15/04/2019

Canollis
Lasagna Mamma Mia
Canollis
Lasagna Mamma Mia

Los Gnocchi Pisanino son mis favoritos, es una mezcla de sabores deliciosa. La reducción de balsámico y queso de cabra aportan un gran sabor al plato, además que los gnocchis los preparan a la perfección. El servicio es atento y pendiente de uno, además que el ambiente de noche en el Rooftop es muy agrardable

• Pecan Pie
  • Pastas - Gnocchi Pisanino

Recomendado! Un buen restaurant de pasta y pescados Siempre fresco! Con buenas recetas y siempre los colaboradores amablemente sugiriéndote lo mejor de sus platos!

• Pastas - Fiore Gambereto

Delicioso. Comí la pasta que hacen dentro del queso gigante y estaba riquísima. Se los recomiendo solo con champiñones y especies italianas. 💕

Exelente servicio, pizza perfecta para dos a tres perdonas, excelente musica, servicio perfecto, una exelente experienza super recomendable, y muy buen ambiente.

Una muy buena opción de comida italiana, deliciosa lasagna, buena variedad de pastas y las pizzas son riquísimas, incluso hay unas opciones exóticas con queso de cabra y peras, que te sorprenden.

Pedí un pulpo de entrada pero muy MALO la reducción venía con sabor a quemado y en lo personal me parece un plato SOBREVALORADO. Tampoco recomiendo la sopa de zuccini.

Excelente atención, gran variedad en en el menu , servicio excelente. Me encanto el ambiente . La comida llego a su debida temperatura y en poco tiempo de espera.

Restaurante de comida italiana muy auténtica. Los platos tienen una excelente presentación y el personal en general es súper atento. Sí considero que es algo costoso.

• Pastas - Fiore Gambereto

• Pecan Pie