13/08/2018

10ma Avenida, 5-49 - Zona 14 - Guatemala

Hoy 7:00am a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Pizza 4 quesos
Pizza 4 quesos

Me gusto el ambiente y la musica, el servicio es bueno pero un poco lento y a la comida en mi plato le falto un poco de sabor al pesto y se podría mejorar, pero en el caso del brownie de chocolate fue una bomba de sabor.

• Brownie de chocolate Belga y nuez nogal con helado de vainilla
  • Capellini Di Francesa

Muy bonita decoracion, tanto en platos como en el mismo restaurante, el servicio es bueno, pero un poco lento, el sabor de la comida, al menos el sabor de mi pasta, era mucho a crema y le hacia falta condimento, buena musica y ambiente agradable, creo que podria mejor en el sabor de la comida

• Fusilli rellano con lomito

La mejor opcion para probar una muy buena comida al estlo Italiano. Las pastas lo mejor que he probado acompañadas de un buen vino hacen una excelente combinacion. Un lugar al que debes de regresar.

Es un excelente lugar con un ambiente elegante sin perder ese calor familiar. Ideal para disfrutar una deliciosa pasta con una buena copa de vino.

Excelente opción para la cocina tradicional italiana! Lo mejor sus pastas restaurante familiar con excelente servicio comida de calidad siempre fresca con sus salsas elaboradas en l casa.!

Delicioso!! Todos los meseros súper amables! Y la pasta que cocinan dentro del queso es de lo mejor! También la ensalada bambina muy rica aún que yo le echaría un poco más de salsa porque si está muy seca .

• pasta echa dentro de una queso
  • ensalda bambina

Aquí encuentras la mejor pizza de Guatemala! Mi favorita es la Valdosta! Es agridulce trae un ingrediente especial que deben de ir a probar. El lugar es muy bonito y acogedor, parqueo amplio. Súper recomendado para ir por comida italiana, súper rico.

• pizza Diavola
  • Pizza Valdosta

Acabo de ir a probar el nuevo menú y super recomiendo la nueva pizza con portobello y las alcachofas asadas. Deliciosoo

Cene es Biba una pizza con una botella de vino y me pareció un muy buen servicio, la comida muy buena y el ambiente muy agradable por que había música en vivo. Recomendadisimo.

• pizza Diavola
  • Pizza Valdosta