Tania D.

Degustador

Food lover
@tani_21 (Instagram)

Miembro desde: Marzo de 2018

El cadejo tiene un ambiente muy agradable y súper cool para pasar un buen rato o ir a disfrutar de una rica comida, sus platos son muy originales y ricos. Las cervezas son artesanales y mi favorita fue la “roja” seguida por hija de pooh. Es un restaurante bar tranquilo y súper opción para compartir con amigos o celebrar cumpleaños.

Siempre es un gusto enorme ir a del griego y degustar sus platos tan bien condimentados y presentaciones tan exquisitas. Es sin duda una de mis favoritos restaurantes

Encantada!! Su menú es realmente inspirado en lo mejor de nuestra cultura guatemalteca, respetando las direcciones de sus tradicionales recetas y dándole el plus de su cocina logrando una presentación e inigualable sabor en cada plato. El servicio es genial!! Vale la pena conocer , no se van a querer ir!

Alas 12 es uno de mis restaurantes para comer alitas favorito. También para degustar las diferentes opciones de su menú pero también para llegar en compañía de amigos y compartir un rato agradable y delicioso. También para la experiencia de las alitas “campana” haha no recuerdo el nombre pero son las más famosas! Muy recomendadas!

El matatan es una buena opción para degustar comida mexicana en buena compañía. Sus platos están llenos d sabor y textura loq ir hacen más roca la experiencia. Me gusto! Incluso tienen sus propias salsas!

Me encanta!! Simplemente exquisito!! No les falta nada. La atención , el servicio, la comida , el ambiente todo es genial y en especial su menú es espectacular cada plato lo sirven con mucha dedicación y pasión con mucho arte! Sin duda de mis favoritos

Siempre uno de mis favoritos, me encanta que el menú siempre lo Can rotando e innovando , siempre hay propuestas muy buenas para elegir, últimamente no sé si por la hora o por la cantidad de gente ha bajado un poco la calidad , esta última vez el salmón lo pasaron crudo pero al pedirles que lo cambiaran inmediatamente el servicio fue genial y lo cambiaron. En si es una rica opción para comer

Me encanto el ambiente! El servicio y el menú! Tienen muy ricas propuestas para degustar y comer delicioso en compañía de amigos o familia. El chef es genial y súper creativo! Muy recomendado Jacks Place.

Pésima experiencia en esta ocasión, siempre me han gustado mucho las opciones de El Pinche pero esta vez quede impresionada de la pésima presentación, muy pobre y mediocre tras de todo el camarón aún congelado , crudo realmente me molestó muchísimo , el servicio fue fatal pues aún que le pedí me cambiaran el plato me llevo de vuelta el mismo mediocre plato solo que con el aguacate que habían olvidado la primera vez el plato que ordené fueron las tostadas de camarón .. pésimo! Luego el “brownie a la moda “ Nuevamente la presentación deja muy poco que opinar.. es lamentable. No recomiendo ninguno de los anteriores..

• brownie a la moda
  • tostada de camaron

Espectacular! Estoy encantada con este restaurante de cocina guatemalteca Gourmet! Sin duda alguna es un must know para los guatemaltecos y para llevar a visitas extranjeras a conocer! El menú ofrece la gama de recetas guatemaltecas como también otras recetas guatemaltequizadas , súper recomendado!

Foto de Del Griego

Del Griego