Blanca Lidia C.

Blanca Lidia C.

Degustador

Amo la comida de todo el mundo. Me gusta viajar y probar diferentes sabores, me encanta la mexicana, india e italiana.

Miembro desde: Abril de 2018
Restaurante favorito: Palermo
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: limonada con soda
Postre favorito: tres leches
Vino favorito: chianti
Día preferido para salir: sabado
Programa de cocina favorito: Chefs Table
Posición 35 del Top Calificadores de Guatemala.
16/01/2023 Blanca Lidia C.

Es un lugar con bastantes opciones para pasarla bien y comer rico. Las sangrias deliciosas, mucho de donde escoger. pedimos una promoción de alitas, y luego nos dimos cuenta que no estaba aplicado el descuento, sería bueno q loa meseros estén atentos a ese tipo de cosas. En general la comida rica.

• Papas fritas
  • OUR WINGS - BONELESS WINGS
13/12/2022 Blanca Lidia C.

El día de hoy disfrutamos un convivio de trabajo, todo estuvo muy bien, excepto la carne, lamentablemente mi carne estaba tan cocida, seca y dura q no pude disfrutarla. La entrada de chorizo, los acompañamientos estuvieron deliciosos, pero la carne dejó muchísimo que desear, no era solamente lo recocida sino lo dura. La vista hermosa y la atención muy buena.

• Entrada
  • Tapa de cuadril (puyaso, coulotte) 8 oz.12 oz.: Q.175
21/08/2022 Blanca Lidia C.

La comida excelente, una variedad muy amplia y con sabores extraordinarios. Tengo alergia a los camarones y fueron atentos con el tema, algo muy importante. Lo único es que las sillas son super incómodas, pero todo estuvo muy bien. pedí el Nagasaki y delicioso, con muchísimo pescado.

• Ramen
  • Tokubetsu Sushi - Nagasaki
10/08/2022 Blanca Lidia C.

Fridays como siempre muy consistente y muy rico, comer en familia y disfrutar de un agradable ambiente. Mi favorito el chicken finger BLT, las bonless chicken wings también muy buenas.

• Lunch - Fridays Burger
  • Entrees - Chicken Fingers
  • Sandwiches - Chicken Finger BLT
10/08/2022 Blanca Lidia C.

Hemos usado el App de Sushi Itto y buenísima la promoción de 2X1 por medio del App. Todos los sushis muy buenos, lo único es que si se tardan bastante en llegar, hay que hacer el pedido con tiempo. Pedimos el Helsinki está buenísimo.

• Helsinki
10/08/2022 Blanca Lidia C.

Se llama Skillets pero quitaron los Skillets del menu, antes habían opciones más saludables. Fuimos con mi familia esperando comer skillets y ya no tienen, la hamburguesa de carne estaba Ok, pero la de pollo estuvo muy mala. No hay opciones de bebidas gaseosas.

• Hamburguesa de pollo
  • Hamburguesa
16/04/2022 Blanca Lidia C.

La comida en San Martin es siempre bastante estándar. Me gusta pedir un dos de tres con Sandwich Montecristo y Sopa de Tortilla, té frío (tienen opción sin azúcar). muy rico, sentí que el sandwich estaba mas grande de lo normal. Compré pastel de zanahoria y me pareció demasiado dulce la cobertura, pero en general todo bien. (fui a Plaza Madero, pero no está para calificar) Fui en Viernes Santo a almorzar tarde, e iba sola, me indicaron q solo tenían disponible en la terraza, cuando yo podía ver q tenían varias, pero por ir sola no querían darme una mesa grande. Finalmente como no quise sentarme adentro frente a la puerta del baño, accedieron a darle mesa aunq fuera grande. Creo q en términos de servicio esto podría mejorar porque en realidad no estaba llenísimo, eran las 3:30pm.

• Lunch - Dos de Tres
13/12/2021 Blanca Lidia C.

Mi segunda experiencia en este restaurante. La comida nuevamente satisfactoria, pedí el Verde, un pan con queso, aguacate, tomate y huevo ya que fuimos a desayunar. El tema fue el servicio, las chicas que nos atendieron cero ganas, nos tomó la orden como a la carrera, a mi amiga le llevó mal su pedido, terminamos de comer y nunca limpiaron la mesa, la chica sentada en la cocina viendo su celular, la llamábamos y atendía molesta, al momento de la cuenta me dijo q mi tarjeta había sido denegada que seguro no tenia dinero en el banco porque habían cobrado solo Q91, de los Q100 que debían cargar, lo que todos sabemos que los POS no hacen cobros parciales y como me molestó la forma de su comentario le mostré mi App del banco para demostrarle que tenia fondos, entonces me dijo que al parecer no me habían cobrado, sin poder darme ninguna seguridad y solicitó otra forma de pago. Muchas veces no es lo que se dice sino como se dice, buena comida malísimo servicio.

• BIEN CONTENTOS - El Verde
28/11/2020 Blanca Lidia C.

Durante la pandemia hemos optado por TreFra algunas veces porque es comida que queda delis a pesar de recalentarla. Me da mucha confianza porque sé que es un lugar con altos estándares de higiene y procesos. Aprovechamos una promo de 2x1 y pedimos Linguini Alfredo con pollo y Gnocchi a la Carrettiera. Nos ofrecieron una super promo de Tiramisu y estaba todo delicioso. Muy bien empacado, trae el tipico pan con queso parmesano y aceite de oliva. Lo unico es q su proceso de pedir a domicilio di es bastante tedioso, no hay un numero directo, hay q escuchar un largo menú que tiene algunos errores, antes de poder ordenar. Por todo lo demás muy satisfechos

• Pastel Tiramisu
  • GNOCCHI - GNOCCHI ALLA CARRETTIERA
  • SPAGHETTI ALFREDO CON POLLO
20/03/2020 Blanca Lidia C.

Le Café es un lugar bastante consistente en todas sus ubicaciones. Visité por primera vez Plaza Etú y quise probar algo nuevo, soy de las que siempre pedimos lo mismo y lamentablemente en esta ocasión personalmente no me gustó el pastel q pedí, el Marbella, pero la experiencia siempre agradable y me quedo con el “sin rival” y un buen chai frape

• chai
  • marbella
Posición 29 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Papas fritas

Papas fritas