02/11/2018

Blue Tree Cafe

3.2/5

32 calle 10-65, Las Charcas. Interior Parque Ecológico Eco Aventura - Zona 11 - Guatemala

El menú tiene pocas opciones pero el sabor de la comida es muy bueno. Las tortillas de harina de cerdo son las mejores. Además, tienen una gran variedad para disfrutar de un buen café.

• Capuccino y pie de calabaza
  • tortilla de harina

Tiene pocas opciones para elegir en los almuerzos pero las tortillas de harina son muy buenas! En cuanto a café, tienen una buena variedad de bebidas y también están muy ricas. Creo que es un buen lugar para ir a tomar un café por la tarde pues cuenta con bonitos jardines aunque podrían cuidar un poco más de la decoración.

El menú de comida de limita a sandwich, tortillas y ensaladas. En cuanto a las bebidas hay una amplia opción de café y té, todos con toques exóticos. Sugiero una renovación de la decoración porque da una sensación que está descuidado. Yo pedí una tortilla vegetariana, que me sorprendió por lo rica que estaba: incluía champiñones y cebollitas asadas con un aderezo fresco.

Tuve la oportunidad de desayunar con mi mamá en este lugar, es muy relajado el ambiente y el desayuno estuvo muy completo y con muy buena presentación, si quieres salir de la rutina, este es un lugar que debieras visitar

Restaurante al aire libre en la ciudad. El menú de comida no es tan amplío como el de bebidas. El sazón de la comida es excelente y el precio es justo. ¡Buena opción para un almuerzo entre semana!

• Tortilla de harina