Sofia M.

Sofia M.

Miembro desde: Septiembre de 2018
Tipo de comida favorita: Vegetariana
Para acompañar mi comida no debe faltar: aguacate.
16/04/2019 Sofia M.

Es el cielo para un vegetariano! Delicioso, sustancioso y Novedoso. Ambiente agradable y Buffet libre por peso. Tambien hay a la carta, personalmente recomiendo el arroz ostra Rey, es una delicia.

• sushas
  • gyosas
01/03/2019 Sofia M.

Desayunos delicioso, ensaladas excelente, todo ahí es un sueño, me encanta hacer mis eventos en sus salones, el servicio es el mejor!

01/03/2019 Sofia M.

De todo para todos gustos, precios muy bajos, y para recordar la infancia con los helados q nos compraba mamá!! Nachos con queso (diferentes), Quesadillas, yougurts

01/03/2019 Sofia M.

Amo las toast, las ensaldas, y obviamente el pan! Siempre el servicio es de primera, y los aderezos lo mejor, me alegra encontrar nuevas opciones, siempre!!

01/03/2019 Sofia M.

Las mejores ensaladas! Un ambiente genial y apartado de lo mundano.todo es delicioso!🤩 Con amplio parqueo en el interior!!!

01/03/2019 Sofia M.

Es un lugar para relajarse, beber o simplemente para reunirse con las amigas, los camarones son lo más rico!! Platos muy grandes!! Buen precio!!

01/03/2019 Sofia M.

Es un gran festival de sabor, directo de España a su mesa, porciones grandes y vinos deliciosos.las torrijas son fuera de este mundo.

01/03/2019 Sofia M.

Muy delicioso!!! cosas nuevas, muy bien guiado, personas muy amables, cultura diferente pero muy amena y variada. Variedad para vegetarianos también.

01/03/2019 Sofia M.

Sus postres los ame, mi favorito el Flan, es el amor envasado, con un toque de amor, sus quiches me fascinan, amor ir por su decoración y por todo!

14/11/2018 Sofia M.

Sea food de la Mejor calidad. Hay opción de pollo y carne también!! Abundantes porciones y variadas!! E incluyen Bebidas!!🍤🍤🍤 Delicioso!!

Foto de Primavera

Primavera