08/03/2020

B2 Better Burguers (Pradera)

3.4/5
3.4/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

C.C. La Pradera, Nivel 3, Food Court - Zona 10 - Guatemala

Las hamburguesas en sabor son muy buenas, en tamaño normal no son muy grandes honestamente 🍔 Son ricas pero nada del otro mundo

• 3 diferentes hamburguesas

La carne de las hamburguesas muy buena. Las papas deliciosas. La atención agradable y el ambiente del lugar también. Con refill de gaseosa y muy atentos a lo que necesites. En mi caso no queria hamburguesa con pan y la envolvieron en lechuga y estaba muy sabrosa.

• B2 Classic Burger

En esta ocasión probé el grilled cheese sandwich, con papas y bebida. Tiene buen sabor y presentación, un poco costoso para lo que es, pero en este foodcourt es una buena opción.

• B2 Classic Grilled Cheese
  • B2 Classic Grilled Cheese

Es un food court por lo cual el ambiente puede ser un poco pesado. Las hamburguesas son buenas y el servicio pues no se puede pedir mas

Hamburguesas con sabores únicos, con un tamaño que nos deja sin apetito, aunque un centro comercial no es el mejor ambiente con el sabor se te olvidará que estás ahí.