10/12/2018

Cantonesa

6ta Calle, 7-45 - Zona 9 - Guatemala

Dumplings
Dumplings

Es un a restaurante de comida china muy delicioso, familiar, si les Gusta el ajo aquí deben venir, tiene poco parqueo.

La comida con buen sabor y variedad de platos la cantidad es muy buena y se puede compartir al servicio del personal le.falta y el ambiente del lugar aceptable

• sopa soy los

¡Dumplings! Me los recomendaron y la verdad quedé complacido. La comida es muy rica, grasosa pero bueno hasta cierto punto se espera eso de éste tipo de comida. El servicio es muy atento en todo momento y el ambiente es completamente familiar. Una gran ventaja del Bing BIng de zona 9 es su parqueo, además de muy buena ubicación,

Me gustó mucho el ambiente y la decoración del lugar. La comida muy rica y los sabores muy buenos. El restaurante es muy tranquilo perfecto para disfrutar con familia.

El servicio es muy bueno el lugar es súper adaptado a la cultura asiática así que es muy llamativo , su menú es muy bueno tienen una amplia gama de platos para probar

Abundancia de comida, buena atencion y ambiente agradable. Para los amantes de la comida china es una excelente opcion para visitar con la familia o amigos.

Comida muy rica, mucha variedad de comida exótica como Pato, Paloma, Conejo y mariscos, la atención es muy bueno y el lugar es bonito, ambiente familiar.

• Empanadas de Cerdo
  • dumpling de camaron

Deliciosa comida, el los tacos chinos del lugar son excelentes , a un precio justo, me encantan los tacos dulces que pasan de cortesía al final de la comida

Otras recomendaciones