Blanca Lidia C.

Degustador

Miembro desde: Abril de 2018
Restaurante favorito: Palermo
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: limonada con soda
Postre favorito: tres leches
Vino favorito: chianti
Día preferido para salir: sabado
Programa de cocina favorito: Chefs Table

Tenemos muchos años de visitar la media cancha siempre ha sido muy buena carne. Esta vez pedimos a domicilio, enviaron todo muy bien presentado y la carne siempre rica.

• lomito con papas

La variedad de montaditos es cada vez mas amplia, hay opciones para todos los gustos, los dulces son muy ricos. La tortilla de papa es deliciosa. El blanco de verano es una especie de sangría muy rica.

• montaditos varios

Las pizzas de Tre Fratelli son deliciosas, pedimos a domicilio en Uber Eats desde Fontabella y llegó antes de lo esperado. 4 estaciones y Peperoni. La de 4 estaciones traía poco prociuto y muchisimas aceitunas, pero muy ricas.

• PEPPERONI
  • QUATTRO STAGIONI

Un lindo ambiente y la comida deliciosa. En esta ocasión visitamos Gracia en el Restaurant Week. El menú que pedí fue ensalada oriental, algo básico y muy rico, nos sirvieron una entrada de berenjena en tempura, muy rica. Mi plato fuerte fue risotto con pollo, estaba delicioso. Y como postre pedí el arroz en leche, muy rico con el típico sabor de Guatemala. Hay opciones de vino para todos los presupuestos, tomamos sauvignion blanc y estaba muy rico. Fuimos con nuestra bebé de 8 meses y hay espacio para el carruaje y sillas para bebés.

• Crumble de Arroz en Leche
  • Ensalada Oriental de Gracia
  • Entradas - Tempura de Berenjenas

Visité Starbucks para una reunión de trabajo por la mañana por lo que decidí desayunar. Las opciones son pocas, todo tenia queso, y estoy evitando los lácteos entonces opté por un pastel de zanahoria y unos macaroons. No me consultaron y calentaron el pastel, junto con los macaroons, el pastel quedó muy bien pero los macaroons se arruinaron :(. Cuentan con parqueo por 1 hr.

• pastel de zanahoria

Fridays siempre es una buena opción para un almuerzo familiar. Comida abundante y muchas opciones. Esta vez pedí los Chicken fingers en lunch, que es una muy buena opción ya que incluye la bebida y helado.

• Friday's Favorites - Chicken Fingers

Me gustó que preparan las alitas en el momento, por lo que se sienten frescas. Pedí boneless wings con salsa jack daniels, me gustaron bastante, las papas también muy buenas.

• Wings - 5 Piezas

Un lugar acogedor, con un variedad limitada, pero buen sabor. Las sodas italianas son muy ricas y el muffin de banano es delicioso.

El desayuno buffet es variado y muy rico, tienen opciones de quesos y jamones de alta calidad, fruta, huevos, cereales y lácteos y alguna opción típica. Muy agradable, lo que podrían mejorar es las opciones cocinadas.

• desayuno

Como seguido en Panda Express, me parece una opción de comida rápida más saludable que las demás ya que tienen opciones con vegetales cocidos o arroz blanco. Los sabores son buenos y todo siempre se ve limpio.

• Teriyaki Chicken
té de canela

té de canela

pastel tres leches

pastel tres leches

el 7 de octubre

Carnes Nacionales - Lomito Hacienda 8oz.

Carnes Nacionales - Lomito Hacienda 8oz.

QUATTRO STAGIONI

QUATTRO STAGIONI