Algo que me gusta de Biba es que sale de lo convencional de otros restaurantes de cocina italiana al utilizar ingredientes más exóticos o menos peculiares a las pastas tradicionales. Pedimos en ésta ocasión el Parmigiano reggiano y Risotto Funghi Porcini, el primero es un show ya que te llevan la rueda de queso y la preparan a la minuta frente a ti, el segundo de gran sabor característico por la trufa (debe gustarte ese sabor y olor algo intenso). Las porciones son entre adecuadas y justas, la calidad de los ingredientes y platillos justifica el precio pero no deja de ser un poco más alto comparado con otros restaurantes. El servicio estuvo muy atento, aunque una vez entregados los platos ya fueron un poco descuidados. El ambiente es agradable pero al estar dentro de un Centro Comercial le resta un poco en relación al otro Biba en Zona 14.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(125 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tienen un excelente servicio, nunca nos ha tocado ninguna mala experiencia con ningún mesero todos son muy amables. La entrada de pan con queso parmesano es lo mejor, el tiempo de espera nunca es largo y sobre todo la comida es deliciosa.
El concepto italiano que manejan se ve reflejado en cada uno de sus platillos. El personal del restaurante es amable en todo momento y el ambiente es adecuado para visitar en pareja o en familia
Cocina Italiana con ingredientes de alta calidad, mi pasta favorita es la pasta negra (fettuccine de calamar con camarones) increíble, y lo mejor es la pasta de queso que te la preparan en tu lugar en una raclette. El pan de la casa es increíble
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.