03/07/2019

Bing Bing (Zona 9)

6ta Calle, 7-45 - Zona 9 - Guatemala

Dumplings
Dumplings

Ya probaron el arroz frito y el chaomein de este lugar??, Pues es simplemente genial!!!, A mí familia le encanta la comida de acá, muy recomendado

La comida fue servida rapido, estaba bien condimentada, lo que mas me gusto es que hay salones apartados lo cual es perfecto para celebrar cumpleaños o eventos.

En lo personal me fascina la comida china, este restaurante en particular me atreví a probar nuevos sabores, la comida deliciosa, el servicio es bueno aunque puede mejorar, la presentación de los platos es muy bueno. Sabor delicioso, visitamos con mi familia como aniversario de bodas de mis padres y ya estamos planeando otra visita por qué nos encantó

Todo estuvo delicioso. Ideal para ir en familia y compartir cada plato. A propósito, el menú es muy completo. Nos atendieron muy bien.

De las muchos lugares de comida china en la zona 9, este restaurante es de los que más me gusta por la atención y enfoque al cliente. En la carta se encuentran todas las opciones de la cocina china tradicional ofreciendo opciones vegetarianas también. Preguntar por platillos especiales como la Cacerola de pelibuey o las nuevas opciones de mariscos.

• Arroz Frito Vegetariano
  • Platos Extras - Vegetariano General

Rico muy rico tienen platillos que aveces te ofrecen solo por temporadas y son frescos. Les recomiendo la tocineta con arroz blanco pidan un platito extra y viertan un poco de picante y salsa soya y remojen la tocineta o hechenlo al arroz blanco pidan manías hechnelo al arroz blanco y un pedazo de tocineta y es el cielo de los cerditos.

El original en zona o, excelente, mariscos frescos, buen ambiente. No confundir con otro bing bing no son los mismos dueños y calidad de comida.

Es un restaurante que ofrece sabores doferentes y muy cercano a las recetas originales de china, las porciones son muy grandes y personalmente recomiendo preguntar por los desayunos chinos.

• malanga frita
  • carne de res envuelta en tela de arroz
  • patitas de pollo agridulces