25/08/2021

linguinni reggiano
Brioche
Penne umbro
Tagliata provolone

excelente servicio, el cannoli supera mis expectativas, risotto perla negra nunca falla, deberían de regresar el risotto de tocino con queso de cabra y remolacha

Un buen lugar para ir con amigos y pasarla bastante bien. El sabor muy bueno y la preparación. La cantidad suficiente aunq podría ser mayor. Buena combinación con vino.

• Glutten Free - Fettucine o Penne
  • Pastas - Linguini Carbonara Zafferan

De la mejor comida italiana. Un deleite de sabor. A mi familia y a mi nos encanta, la mejor comida.

un lugar bien ubicado en el mejor punto de la ciudad. la comida siento que está un poco sobrevalorada ya que una cena para dos nos salió en más de 500 quetzales. Veo que las opciones el menú son de buen gusto, cuenta con muy buenos ingredientes. El chef atendió personalmente el plato de mi hija; una pasta blanca hecha sobre el molde de queso parmesano, un autentico italiano. La amabilidad es buena y el lugar es bello.

Un buen lugar para ir con amigos y comer comida italiana. Muy buen sabor aunq porciones algo pequeñas. Las bebidas muy originales y con sabores naturales. El ambiente es bastante agradable.

Excelente lugar para comer, varias opciones y excelente servicio. En esta ocasión comí las pizzas de 4 quesos, Margarita y Barbacoa; muy recomendadas. También las pastas son muy ricas. El ambiente es cálido y el servicio es excelente.

La atención es lo mejor de este restaurante, realmente ofrecen un excelente servicio. Y de la comida, ni hablar, todo muy rico, hasta el café

• Pastas - Pasta Negra

Todo conocemos a Biba por su excelente Pizza pero debo destacar que no es en lo único que son excelentes , visitar el lugar y ordenar Alcachofas Arrosti y Ensalada Bambina cambiara tu vida. No dejes de visitar este excelente restaurante. Buen estacionamiento con un área al aire libre para los niños donde pueden ver con suerte algunas ardillas y dejarte comer en paz.

• Glutten Free - Pizza cuatro quesos
  • Entradas - ALCACHOFA ARROSTI