03/08/2018

Bing Bing (Zona 9)

Cantonesa

6ta Calle, 7-45 - Zona 9 - Guatemala

Abundancia de comida, buena atencion y ambiente agradable. Para los amantes de la comida china es una excelente opcion para visitar con la familia o amigos.

Comida muy rica, mucha variedad de comida exótica como Pato, Paloma, Conejo y mariscos, la atención es muy bueno y el lugar es bonito, ambiente familiar.

• Empanadas de Cerdo
  • dumpling de camaron

Deliciosa comida, el los tacos chinos del lugar son excelentes , a un precio justo, me encantan los tacos dulces que pasan de cortesía al final de la comida

Este es uno de mis restaurantes preferidos para comer autentica comida china, los platos son abundantes, de buen precio y con un rico sabor, recomendado el arroz mixto es muy bueno.

• Dumpling

Un restaurante que sirve tanto comida comercial y tradicional cantonesa. El precio y sabor muy buenos. La atención es buena

• verdura salteada

Auténtica comida china. El servicio muy bueno. El pescado a vapor de los mejores. Hay variedad de platillos chinos autenticos

Platillos fuera de lo común con un sabor agradable, es una opción para pasar con amigos con un buen servicio y amplio parqueo

Porciones grandes y la comida es muy rica!! La verdad les recomiendo acompañar los paltillos con arroz blanco para sentir mejor el sabor. Tienen parqueo.