20/10/2018

• -10%8:00 pm

Diagonal 6, 13-01 C.C. Oakland Mall - Zona 10 - Guatemala

Canollis
Canollis

Algo que me gusta de Biba es que sale de lo convencional de otros restaurantes de cocina italiana al utilizar ingredientes más exóticos o menos peculiares a las pastas tradicionales. Pedimos en ésta ocasión el Parmigiano reggiano y Risotto Funghi Porcini, el primero es un show ya que te llevan la rueda de queso y la preparan a la minuta frente a ti, el segundo de gran sabor característico por la trufa (debe gustarte ese sabor y olor algo intenso). Las porciones son entre adecuadas y justas, la calidad de los ingredientes y platillos justifica el precio pero no deja de ser un poco más alto comparado con otros restaurantes. El servicio estuvo muy atento, aunque una vez entregados los platos ya fueron un poco descuidados. El ambiente es agradable pero al estar dentro de un Centro Comercial le resta un poco en relación al otro Biba en Zona 14.

Tienen un excelente servicio, nunca nos ha tocado ninguna mala experiencia con ningún mesero todos son muy amables. La entrada de pan con queso parmesano es lo mejor, el tiempo de espera nunca es largo y sobre todo la comida es deliciosa.

El concepto italiano que manejan se ve reflejado en cada uno de sus platillos. El personal del restaurante es amable en todo momento y el ambiente es adecuado para visitar en pareja o en familia

• Entradas - ALCACHOFA ARROSTI

Cocina Italiana con ingredientes de alta calidad, mi pasta favorita es la pasta negra (fettuccine de calamar con camarones) increíble, y lo mejor es la pasta de queso que te la preparan en tu lugar en una raclette. El pan de la casa es increíble

El servicio brindado al cliente es excelente, no se demoran a la hora de llevar la comida a la mesa, en cuanto a sabor muy bien sazonada, pasta artesanal y platillos variados y ricos. Uno de mis lugares favoritos para ir a comer pasta.

• Glutten Free - Fettucine o Penne

Desde que ingresas al restaurante, se percibe un ambiente agradable. El menú cuenta con una diversidad de opciones de comida muy italiana. Los platillos tienen una presentación realmente apetecible. Me encanta el diseño del lugar y la buena atención del personal. Las pizzas están buenísimas!

• Pollo Positano
  • Glutten Free - Pizza margherita

Las pizzas muy buenas, con varias opciones diferentes a otros restaurantes en la carta. Pero el premio se lo llevó la ensalada con queso de Cabra, peras y cebolla caramelizada.

Se come muy bien la cocina es muy rica tienen una amplia gama de opciones para escoger y la tabla de quesos y jamones es top amo tanto la sangría de este sitio es de mis favoritas

• Entradas - ALCACHOFA ARROSTI

• Pollo Positano