Evelyn G.

Evelyn G.

Degustador

Miembro desde: Noviembre de 2018

Helados con la particularidad que tienen ojitos, son graciosos, tienen mucha variedad para todos los gustos, por ejemplo hay cremosos, de hielo y muy sanos

Realmente delicioso el sushi Life in the Tropics!!! Le daría un 10 de 10. Otro plato que recomiendo es Salmón Teriyaki, el ambiente es muy bueno, el servicio excepcional! Definitivamente volvería!!

• Life in the Tropics

Restaurante argentino, su especialidad es el asado, yo tuve la oportunidad de desayunar acá y los desayunos son buenos, el ambiente muy agradable y fresco, el servicio muy bueno

Me encantó este lugar!! Es una terraza muy linda donde puedes comer en el área de la pergola o al aire libre, un excelente ambiente y la música muy buena y muy relajante, la comida espectacular a un precio muy accesible, cada semana cambian platillos y la atención de lo mejor! Definitivamente muy recomendado

Tienen mucha variedad de donas pero definitivamente considero que las mejores son las glaseadas que es su especialidad, es un lugar donde puedes ir a degustar de ub buen postre y un café

Anoche tuve la oportunidad de visitar este restaurante, debo decir que el sushi unagi es uno de los mejores que he probado en mi vida!! Simplemente delicioso!!! Tienen mucha variedad de rollos, el centro comercial es muy bonito, lo único es que hace un poco de frío por la noche debido a que está en un espacio semi abierto y el servicio es muy bueno!

Restaurante de comida mexicana, los tacos son buenísimos y tienen variedad de platillos y muy buenas promociones de bebidas, probé la indita de jugo de naranja y pepita y la prepararon muy bien, buen servicio

Es un restaurante bar tipo tranquilo que tiene los tacos de pulpo más deliciosos que he probado en mi vida!!! Las micheladas también son muy buenas y el servicio excelente!

• Michelada con Dorada Draft

Tiene muy buenos desayunos con muy buenos descuentos, los quesos fundidos son lo máximo y su especialidad!! Tiene deliciosas crepas para degustar también y el ambiente es tranquilo y muy acogedor

Ayer tuve la oportunidad de almorzar aquí y pedí el sushi Komodo que definitivamente me encantó!! Mis amigas pidieron sushis que eran empanizados y les parecieron un poco salados, las porciones son bastante grandes y el servicio nos pareció muy bueno

• Sushi Komodo
Foto de Naru