Evelyn G.

Evelyn G.

Catador Avanzado

Miembro desde: Noviembre de 2018

Restaurante de comida mexicana, recomiendo la Pinche Gringa Loca que es muy buena! Tienen siempre muy buenas promociones y es un ambiente muy agradable y alegre para poder disfrutar de partidos de fútbol u otros deportes con amigos y familia

Definitivamente uno de mis restaurantes favoritos de siempre! Amo los chicken fingers BLT y las ensaladas! Son definitivamente muy buenas, el ambiente es tipo americano y el servicio es muy bueno, siempre se esmeran para que te sientas como en casa

Me encanta el concepto de este lugar, la decoración y sobre todo la vista tan privilegiada que tiene del aeropuerto, la pizza es simplemente deliciosa!!!! Y por las tardes y noches tienen muy buena música, definitivamente de mis lugares favoritos!

Me gusta mucho este café tipo bohemio, tiene un aire relajado y tienen noche de jazz todos los viernes, la comida es muy rica y tienen variedad, considero que el precio de los cafés es un poco alto aunque son muy buenos y como un plus colocan una botella con agua pura en cada mesa

Definitivamente a mi parecer son los mejores nachos que existen! Me encanta la combinación de todos los ingredientes y los disfruto mucho cada vez que voy, las quesadillas también son deliciosas! el ambiente es muy alegre y también tienen muchas buenas promociones para ir con familia y amigos

Restaurante tipo mexicano muy delicioso! La Pinche Gringa es muy buena! Y tienen muchas buenas promociones y los precios son muy económicos

Me gusta la variedad de montaditos que ofrecen, hay para todos los gustos!! El vino de verano es una muy buena opción para la época de calor!

La comida es muy deliciosa! Amo la tortilla española y las cacerolas! También tiene una paella muy buena!! Y tienen muchas promociones todas las semanas.

Tiene unos pastelitos franceses muy deliciosos, el ambiente es muy acogedor y la decoración te transporta a París, los precios son un poco altos pero vale la pena.

Los helados que venden son muy ricos pero considero que son un poco caros para ser una paleta pequeña, pero tiene buena variedad de sabores.

el martes pasado

Foto de Yogurt Shop