22/09/2020

Astoria (Zona 9)

2a Avenida, C. C. Montúfar - Zona 9 - Guatemala

Visita al local, ahora con medidas sanitarias. La atención siempre buena pues el personal se esmera. El carpaccio con muchas alcaparras que disminuyen junto con el limón el punto adecuado de la carne...por lo demás bien.

• Carpaccio de carne

La atención siempre amable. Recomiendo el pescado a la plancha y el lomito de cerdo. Asimismo las sopas siempre buenas. Es una opción con buena relación precio-valor.

La comida es deliciosa, la promoción de carpaccio queda perfecta para esperar a que baje el tráfico, la bebida natural de horchata es muy rica. Las instalaciones un poco pequeñas pero el servicio es rápido

• carpaccio de cerdo

Me gustó mucho la comida y la variedad para degustar diferentes jamones, quesos y bebidas Comida de muy burna calidad

• Tabla Munich
  • Fiambre