Blanca Lidia C.

Degustador

Miembro desde: Abril de 2018
Restaurante Favorito: Palermo
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: limonada con soda
Postre favorito: tres leches
Vino favorito: chianti
Día preferido para salir: sabado
Programa de cocina favorito: Chefs Table

Lamentablemente no pude comer NADA del menú de Café Vienés porque Todo contiene lácteos, lo único q no era una sopa q no me llamó para nada la atención. Pedí entonces una limonada y observé a los demás comer. La limonada estaba rica. Pregunté al mesero por productos sin lácteos y no entendió me empezó a hablar del gluten.

Una buenísima opción de comida italiana. Con ingredientes de calidad y platos generosos, muchas opciones para compartir y un ambiente muy agradable. Esta vez pedimos los menús de almuerzo de Q59 que incluyen sopa o ensalada, plato fuerte y bebida. Hay que tomar en cuenta q la ensalada no se puede elegir y nosotros queríamos la Mela, entonces tuvimos que pedirla aparte. Yo tengo prohibidos los lácteos y pedí que no le pusieran queso a la ensalada y a mi pasta y ambas llegaron con queso, tuve q regresar la comida y comer después que mi acompañante, por lo que sentí que el servicio fue deficiente pues no atendieron mi única solicitud especial. Comi una pasta con salsa roja, alcaparras y aceitunas, muy rica. Mi acompañante pidio ravioli. Las bebidas indicaban refill pero únicamente las gaseosas y nosotros pedimos limonada y naranjada.

• Naranjada
  • ravioli
  • Pasta

Esta vez fuimos al Rodizio de la Hacienda. Tenian precio especial si se prepagaba el evento. Tenian dos islas de acompañamientos como paella, papas, ceviche de palmito, pinchos de vegetales y más. Los cortes de carne estaban muy ricos y todo lo que puedas comer porQ250 es una buena opción. Incluía postres como flan, alfajores, mini creme brule, entre otros. Lo único q nos hubiera gustado es probar cortes de carne menos tradicionales pues los q tenían eran puyaso, lomito y entraña. Muy buen evento, si volvería a asistir.

• Postres rodizio
  • Postres Rodizio

Me gusta mucho la comida de PF Chang, a pesar que regularmente no como comida china. Esta vez pedimos por uber eats y muy buena experiencia, y nos ahorramos el parqueo. Me gusta mucho el Pad Thai tiene una combinación muy rica de sabores y pedimos una hot and sour soup y estuvo muy rica. Las porciones son grandes como para pedir varios platos y compartir.

• Pad Thai (Pollo)

Me gusta mucho la ensalada del Huerto, es riquísima y una porción bastante grande. De postre comí un pastel de vainilla con cajeta muy bueno, como todos los postres de Le Cafe

• Pastel Vainilla y Cajeta
  • Ensalada del Huerto

Visitamos Ihop a la hora del desayuno, pedí Hotcakes de Blueberries en Menu con Huevos, tocino de pavo y Hashbrown. Es bastante comida por lo que compartimos los acompañamientos. Los panqueques estaban deliciosos.

• Pancakes - Double Blueberry

Un lugar famoso por .... sus Caldos. Muy buenos y en zona 10 hay áreas agradables y parqueo. Pedí una sopa de tortilla con pollo, muy buena, la sirven hirviendo literalmente, muy recomendada.

• Sopa de tortilla con pollo

Un restaurante con mucha historia, un buen menú y buenos precios. Pedí un pan con lomito, queso y cebolla, delicioso, muy recomendado.

• Especialidades Frankfurt - Sandwich de Lomito

Pedimos a domicilio usando Uber Eats, unas Alitas Boneless que son deliciosas. Llegaron mas rápido de lo esperado, aun calientes, muy ricas, con dip, y palitos de zanahoria y apio. Me gusta q los platos para domicilio son reusables y los cubiertos reciclablea

• OUR WINGS - BONELESS WINGS

Conozco este restaurante de toda mi vida, desde que el local era mucho más pequeño, mi papá nos llevaba muy frecuentemente. En esta ocasión no teníamos ganas de salir o ir a luchar con el parqueo o la cola que hay q hacer para encontrar mesa, por lo que fue una agradable sorpresa encontrar La Media Cancha disponible en Uber Eats. Pedimos un Pyrex de Lomito y puré, la comida llegó más rápido de lo esperado, y todo muy bien a excepción del termino que se les pasó.

• Pyrex de Lomito

Sopa de tortilla con pollo

Especialidades Frankfurt - Sandwich de Lomito

Especialidades Frankfurt - Sandwich de Lomito

el 6 de febrero

Foto de Le Café (Decocity)

Le Café (Decocity)

Carretera al Salvador