Jose F.

Jose F.

Catador Avanzado

Amante de la comida mexicana, pero nunca le digo que no a una buena ensalada. Catador de cervezas artesanales e importadas de preferencia oscuras o con tendencias de café o chocolate. Coldbrew crew

Instagram: josepilluyo
Restaurante favorito: Plantiful
Tipo de comida favorita: Mexicana y organica
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena cerveza
El mejor plato que he comido: Money bags
Mejor descubrimiento reciente: Comida coreana
Postre favorito: Crepe alemana
Cerveza favorita: Estrella
Vino favorito: Pinot noir
Día preferido para salir: Miércoles
Programa de cocina favorito: Master chef
03/08/2019 Jose F.

Pésimo servicio comida fría y mala. La verdad no recomiendo este restaurante. Pésima atención... de los peores restaurantes que he visitado.

24/04/2019 Jose F.

Postres únicos basados en cereales. Para mi gusto demasiado dulces, se recomienda las porciones pequeñas. Poco espacio en el lugar para comer

24/04/2019 Jose F.

La comida es muy buena, pero el servicio es lento. Buena ubicación lo único que no tiene es un amplio parqueo. Me gustan las ribs de allí

18/04/2019 Jose F.

Buen ambiente en una buena zona. Me encanta el nuevo menú. Me gusta el pirata y la quesadillas. Las bebidas son buenísimsd sin alcohol y con alcohol

11/04/2019 Jose F.

Me gusta la comida de los cebollines en especial los desayunos. En esta ubicación existe bastante ambiente abierto, pero el ruido cuando se encuentra lleno es insoportable. Cuenta con parqueo, pero no es muy amplio

11/04/2019 Jose F.

Me gustan los nachos de acá, el servicio no es el mejor, en mi caso estaban algo fríos por lo que se deshicieron los nachos. Buen ambiente por las trrdes noches. El parqueo de la plaza es excesivamente caro.

11/04/2019 Jose F.

Me encanta la ubicación de este en especial. Muy buena comida y un buen ambiente para una buena platica. Lo recomiendo para desayunos en especial

06/04/2019 Jose F.

Excelente ubicación, con parqueo. Me encanta la ensalada santa fe con un buen vino. Me gusta el servicio de esta ubicación

06/04/2019 Jose F.

Me gusta la ubicación de este en especifico con bastante ambiente al aire libre. Me gustan los desayunos. El servicio en mi última visita no fue el mejor, pero en general es bueno.

06/04/2019 Jose F.

Exceltne opción para un buen desayuno en familia. Tienen una variedad de promociones en el restaurante... Me encanta la ubicación por lo céntrica a todo.

Foto de Picaflor

Picaflor