26/11/2019

linguinni reggiano
Pizza 4 quesos
linguinni reggiano
Tagliata provolone

Me habían comentado muy bien de este lugar, y esta es mi primera experiencia en el. La verdad su reputación precede ala realidad. Si es rico, claro, pero no delicioso. Lo mejor creería son las pizzas. Las pastas normales, hay mejores y más ricos lugares. Y el tamaño de la porción es muy poca. La mayoría pedimos dos platos ya que somos gente que le gusta comer. El ambiente muy agradable y bonito y el servicio siempre presente y puntual. Los precios si me parecieron. Deben mejorar el sason como dicen y que al paladar se sienta esa satisfacción.

• Pastas - Gnocchi Porcinni
  • Pastas - Capelini Di Francesa
  • Pizzas - Diavola

Felicitaciones al chef. Las mejores pizzas que puedes probar las encuentras en Biba. El servicio siempre es excelente y el ambiente es muy agradable.

Ambiente, comida y servicio excepcional. Recomendado para celebrar cualquier momento. El personal de servicio siempre está muy pendiente; los platos que sugieren son muy ricos y dentro de los precios del menú, así que no hay sorpresas a la hora de pagar la cuenta.

Comida exquisita, muy buena variedad de platillos para seleccionar, una Tagliata Provolone buenísima, un sabroso Lomito Bravo, para concluir Brioche ala nutela fenomenal y un excelente servicio.

Biba! Un restaurante con mucha clase, los olatillos super elegantes y deliciosos con ingredientes de la más alta calidad, la pizza deliciosa, la carne con cortes buenísimos, el carpaccio es el hit! El amniente super lindo!

Miy rico, la pasta es delis. Lo que comi esta muy bien probe un pedacito de pizza y también estaba muy rica. Los meseros super amables.

• Pastas - Gnocchi Pisanino

Muy bonito por dentro, la comida deliciosa y el servicio es bastante rápido. Lo que más nos gustó fue el ambiente, diferente a lo que uno está acostumbrado.

buen servicio, solo que la cantidad de cada plato no va de acuerdo al costo, pero no te repletas pero tampoco de quedas con hambre

La comida estuvo excelente. La pasta más rica que he probado, y la pizza estaba deliciosa, sólo que no la sirvieron tan caliente.

• Pastas - Gnocchi Pisanino