Maria J.

Maria J.

Degustador

Miembro desde: Enero de 2019
Twitter: @Mariajoli28

Un lugar pequeño y acogedor, muy especial, la comida especial y rica, los desayunos tienen ingredientes especiales por ser mediterrànea, es una muy buena opciòn si quieres algo diferente y original

Es la segunda vez que lo visito y volveria muchas veces mas. La pizzadilla con champiñones, tocino y mozarella en salsa roja está en todo. Los refrescos muy buenos y los precios acordes a lo que te sirven. El ambiente me encanta.

• Quesadillas - Pizzadilla Grande

La carne de las hamburguesas muy buena. Las papas deliciosas. La atención agradable y el ambiente del lugar también. Con refill de gaseosa y muy atentos a lo que necesites. En mi caso no queria hamburguesa con pan y la envolvieron en lechuga y estaba muy sabrosa.

• B2 Classic Burger

Las crepas son una delicia. Yo probé la de frutos del bosque y tiene unas frambuesas gigantes y deliciosas. Todo con suficientes ingredientes

• Dulces - Frutos del Bosque

El sabor de la pizza impresionante. Una pizza a un precio bastante cómodo. Yo pedi a domicilio y te atienden muy bien desde que llamas y puedes pedir la masa a tu gusto (delgada o pan pizza) te ponen parmesano rallado y un chile preparado por ellos muy sabroso. Sin duda una de mis nuevas pizzas favoritas

• Pizzas Americanas - 1 ingrediente

Una pasta increíble. Yo pedí el ravioli di ricotta. Exquisita y es pasta hecha a mano en el momento. Una experiencia increíble. Sus bebidas muy buenas y las porciones justas. La atención muy buena

• Pastas - Ravioli di ricota

El sabor de la comida es espectacular, tortillas de maíz recién hechas, el sabor del queso y la carne al pastor junto con sus salsas es exquisito, la unica molestia es que si se tardan demasiado en servir porque tiene un solo encargado para cobrar y cocinar y tiene un ayudante que no està alli todo el tiempo y hace el trabajo del que està màs tardado y el precio de las bebidas es muy elevado.

• Pedidos de - Alambre

Un lugar acogedor, para comer con confianza, el sabor cajun està en todo, las yuquitas fritas con aderezo de ajo es delicioso, pero nada le gana a los camarones estilo cajùn, es un lugar excelente para pasarla entre amigos y after office

Comiendo sin culpas. Un lugar ideal para veganos. Simplemente delicioso, cada ingrediente tiene un sabor especial. Tienen que probarlo, venden sus productos artesanales y cada precio lo vale. Pedi el veggie bowl y es simplemente delicioso

• Platos Fuertes - Veggie Bowl
  • Entradas - Papas Moonrise

Lo especial de esta taquerìa no solo es la atenciòn que te brindan desde que entras, sino el queso, el queso es especial y lo tienen en todo, la sopa de tortilla tiene queso derretido delicioso y suficiente pollo y aguacate, cada tipo de taco que piden es una experiencia ùnica y deliciosa, los tortiquesos me enamoraron porque es una torta de queso hecha doblada con mas queso adentro y suficiente carne, la chalupa tiene un sabor ùnico porque el pico de gallo que lleva dentro està muy bien sazonado y las gringas estàn en todo, suficiente queso y carne, y lo ùltimo pero no menos importante, los helados artesanales con sabores muy originales, coco, banella (banano y nutella) el de limon con kiwi, es una experiencia ùnica que vale la pena vivir

El atracón - Taconqueso al pastor

El atracón - Taconqueso al pastor