16/10/2019

Canollis
Lasagna Mamma Mia
Pizza Maximino
Burrata

Uno de los mejores lugares para una comida gourmet, un excelente desde su servicio hasta su ambiente cálido, y no hablar de su comida que sin duda es deliciosa en lo cual recomiendo la Lasagna Mamma Mía la mezcla de carnes perfectamente cocinados y combinados en sabores que despertarán los sentidos de tu paladar!

Buen lugar, rica comida, buen servicio, buen ambiente. Considero que el precio es un poco alto pero vale la pena para ir a probar. Recomiendo la pizza de 4 quesos.

El ambiente es agradable. La comida me parece deliciosa sin embargo considero que los precios son algo elevados para algunos platillos como lo son pastas y pizzas, pero si vale la pena probarlas. No tienen mucha variedad de postres.

• Pecan pie

Excelente comida y servicio... Un buen sitio en medio del convulsionado oakland mall... Disfruten del verdadero sabor italiano en Guatemala

• Entradas - ALCACHOFA ARROSTI
  • Pollo Positano
  • rissoto Negro

A pesar que tienen un menú bastante variado yo siempre pido lo mismo “pizza de camarones” es simplemente deliciosas y adictiva. La atención se puede mejorar y el ambiente es familiar, ideal para compartir e grupo

Riquísima pizza. Masa delgada. Buen ambiente. Me lo disfrute bastante. Solo no la compañía jajaja me parece buen restaurante familiar

Todos los platos que he probado son muy buenos, el sabor es muy original con las pastas y las entradas, sin duda alguna el plato que más llama la atención son las pastas hechas en el queso Reggiano, le dan un buen toque de vino. Recomiendo el Fusilli Reggiano con extra de hongos Portobello.

• Pastas - Gnocchi Porcinni

Eramos una reserva de 15 personas, la comida estuvo muy rica y lo mejor de todo fue el servicio. El personal siempre esta muy pendiente de que todas las personas estén muy bien servidas.

• Pecan pie

Hoy solo había antojo de unos calamares y me fue muy bien. Preparados en su punto, buen sabor. Servidos rápidamente

• Entradas - Calamares Alla Grilia

• Entradas - ALCACHOFA ARROSTI