Blanca Lidia C.

Degustador

Miembro desde: Abril de 2018
Restaurante favorito: Palermo
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: limonada con soda
Postre favorito: tres leches
Vino favorito: chianti
Día preferido para salir: sabado
Programa de cocina favorito: Chefs Table

Le Café es un lugar bastante consistente en todas sus ubicaciones. Visité por primera vez Plaza Etú y quise probar algo nuevo, soy de las que siempre pedimos lo mismo y lamentablemente en esta ocasión personalmente no me gustó el pastel q pedí, el Marbella, pero la experiencia siempre agradable y me quedo con el “sin rival” y un buen chai frape

• chai
  • marbella

En esta ocasión visitamos por primera vez la nueva ubicación, está muy agradable, como siempre una buena experiencia. Fue por la tarde para un postre y un te, quería un Tres Leches pero no había, entonces pedí in Brownie con Helado, muy recomendado con el Té de Bosque de Cuento se Hadas

• Brownie

Siempre me ha gustado Jakes y en alguna visita probé algo de su menú americano, pero me ha parecido una súper idea su nuevo concepto! La pizza deliciosa y las hamburguesas también (a la hamburguesa ni tiempo de tomarle foto me dio). En mi primera visita probé la pizza de champiñones y deliciosa, un pedazo enorme y me encanta que tengan gaseosas como Tiky, no solo lo mismo de todos lados. La segunda vez probé la queso hamburguesa y estuvo Deliciosa. 10 puntos para Jakes NY

• Pizzas - Mushooms

Visité Velvet recientemente en La Estación y fue una agradable sorpresa comí un pastel delicioso de Frambuesa y Chocolate crujiente, una combinación muy rica. Me llevaron un vasito de agua de cortesía que siempre es un buen detalle y no cuesta nada. Espero pronto poder probar algo de su menú salado. Lo único q podría mencionar que no fue positivo es que había demasiado calor adentro y no era ni medio día y afuera no pude sentarme pues estaban haciendo trabajos.

• pastel de frambuesa y chocolate

Visitamos Facundo a la hora de almuerzo y cuentan con un menú ejecutivo buenísimo, por Q54 incluye puyaso o lomito, papa asada, ensalada de lechuga, chorizo y bebida. La carne estuvo muy rica y suave, el personal amable. Unico pero que le veo es que solo podia pedirse pepsi, ningún otro sabor y que no tienen parqueo, y los parqueos en el sector son costosos y no hay opciones.

• Especialidades - Lomito

Visitamos por primera vez Thai Thai, me parece que tienen un sabor muy bueno y buen servicio. Me costó un poco elegir algo para alérgicos a mariscos y cerdo, tuve que hablar con el chef y pedir que al plato no le pusieran salsa de pescado ya que a pesar de ser un plato con pollo llevaba fish sauce. Pero en general muy rico sabor y porciones bastante grandes.

• peanut noodles

Soy fan del fondue de Kloster, son los mejores, pero en esta ocasión probé por primera vez sus desayunos, tienen la opción 2x1 lo que los hace más accesibles, las porciones son normales y el sabor bueno. El personal muy amable.

• Plato de Frutas
  • Desayunos Tradicionales - Guatemalteco

Un ambiente agradable y la comida deliciosa. Esta vez probamos el menú de Guate Dining, una entrada de brochetas de queso de cabra con cebollas caramelizadas, que para mi fue lo mejor del menú, carne con puré de verdura, la carne muy rica el pure fue lo que menos me gustó, y de postre un deliciosisimo tiramisú. Una experiencia muy buena.

• pan y cimarrona
  • Fileto di Manzo al chianti classico
  • bruschetta

Tenemos muchos años de visitar la media cancha siempre ha sido muy buena carne. Esta vez pedimos a domicilio, enviaron todo muy bien presentado y la carne siempre rica.

• lomito con papas

La variedad de montaditos es cada vez mas amplia, hay opciones para todos los gustos, los dulces son muy ricos. La tortilla de papa es deliciosa. El blanco de verano es una especie de sangría muy rica.

• montaditos varios
Brownie