27/11/2019

Lasagna Mamma Mia
Carpaccio Bianco
Pizza Maximino
Pizza Margherita

Ambiente muy agradable, relación precio calidad muy bueno, buena atención al cliente y opciones de vino de acuerdo al precio.

• Pollo Positano
  • Pastas - Gnocchi Pisanino

La verdad que llegue al lugar para probar pizzas, sin embargo ya estando en el lugar, decidí por unos canelones un sabor excelente y delicioso al igual que la presentación del plato, mucho mejor que otros restaurantes de comida italiana en el país lo recomiendo y estoy segura que volveré a visitarlos además que la atención de los meseros excelente y el ambiente agradable.

• Pastas - Cannelloni Zafferano

Buen ambiente, la pizza siempre muy rica , una buena opción para pasar el tráfico , comer y beber algo rico con amigos o reunión de trabajo

Me encantó lo que pedimos, de entrada un carpaccio de salmón super fresco y luego una pizza con calamar, un sabor diferente a todas las pizzas que he probado.

• Entradas - Carpaccio Bianco

Magnífica la comida súper recomendado. La pizza lo mejor para mi las mejores de Guatemala. Y sobre todo buen precio

Tienen una buena atención, en general in rico sabor en sus platillos. La pizza recomendada Al igual que su entrada de calamar.

Excelente atención, el personal es muy amable y atento. La comida es muy rica. El ambiente es tranquilo y tiene un buen toque al poner música en italiano de fondo.

• Mar y tierra

Muy buena calidad de los alimentos, con un ambiente y una temática muy agradable, excelente atención al cliente con empleados educados y bastante atentos.

• Entradas - Carpaccio Bianco

• Pastas - Cannelloni Zafferano

La verdad que no me esperaba mucho del restaurante pero supero todas mis expectativas. El servicio estaba de lujo y la comida estaba muy buena. La pasta que pedí de carne tenía un muy buena sabor.