Blanca Lidia C.

Degustador

Miembro desde: Abril de 2018
Restaurante favorito: Palermo
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: limonada con soda
Postre favorito: tres leches
Vino favorito: chianti
Día preferido para salir: sabado
Programa de cocina favorito: Chefs Table

Un lugar acogedor, con un variedad limitada, pero buen sabor. Las sodas italianas son muy ricas y el muffin de banano es delicioso.

El desayuno buffet es variado y muy rico, tienen opciones de quesos y jamones de alta calidad, fruta, huevos, cereales y lácteos y alguna opción típica. Muy agradable, lo que podrían mejorar es las opciones cocinadas.

• desayuno

Como seguido en Panda Express, me parece una opción de comida rápida más saludable que las demás ya que tienen opciones con vegetales cocidos o arroz blanco. Los sabores son buenos y todo siempre se ve limpio.

• Teriyaki Chicken

Me gustaron mucho las alas en barbacoa, la atención muy buena y fueron eficientes en el servicio, podrían tener un poco mas de opciones en aderezos

Como siempre su caldo de tortilla con pollo, delicioso, son muy consistentes en los sabores y las cantidades son generosas. Lo único q no me gustó de su restaurante en Decocity es que había demasiadas moscas

• sopa de tortilla con pollo

Uso z10 mucho para almuerzos de trabajo, siempre son consistentes con l calidad de ma comida. Nunca había pedido chicharrones de puyaso, personalmente no me gustaron. Como plato fuerte el lomito es siempre mi opción favorita.

• te
  • Lomito real (corte grueso) 12oz. Q159.95 / 6oz. Q119.95
  • Entradas - Chicharrones de puyaso

Una amplia variedad de bebidas con o sin café, el personal es siempre muy amable y el ambiente es agradable.

• BEBIDAS STARBUCKS - Very Berry

Me gusta mucho esta opción en la Noria pues siente q es algo diferente y saludable. Siempre pido lo mismo pero ahora sentí que el pan pita bajó de calidad. La carne estaba muy rica y el humus es lo mejor. Bastante caro para lo que es, pero es una rica opción.

• pita
  • Platos Fuertes - Shawerma

Opciones deliciosas para personas con limitaciones alimenticias. Recientemente he tenido que eliminar los lácteos y soya de mi dieta y no puedo comer prácticamente nada, pero en Nuss he encontrado deliciosas opciones, el tiramisú ha sido la mas rica sorpresa, bueniiiiiisimo!

• pastel de vainilla con limon
  • brownie

La Hacienda es siempre muy consistente en la buena calidad de su carne. Pedimos choriceros que siempre son ricos y abundantes, parrilladas que también es una buena opción para grupos grandes. En esa ocasión decidimos celebrar el bautizo de nuestra hija con la familia en Hacienda Concepción, hicimos la reservación por medio del APP, al llegar el servicio no fue muy bueno, nos pusieron en unas bancas X ya q creo q no nos habían reservado Y tuvimos que pedir que nos cambiaran a mesas más cómodas con sillas, ya que las bancas limitan totalmente la movilidad.

Foto de Ac Marriott

Ac Marriott

desayuno

desayuno

el 6 de julio

Foto de San Martin (Concepción)

San Martin (Concepción)

Teriyaki Chicken

RIGATONI AGLIO, OLIO E POLLO

RIGATONI AGLIO, OLIO E POLLO

el 6 de julio

Foto de 7 Caldos (Carretera El Salvador)

7 Caldos (Carretera El Salvador)

Carretera al Salvador
sopa de tortilla con pollo