04/10/2019

Bing Bing (Zona 9)

6ta Calle, 7-45 - Zona 9 - Guatemala

Dumplings
Dumplings

Los wan tans son deliciosos!! Súper crujientes, un relleno abundante y una deliciosa salsa agridulce. El lomito frito con semilla de marañon también muy recomendado. En mi visita, el lugar estaba muy limpio y no demoraron en la preparación de los platillos. Las micheladas les quedan bien y aunque el parqueo se llena rápido, cuentan con un policía muy chispudo y atento.

Uno de los pocos restaurantes con comida china auténtica! Tienen un ambiente super agradable que te transporta a un rinconcito chino! El lomito con verduras es el mejor, tienen unos rillitos de nutela y banano que son el hit.

Me encanta la atención, el estilo familiar del lugar, la comida sin duda es ideal para compartir y la atención por parte de todo el personal. Los meseros me ayudaron a escoger la mejor opción.

• Delivery

Un lugar excepcional en la relación precio/calidad y servicio... Muy buen sabor, un menú muy variado y no el común "arroz chino y Chao ming"... Tiene diversidad y se agradece el ambiente totalmente limpio y muy espacioso, es un lugar perfecto para comidas familiares, negocios o en menor grado una cena romántica (de noche). El precio es muy bueno y la comida se siente fresca y muy bien sasonada. En general una experiencia muy buena.

• Lomito con Verduras, Hongos y Salsa de Ostra

Ya probaron el arroz frito y el chaomein de este lugar??, Pues es simplemente genial!!!, A mí familia le encanta la comida de acá, muy recomendado

La comida fue servida rapido, estaba bien condimentada, lo que mas me gusto es que hay salones apartados lo cual es perfecto para celebrar cumpleaños o eventos.

En lo personal me fascina la comida china, este restaurante en particular me atreví a probar nuevos sabores, la comida deliciosa, el servicio es bueno aunque puede mejorar, la presentación de los platos es muy bueno. Sabor delicioso, visitamos con mi familia como aniversario de bodas de mis padres y ya estamos planeando otra visita por qué nos encantó

Todo estuvo delicioso. Ideal para ir en familia y compartir cada plato. A propósito, el menú es muy completo. Nos atendieron muy bien.

• Lomito con Verduras, Hongos y Salsa de Ostra