11/08/2020

Bing Bing (Zona 10)

3a Avenida 16-61 - Zona 10 - Guatemala

Excelente lugar para visitar, relajarse y disfrutar de los extraordinarios platos que nos ofrecen. En verdad vayan y comprueben por ustedes mismos por qué es tan rico cada platillo.

Deliciosa opción de comida china! Probar la tocineta, los vegetales cocidos y el cha siu, el cerdo agridulce también es muy bueno! Sirven buena cantidad siempre acompañado de arroz blanco

• Tocineta al Vapor con Alga China

Es un lugar donde se puede ir con familia y amigos, los menu familiares son abundantes y tiene muy buen sazón

Uno de los restaurantes auténticos para comer comida china. El pollo a la cantonesa y el pato pekín son super deliciosos. Mi amigo de China fue quien me recomendó este restaurante pues me dijo que es el sablr auténtico chino, y tenía toda la razón. Todo muy rico y solo que parqueo no hay mucho.

• Pollo al Vapor a la Cantonesa

Bonito lugar, con buen Parqueo. Los precios están adhoc con la calidad de la comida. Los platillos son un poco más pequeños que las raciones regularmente acostumbradas en otros locales, sin embargo la calidad y el sabor superan también (y por mucho a los demás). Recomiendo el San chio Pao y el cha siu; creo que a estos les ponen mucho empeño.

Muy buena comida, las costillas de cerdo con ajo y la sopa de arroz de mariscos (congee, este es un platillo del menú especial) todo estuvo delicioso

Mi Lord Sancho Panza 😍💕 creo que quede fascina de haber probado esta comida, de hecho no se encuentra en el menú pero es demasiado buena y con la combinación de las manías 😍🔥 creo que algo mejor que esto no hay, recomendadisimo 💖

Uno de los mejores lugares de comida china, el servicio es súper rápido. La comida muy rica. Y el ambiente es más bonito que en Bing Bing de zona 9. Muy recomendado.

• Pollo al Vapor a la Cantonesa

• Tocineta al Vapor con Alga China