Teobromaeater

Teobromaeater

Degustador Avanzado

Soy vegano, pero eso no me impide comer rico y variado. En ocasiones cuesta que la gente comprenda que no quieres comer nada de origen animal, pero termina convirtiéndose en un tema de conversación que da para mucho.

- Ranking Total
Miembro desde: Noviembre de 2019
Tipo de comida favorita: Todas... veganas!
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena compañía!
Mejor descubrimiento reciente: Hamburguesa vegana de Casa Casco
Postre favorito: Brownies veganos
Vino favorito: Malbec
Día preferido para salir: Viernes por la noche
Programa de cocina favorito: Bosh!
Posición 37 del Top Calificadores de Panamá.
01/12/2019 Teobromaeater

Lo he hecho en otro lugar. Pido el Chipotle Bowl, sin carnes, sin queso y sin crema. Es muy rico y no sería difícil tener en el menú una opción vegana con hongos o algo así.

01/12/2019 Teobromaeater

Pensé que no podría comer nada, pero sí. La ensalada y la sopa de tortillas estuvo rica. Fue una oportunidad interesante porque la sopa fue mucho más rica de lo que esperaba.

30/11/2019 Teobromaeater

El helado vegano más rico que he probado lo hice aquí. Un delicioso helado de chocolate negro en agua, con una cremosidad y sabor fantástico. No te lo pierdas.

30/11/2019 Teobromaeater

Es difícil ir a un sitio de carnes, pero a veces en grupos no hay para escoger. Igual puedes pedir de los acompañamientos y comer bien porque las porciones son buenas.

30/11/2019 Teobromaeater

Un lugar hermoso sin duda. Ubicado en una antigua finca con un clima fantástico y un ambiente precioso. Kas tortillas de maíz morado hechas frente a ti. Los frijoles deliciosos al igual que el guacamole. Las porciones abundantes. Muy recomendable.

30/11/2019 Teobromaeater

Me tocó ir por acompañar al grupo, pero a pesar de que en el menú no hay un plato completo vegano, pude comer frijoles, guacamole y tortillas. Todo rico y se pudo resolver.