09/03/2021

Astoria (Zona 9)

3.7/5

2a Avenida, C. C. Montúfar - Zona 9 - Guatemala

Mantienen los protocolos sin novedad. La atención rápida y esmerada. La limonada llegó bien rápido. El lomito de cerdo bastante rico y el tocino le añade un sabor único aunque no muy dietético. La ensalada de papa siempre buena y el chile pimiento en escabeche delicioso. Sigue siendo una buena relación precio/valor.

Buen servicio y rápido. El pescado a la plancha muy sano con un buen puré y ensalada mixta. La limonada no es natural. En realidad es una buena opción para comida rápida y sana a precio razonable.

• Pescado a la plancha

Visita al local, ahora con medidas sanitarias. La atención siempre buena pues el personal se esmera. El carpaccio con muchas alcaparras que disminuyen junto con el limón el punto adecuado de la carne...por lo demás bien.

• Carpaccio de carne

La atención siempre amable. Recomiendo el pescado a la plancha y el lomito de cerdo. Asimismo las sopas siempre buenas. Es una opción con buena relación precio-valor.

Tienen una variedad en carnes frias que me encanta, el queso mueder es muy bueno asi como el ahumado, si se combinan con el jamón exquisito. El servicio para llevar es rapidísimo.