09/12/2018

1 reserva para hoy

Diagonal 6, 13-01 C.C. Oakland Mall - Zona 10 - Guatemala

Canollis
Canollis

Muy buen lugar. Las pizzas son excelentes. Hay que pedir la burrata. Y cualquiera de los platos de pasta están bien preparados

Todo muy rico. Me encanto la entrada de burrata, deliciosa. Pedi la especialidad de pasta, y la hacen dentro del queso super rico, la pedi con camarones y combino perfecto. Todo bien.

• Entradas - BURRATA TOSCANA

Muy buena la calidad de la comida y su sabor, la atención es muy buena, es un restaurante que uno regresa

Me entristeció ver que quitaron mi sopa favorita no entiendo era deliciosa de chiles pimientos Morrones muy buena , me paso algo muy malo que lleve a mi mamá a almorzar y ella pidió carne mmmm muy muy mala demasiado dura me lo solucionaron pero la calidad de la carne muy mala

Excelente restaurante y un gran servicio. Mi opción favorita es la pizza Diavola. Recomendada con una cerveza. Puedes ir en cualquier momento y el ambiente es acogedor para ir con tu pareja, familia y/o amigos. Debo volver para probar otros platillos de la carta.

Excelente comida, ingredientes frescos y de alta calidad. El servicio de los meseros es bueno, son muy atentos y amables.

• Entradas - Carpaccio Bianco
  • Risottos - Perla Negra
  • Pastas - Pasta Negra

Algo que me gusta de Biba es que sale de lo convencional de otros restaurantes de cocina italiana al utilizar ingredientes más exóticos o menos peculiares a las pastas tradicionales. Pedimos en ésta ocasión el Parmigiano reggiano y Risotto Funghi Porcini, el primero es un show ya que te llevan la rueda de queso y la preparan a la minuta frente a ti, el segundo de gran sabor característico por la trufa (debe gustarte ese sabor y olor algo intenso). Las porciones son entre adecuadas y justas, la calidad de los ingredientes y platillos justifica el precio pero no deja de ser un poco más alto comparado con otros restaurantes. El servicio estuvo muy atento, aunque una vez entregados los platos ya fueron un poco descuidados. El ambiente es agradable pero al estar dentro de un Centro Comercial le resta un poco en relación al otro Biba en Zona 14.

Tienen un excelente servicio, nunca nos ha tocado ninguna mala experiencia con ningún mesero todos son muy amables. La entrada de pan con queso parmesano es lo mejor, el tiempo de espera nunca es largo y sobre todo la comida es deliciosa.

• Entradas - Carpaccio Bianco
  • Risottos - Perla Negra