Maria J.

Maria J.

Catador

Miembro desde: Enero de 2019
Twitter: @Mariajoli28

Sin duda un sabor especial, sin cargos de conciencia al comer porque es cien por ciento saludable y delicioso, Atienden super rapido, esta es la 4ta vez que pido y he ido probando cosas distintas, me fascinan sus wraps

Comida cacera tipo española. Una de sus especialidades es la sopa de ajo pero esta vez degustamos pescado a la vizcaína, callos y lomito asado con ensalada afresca, papas fritas y puré y un postre delicioso: flan. Tienen que probarlo no se arrepentiran

• LOMITO ASADO CON PAPAS FRITAS
  • CALLOS

Un lugar encantador. Lleno de color. La atención de los empleados impresionante. Se toman la molestia de explicarte el menu e incluso si es tu primera visita, te muestran los platillos que piden los demás comensales para que se te antoje. Para los amantes del queso pueden darse el gusto disfrutando el exceso de queso en cada opción que no es nada pequeña para cada platillo.

• Entre Quesos - Queso Fundido

Algo que jamás va aburrirme. El sushi. Especialidad de este restaurante y hay para compartir con mucha variedad. Siempre nos satisface!

• Rollos - Mr. Sushi Especial

La atención desde que entras es especial. Los meseros se esfuerzan por. Omplacer cada gustó que tienes. Los días de ladies Night somos las protagonistas y consentidas. El sabor de las pizzas. Hamburguesas y pastas es muy rico y hay parqueo suficiente para los comensales

Todo gigante. Es para llegar con mucha hambre y listos para disfrutar de un sabor deliciosos en sus hamburguesas y en mi caso las Buffalo wings mis favoritas con la famosa y exquisita salsa Buffalo. Música adecuada y los cócteles deliciosos.

Mi parte favorita los famosos nachos de Monólogo. Es un lugar a para divertirse en buena compañía. Buena música. Excelente ambiente.

Un lugar de encuentro para un after Office o simplemente con los amigos. La atención muy buena y los bocadillos para compartir muy deliciosos.

El almuerzo ejecutivo lo máximo. El sabor. La atención. Vale la pena darse la vuelta y almorzar relajado entre semana

• Postres - Carlota
  • SOPA DE TORTILLA

Un lugar relajado y tranquilo. Muy buenas opciones para las personas vegetarianas y veganas aunque el menú es de pocas opciones.

• CUS CUS
  • ACAHI BOWL