19/09/2018

2.9/5
3.7/5

10 avenida, Plaza Futeca Local 38 - Zona 14 - Guatemala

Fotos

Venden las mejores cervezas de todo el mundo. Mi favorita es la Duvel (8.5% alcohol) y si les gustan cervezas frutosas aconsejo La Chouffe (8% alcohol). De comida lo típico de un bar: papas fritas, dedos de mozarella, alitas, nada wow pero el ambiente es muy privado para buenas conversación y cervezas

• Cerveza Duvel

Este lugar es perfecto para encontrar cervezas internacionales. Se trata más de una como tienda pero se puede sentar uno a consumir y pasarla bien con amigos.

Un buen lugar para degustar cervezas importadas y pasa un buen rato. Precios algo elevados en comparación a sus copetidores, los aperitivos brindados son de precios altos y no de muy buena calidad (comida refrigerada), la comida no es el fuerte del establecimiento es más la experiencia de degustacion de cervezas

Birra bier definitivamente no es un lugar para ir a comer. Sin embargo cumple muy bien su función como un lugar en dónde se pueden conseguir cervezas de varias partes del mundo. La variedad y selección de cervezas es muy grande, el menú contiene algunas pocas opciones de finger food. El lugar es limpio, el ambiente tranquilo. Es muy pequeño entonces puede que uno encuentre el lugar lleno, pero casi nunca me ha pasado.

Su fortaleza es la variedad de cervezas y el ambiente agradable para conversar. Sin embargo, elevados los precios. La comida muy básica y el servicio malo, no hay precios y si te los dan de mala gana y los cambian según su conveniencia.