20/04/2019

--:--

10ma Avenida, 5-49 - Zona 14 - Guatemala

Pizza 4 quesos
Pizza 4 quesos

Es un lugar precioso y diferente para salir de la rutina! Tienen un servicio excelente y es un lugar ideal para celebrar ocasiones especiales. Tienen una gran variedad de comida en el menú y muchas recetas que se adaptan a cualquier tipo de dieta de las personas lo que lo hace ideal para ir en grupo y saber que sin importar la dieta de las personas todos van a poder comer delicioso!

Overated la pasta con tinta de calamar carísima y sin nada de sabor. Creo que uno tiene expectativas y aquí no las cumplieron lamentablemente. Pero es de darle otra oportunidad.

Delis e increible ambiente. La cocina italiana nunca falla. El toque que le da el ambiente a la comida lo hace perfecto para ir a pasar una buena platica

• Desayunos - Benedictinos alla Pepe

La comida es simplemente espectacular, el lugar muy tranquilo y muy lindo! El servicio es muy bueno, súper atentos todos!

• risotto reggiano

Siempre que voy me llevo buenas experiencias culinarias! El menú anterior me gustaba muchísimo y el actual es muy interesante Mi recomendación es: Entrada: Calamares PP: Risotto Postre: panna cotta

La comida es espectacular y la atención siempre es muy buena. Los cócteles que tenían en promoción también estaban muy ricos y los postres también esxrremadamente deliciosos.

• Pastas - Gnocchi Porcinni

Muy atentos, el ambiente extraordinario y la comida no se diga! Buen trabajo Biba! Les recomiendo la lasanga y el Carpaccio de res.

• Pastas - Lasagna Mamma mia

Excelente pizza me encanto el costo es accesible la atención es muy buena, ambiente familiar y también para un escape en pareja con un vinito

La atención estuvo espectacular. El ambiente muy acogedor. Pedimos tres platos que se realizan con una bola de queso parmesano pero no se sintió el mismo sabor. Al parecer cambiaron de queso

• risotto reggiano