10/03/2020

Penne umbro
pizza de mariscos
linguinni reggiano
Tagliata provolone

Me encanta el ambiente romántico para tomar un buen vino, una pizza se cuatro quesos y un carpaccio de entradita!! Puedo amar el picante aceitoso que tienen, adicional los desayunos muy muy ricos

Ambiente excelente y romántico! La comida es exquisita, un must pedir carpaccio se entrada con extra de vinagre balsámico. las pizzas son inmejorables

• Entradas - Carpaccio Res
  • Pastas - Fusilli alla Arrabiata

Me encantó! No había ido hace mucho tiempo, pero quedé gratamente sorprendida. Hay pocos lugares en Guatemala donde uno puede encontrar buena pasta, y este es uno de ellos

• Brioche
  • Pastas - Gnocchi Porcinni

Comida exquisita, tienen diferentes platillo y dan ganas de probar de todo. El servicio es. Muy bueno y el ambiente es agradable, perfecto para una cita

Es un lugar siempre con una atención excelente. El personal se esmera es que uno pueda pasar un buen rato. El ambiente es súper agradable. La comida es deliciosa. Felicitaciones!!!!

• risotto parmegiano

De los mejores sitios en la ciudad. Comida de calidad excepcional y muy esmerado servicio. Algo caro pero la calidad se paga.

Rico sus platos, hay comida internacional, pero su base y mayoría son italiana. El concepto es muy bonito y bueno para ir con amigos. La cantidad de los platos es pequeña, buena para las damas q no comen tanto.

• Funghi porcini Puyaso
  • Entradas - CROQUETAS DI PAVIA
  • Entradas - PULPO MODENA

Celebramos Valentine's Day en Biba y no nos arrepentimos. Un ambiente muy agradable, estábamos protegidos del clima, los meseros muy atentos y dando las mejores recomendaciones. La comida estaba maravillosa. Nos encanta 🤗

• Brioche (postre)
  • Pastas - Penne Umbro