Blanca Lidia C.

Blanca Lidia C.

Degustador

Miembro desde: Abril de 2018
Restaurante Favorito: Palermo
Para acompañar mi comida no debe faltar: limonada con soda
Postre favorito: tres leches
Vino favorito: chianti
Día preferido para salir: sabado
Programa de cocina favorito: Chefs Table

Me gusta mucho la ensalada del Huerto, es riquísima y una porción bastante grande. De postre comí un pastel de vainilla con cajeta muy bueno, como todos los postres de Le Cafe

• Pastel Vainilla y Cajeta
  • Ensalada del Huerto

Visitamos Ihop a la hora del desayuno, pedí Hotcakes de Blueberries en Menu con Huevos, tocino de pavo y Hashbrown. Es bastante comida por lo que compartimos los acompañamientos. Los panqueques estaban deliciosos.

• Pancakes - Double Blueberry

Un lugar famoso por .... sus Caldos. Muy buenos y en zona 10 hay áreas agradables y parqueo. Pedí una sopa de tortilla con pollo, muy buena, la sirven hirviendo literalmente, muy recomendada.

• Sopa de tortilla con pollo

Un restaurante con mucha historia, un buen menú y buenos precios. Pedí un pan con lomito, queso y cebolla, delicioso, muy recomendado.

• Especialidades Frankfurt - Sandwich de Lomito

Pedimos a domicilio usando Uber Eats, unas Alitas Boneless que son deliciosas. Llegaron mas rápido de lo esperado, aun calientes, muy ricas, con dip, y palitos de zanahoria y apio. Me gusta q los platos para domicilio son reusables y los cubiertos reciclablea

• OUR WINGS - BONELESS WINGS

Conozco este restaurante de toda mi vida, desde que el local era mucho más pequeño, mi papá nos llevaba muy frecuentemente. En esta ocasión no teníamos ganas de salir o ir a luchar con el parqueo o la cola que hay q hacer para encontrar mesa, por lo que fue una agradable sorpresa encontrar La Media Cancha disponible en Uber Eats. Pedimos un Pyrex de Lomito y puré, la comida llegó más rápido de lo esperado, y todo muy bien a excepción del termino que se les pasó.

• Pyrex de Lomito

En esta ocasión pedí un Linguini Alfredo con pollo. Muy rico y una cantidad abundante, siempre llena las expectativas y es una opción para ir a lo seguro.

• Pan con queso y aceite
  • SPAGHETTI ALFREDO CON POLLO

Una amplia variedad de bebidas, los desayunos son muy ricos y la variedad de sandwich son buenos. Como bebida de temporada tienen el Chocolte caliente de Toblerone, riquisimo

La comida es deliciosa, muy italiana y con una buen variedad para diferentes gustos. En esta ocasión visitamos el restaurante a medio día y pedí una pasta carbonara, la preparan dentro del queso, un proceso de preparación atractivo para la vista y muy rico para el paladar. La entrada de hongos rellenos riquísimas, los postres muy buenos. Me gusta que ya no usen pajillas plásticas, las sustituyen por pasta gruesa. El único pero que le pondría a mi visita es que el mesero desde el inicio no fue amable, éramos dos pero queríamos una mesa mas grande y no nos lo permitió, las mesas de dos son bastante pequeñas y teníamos una reunión de trabajo durante el almuerzo, no estuvimos muy cómodas, el restaurante no estaba lleno, y el mesero nos incomodó al quitarnos de la mesa que habíamos elegido.

• Aperol Spritz
  • Creme brule
  • Brownie
  • Limonada

Me gusta mucho Fridays, el Chicken Finger BLT es mi favorito, los postres también son muy buenos, en especial el Oreo Madness. El único contra es q tu ropa sale oliendo a fritura.

• Sandwiches - Chicken Finger BLT
Sopa de tortilla con pollo

Sopa de tortilla con pollo

Especialidades Frankfurt - Sandwich de Lomito

Especialidades Frankfurt - Sandwich de Lomito

el 6 de febrero

Foto de Le Café (Decocity)

Le Café (Decocity)

Carretera al Salvador
Pastel Vainilla y Cajeta

Pastel Vainilla y Cajeta

el 6 de febrero

Foto de Le Café (Decocity)

Le Café (Decocity)

Carretera al Salvador