicio, es de mis lugares favoritos de siempre para desayunar. El menú muy completo siempre, entre mis favoritos está el finquero , los huevos cinammon, el benedictino y el croissant jamón y huevo . Súper recomendado.

• tostdas con jalea
  • cafe con leche

El servicio es muy bueno el lugar es súper adaptado a la cultura asiática así que es muy llamativo , su menú es muy bueno tienen una amplia gama de platos para probar

El servicio es bueno , me gusta que el menú siempre veía y hay algo nuevo que escoger en esta ocasión la pizza de cebolla caramelizada me robó un suspiro

Excelente servicio, un ambiente muy agradable y muy mexicano con sus catrinas y detalles alusivos a MX . Los tacos están muy buenos y súper nice la manera en que los catalogan vestidos , desnudos o campechanos ! Recomendado.

sangria

sangria