Maria J.

Maria J.

Catador Avanzado

Miembro desde: Enero de 2019
Twitter: @Mariajoli28

Mi favorito el capuccino con rollo de espinaca y pastel de elote. Uno de los lugares donde puedes disfrutar del mejor café guatemalteco

Muy buen ambiente, variedad de tacos y sabores mexicanos, ideal para ir en familia o con amigos y compartir, lo que comimos con amigos fueron tacos variados y la limonada es muy sabrosa

Es una experiencia para quien gusta de comer con confianza (sin cubiertos) así se puede saborear mejor los camarones al estilo cajun que es el que probé. Delicioso y es una comida liviana!!

• CAJUN CAMARONES

Un lugar para disfrutar buena música, comida y en buena compañía una muy amena charla. Un aporte bar diferente. La atención muy buena y tiene muchos televisores para los amantes de los deportes.

Los spring rolls me encantaron. La consistencia y el contenido de cada uno hace que se disfrute cada mordisco de ese.platillo. y principalmente sin cargo de conciencia, una manera saludable de alimentarse

• SPRING ROLLS MIXTOS

La carne de las hamburguesas es deliciosa y las porciones de todo son grandes. Muy buen servicio al cliente y precios adecuados al tamaño de las porciones

Un lugar de ambiente. Ideal para ir con amigos o familia en cualquier horario de almuerzo o cena con música en vivo los jueves. No soy consumidora de mariscos pero la presentación de los platos de calamares. Camarones y tacos de camarón y pescado me ganaron las y el sabor muy delicioso. Las conchas preparadas y el coktail de canarones muy ricos. Un sabor distinto a cualquier lugar que ofrezca mariscos. Mi favorita y recomendada que no es marisco fue la super gringa la llorona por el quedó que usan.

• Tacos
  • Super Gringa Jumbo

Un rinconcito relajado en el centro de la ciudad. El sabor de la comida es exquisito y hay opciones sin gluten, para vegetarianos y veganos. Baklava es el postre que más me ha gustado y el falafel no deja nada que desear. Todo muy delicioso y a Precios accesibles

• Falafel

Mi lugar favorito de carne asada desde que tengo memoria. Un lugar donde la familia siempre ha celebrado triunfos, cumpleaños y fechas especiales. El sabor de la carne es incomparable. No he logrado encontrar otro lugar de carne más sabroso y aunque he probado muchos siempre vuelvo y jamás me decepciona

• Ensalada

Un lugar que encanta por el acuario que es la atracción principal. Mi favorito el tiburón blanco!!! He ido a varios eventos y la atención y comida sin excelentes. Los niños disfrutan viendo el acuario!!

Foto de The Boiling

The Boiling