Blanca Lidia C.

Blanca Lidia C.

Degustador

Amo la comida de todo el mundo. Me gusta viajar y probar diferentes sabores, me encanta la mexicana, india e italiana.

Miembro desde: Abril de 2018
Restaurante favorito: Palermo
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: limonada con soda
Postre favorito: tres leches
Vino favorito: chianti
Día preferido para salir: sabado
Programa de cocina favorito: Chefs Table
16/04/2022 Blanca Lidia C.

La comida en San Martin es siempre bastante estándar. Me gusta pedir un dos de tres con Sandwich Montecristo y Sopa de Tortilla, té frío (tienen opción sin azúcar). muy rico, sentí que el sandwich estaba mas grande de lo normal. Compré pastel de zanahoria y me pareció demasiado dulce la cobertura, pero en general todo bien. (fui a Plaza Madero, pero no está para calificar) Fui en Viernes Santo a almorzar tarde, e iba sola, me indicaron q solo tenían disponible en la terraza, cuando yo podía ver q tenían varias, pero por ir sola no querían darme una mesa grande. Finalmente como no quise sentarme adentro frente a la puerta del baño, accedieron a darle mesa aunq fuera grande. Creo q en términos de servicio esto podría mejorar porque en realidad no estaba llenísimo, eran las 3:30pm.

• Lunch - Dos de Tres
13/12/2021 Blanca Lidia C.

Mi segunda experiencia en este restaurante. La comida nuevamente satisfactoria, pedí el Verde, un pan con queso, aguacate, tomate y huevo ya que fuimos a desayunar. El tema fue el servicio, las chicas que nos atendieron cero ganas, nos tomó la orden como a la carrera, a mi amiga le llevó mal su pedido, terminamos de comer y nunca limpiaron la mesa, la chica sentada en la cocina viendo su celular, la llamábamos y atendía molesta, al momento de la cuenta me dijo q mi tarjeta había sido denegada que seguro no tenia dinero en el banco porque habían cobrado solo Q91, de los Q100 que debían cargar, lo que todos sabemos que los POS no hacen cobros parciales y como me molestó la forma de su comentario le mostré mi App del banco para demostrarle que tenia fondos, entonces me dijo que al parecer no me habían cobrado, sin poder darme ninguna seguridad y solicitó otra forma de pago. Muchas veces no es lo que se dice sino como se dice, buena comida malísimo servicio.

• BIEN CONTENTOS - El Verde
28/11/2020 Blanca Lidia C.

Durante la pandemia hemos optado por TreFra algunas veces porque es comida que queda delis a pesar de recalentarla. Me da mucha confianza porque sé que es un lugar con altos estándares de higiene y procesos. Aprovechamos una promo de 2x1 y pedimos Linguini Alfredo con pollo y Gnocchi a la Carrettiera. Nos ofrecieron una super promo de Tiramisu y estaba todo delicioso. Muy bien empacado, trae el tipico pan con queso parmesano y aceite de oliva. Lo unico es q su proceso de pedir a domicilio di es bastante tedioso, no hay un numero directo, hay q escuchar un largo menú que tiene algunos errores, antes de poder ordenar. Por todo lo demás muy satisfechos

• Pastel Tiramisu
  • GNOCCHI - GNOCCHI ALLA CARRETTIERA
  • SPAGHETTI ALFREDO CON POLLO
20/03/2020 Blanca Lidia C.

Le Café es un lugar bastante consistente en todas sus ubicaciones. Visité por primera vez Plaza Etú y quise probar algo nuevo, soy de las que siempre pedimos lo mismo y lamentablemente en esta ocasión personalmente no me gustó el pastel q pedí, el Marbella, pero la experiencia siempre agradable y me quedo con el “sin rival” y un buen chai frape

• chai
  • marbella
20/03/2020 Blanca Lidia C.

En esta ocasión visitamos por primera vez la nueva ubicación, está muy agradable, como siempre una buena experiencia. Fue por la tarde para un postre y un te, quería un Tres Leches pero no había, entonces pedí in Brownie con Helado, muy recomendado con el Té de Bosque de Cuento se Hadas

• Brownie
20/03/2020 Blanca Lidia C.

Siempre me ha gustado Jakes y en alguna visita probé algo de su menú americano, pero me ha parecido una súper idea su nuevo concepto! La pizza deliciosa y las hamburguesas también (a la hamburguesa ni tiempo de tomarle foto me dio). En mi primera visita probé la pizza de champiñones y deliciosa, un pedazo enorme y me encanta que tengan gaseosas como Tiky, no solo lo mismo de todos lados. La segunda vez probé la queso hamburguesa y estuvo Deliciosa. 10 puntos para Jakes NY

• Pizzas - Mushooms
20/03/2020 Blanca Lidia C.

Visité Velvet recientemente en La Estación y fue una agradable sorpresa comí un pastel delicioso de Frambuesa y Chocolate crujiente, una combinación muy rica. Me llevaron un vasito de agua de cortesía que siempre es un buen detalle y no cuesta nada. Espero pronto poder probar algo de su menú salado. Lo único q podría mencionar que no fue positivo es que había demasiado calor adentro y no era ni medio día y afuera no pude sentarme pues estaban haciendo trabajos.

• pastel de frambuesa y chocolate
04/02/2020 Blanca Lidia C.

Visitamos Facundo a la hora de almuerzo y cuentan con un menú ejecutivo buenísimo, por Q54 incluye puyaso o lomito, papa asada, ensalada de lechuga, chorizo y bebida. La carne estuvo muy rica y suave, el personal amable. Unico pero que le veo es que solo podia pedirse pepsi, ningún otro sabor y que no tienen parqueo, y los parqueos en el sector son costosos y no hay opciones.

• Especialidades - Lomito
26/01/2020 Blanca Lidia C.

Visitamos por primera vez Thai Thai, me parece que tienen un sabor muy bueno y buen servicio. Me costó un poco elegir algo para alérgicos a mariscos y cerdo, tuve que hablar con el chef y pedir que al plato no le pusieran salsa de pescado ya que a pesar de ser un plato con pollo llevaba fish sauce. Pero en general muy rico sabor y porciones bastante grandes.

• peanut noodles
18/12/2019 Blanca Lidia C.

Soy fan del fondue de Kloster, son los mejores, pero en esta ocasión probé por primera vez sus desayunos, tienen la opción 2x1 lo que los hace más accesibles, las porciones son normales y el sabor bueno. El personal muy amable.

• Plato de Frutas
  • Desayunos Tradicionales - Guatemalteco
Foto de San Martin (Escala Carretera)

San Martin (Escala Carretera)

Carretera al Salvador
Lunch - Dos de Tres