10/08/2018

• -10%8:00 pm

Diagonal 6, 13-01 C.C. Oakland Mall - Zona 10 - Guatemala

Canollis
Canollis

La mejor pasta que de mi vida!! Con un lomito en ron de 12 años!! El lugar el ambiente todo me encantó

• Pastas - Penne Umbro

El lugar perfecto para ir una tarde con los amigos a disfrutar de una sazón diferente debido a su variedad. Su decoracion hace que el ambiente sea agradable.

Buena sazón en todas sus opciones, el servicio es normal y el ambiente es agradable. Buena opción para cuando se quiere comer algo diferente.

Biba tratoria es definitivamente mi restaurante favorito de comida italiana. Tienen un ambiente muy amigable y un personas que siempre está dispuesto a atenderte de la mejor manera. Utilizan siempre ingredientes frescos y de la mejor calidad para complacer a todos los clientes!

A mi gusto la mejor pizza al horno de leña de la capital, sabor excelente, variedad en el menú, precio justo

Aunque la especialidad es la pasta, la pizza es bastante rica. El precio del menú en general es más elevado que la mayoría de restaurantes italianos.

• Pizza

Un lugar de auténtica comida italiana todo muy delicioso muy buena la presentación el sabor estupendo, ambiente bonito y agrasable

Este lugar es perfecto para los amantes de la autentica comida italiana y para todos aquellos que amen comer la pizza de mil sabores pues acá encontras hasta de higo y camote 🍠 una experiencia deliciosa, única e interesante para todos los que tienen un paladar exigente

• pizza de higo