Evelyn G.

Evelyn G.

Degustador

Miembro desde: Noviembre de 2018

Es un café acogedor donde puedes comer siempre delicioso, tienen mucha variedad en su menú para todos los gustos, el servicio es bueno

• Crepes de nutella y dulce de leche

Es un restaurante muy elegante y bonito, el servicio de buffet es muy bueno y la comida que ofrecen es deliciosa y variada

• Crepe

Es un lugar super recomendado para salir de la rutina de la ciudad, todas las instalaciones son amigables con el medio ambiente, la pizza es deliciosa y el servicio tan bueno le da un plus a este lugar

• Pizza mitad Margarita y mitad tocino y arugula

Me encantó este restaurante, tuve la oportunidad de probar los desayunos y el Quetzalteco me fascinó! Siempre te llevan unos panitos con los desayunos que están exquisitos, la vista en su terraza es tan relajante, fuera de lo común

• Huevos Jarochos
  • Omelette
  • Huevos divorciados

Me encantó el ambiente muy tranquilo de este restaurante y la decoración lindisima, tuve la oportunidad de probar el carpaccio de lomito que estaba muy bueno, el dip de espinaca que fue mi favorito, la alcachofa asada que no mucho me gustó porque casi no se le come nada y el pastel de babarua que estaba exquisito, el personal muy atento que se dedicaron a que la pasáramos muy bien 100 puntos, definitivamente volveré

• Dip de Espinaca gratinado, alcachofa asada
  • Entradas Especiales - Carpaccio de Lomito

Restaurante con auténtico sabor argentino, iba por las empanadas pero tuve la sorpresa que no habían lo cual no me pareció, pero en vez de eso probé el choripan y me encantó y el precio muy accesible, creo que tienen que mejorar un poco en el servicio

• Choripan

Me encantó la experiencia de este café, probé el bagel integral con nutella y fresas que estaba delicioso! Y un te chai que sinceramente es de los mejores que he probado, el personal muy atento y cordial y los precios muy accesibles

• Bagel integral de nutella y fresas y te chai flamingo

Definitivamente es un sport bar muy acogedor, tranquilo y con un excelente ambiente donde puedes disfrutar de tus deportes favoritos, la comida deliciosa

• Ceviche con mango

Tuve la oportunidad de conocer este restaurante con unos compañeros de trabajo, los combos de almuerzo son muy buenos a un muy buen precio, el ambiente es muy agradable, definitivamente volvería a ir!

• Camarones empanizados

Helados con la particularidad que tienen ojitos, son graciosos, tienen mucha variedad para todos los gustos, por ejemplo hay cremosos, de hielo y muy sanos

Crepes de nutella y dulce de leche

Crepes de nutella y dulce de leche