28/09/2018

10ma Avenida, 5-49 - Zona 14 - Guatemala

Hoy 7:00am a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Pizza 4 quesos
Pizza 4 quesos

Las pizzas deliciosas, un buen servicio y muy buenos vinos para acompañar, el ambiente muy agradable. El parqueo amplio y del trayecto del parqueo al restaurante puede uno apreciar sus alrededores.

Un ambiente agradable, la pizza deliciosa y la mezcla de platillos es muy buena, el servicio es bueno puede mejorar

Uuuffffffff... Buenísimo... La comida deliciosa, buenas recomendaciones por parte de los meseros, la atención increíble, ambiente romántico. Las pastas que nos recomendaron (pasta Negra y Alfredo) estaban deliciosas.

• Alfredo con tocino
  • Pastas - Pasta Negra

Me gusto el ambiente y la musica, el servicio es bueno pero un poco lento y a la comida en mi plato le falto un poco de sabor al pesto y se podría mejorar, pero en el caso del brownie de chocolate fue una bomba de sabor.

• Brownie de chocolate Belga y nuez nogal con helado de vainilla
  • Capellini Di Francesa

Muy bonita decoracion, tanto en platos como en el mismo restaurante, el servicio es bueno, pero un poco lento, el sabor de la comida, al menos el sabor de mi pasta, era mucho a crema y le hacia falta condimento, buena musica y ambiente agradable, creo que podria mejor en el sabor de la comida

• Fusilli rellano con lomito

La mejor opcion para probar una muy buena comida al estlo Italiano. Las pastas lo mejor que he probado acompañadas de un buen vino hacen una excelente combinacion. Un lugar al que debes de regresar.

Es un excelente lugar con un ambiente elegante sin perder ese calor familiar. Ideal para disfrutar una deliciosa pasta con una buena copa de vino.

Excelente opción para la cocina tradicional italiana! Lo mejor sus pastas restaurante familiar con excelente servicio comida de calidad siempre fresca con sus salsas elaboradas en l casa.!

Cene es Biba una pizza con una botella de vino y me pareció un muy buen servicio, la comida muy buena y el ambiente muy agradable por que había música en vivo. Recomendadisimo.