Evelyn G.

Evelyn G.

Degustador

Miembro desde: Noviembre de 2018
Posición 28 del Top Calificadores de Guatemala.
08/08/2023 Evelyn G.

Un restaurante con todo el sello de Argentina, el ambiente es muy acogedor y elegante a la vez, muy buen servicio y el especialmente el Lomito Palermo estaba muy bueno

• Milanesa de Lomito a la Napolitana
  • Lomito Palermo
19/03/2023 Evelyn G.

Me encanta el ambiente, la comida y atención de este 7 caldos en específico, creo que es muy diferente a los otros 7 caldos, la comida es deliciosa, probé un pepián de pollo muy bueno, la atención es un poco lenta pero vale la pena la espera

13/03/2023 Evelyn G.

Es un restaurante que se ha caracterizado siempre por su buena comida estilo americano, amo los chicken fingers y las papas fritas de acá!! tiene muy buen ambiente y es ideal para reunirse a ver deportes con amigos y familia

• Lunch - Chicken Crispers
13/03/2023 Evelyn G.

Excelente pizza, muy deliciosa y tienen mucha variedad para escoger, es muy barata y rica, el ambiente es un poco ruidoso porque va mucha gente

• Pizza
13/03/2023 Evelyn G.

Me encanta por la variedad de comida que tienen, el ambiente que es muy relajado, la atención muy buena, la decoración en todos sus restaurantes es muy fancy y tienen muy buenas promociones

• Cazuela chapina
13/03/2023 Evelyn G.

Excelente ambiente, muy bonita decoración, muy buena comida y bebidas, ideal para pasar un buen rato con amigos y escuchar buena música, los sábados hay un dj y es muy buen ambiente

• Quesadillas
06/07/2022 Evelyn G.

Es un restaurante con temática del viejo oeste, muy bonito, muy amplio, con espacios abiertos, la comida deliciosa! definitivamente es un restaurante al que quisiera regresar, tiene caballos y muchos juegos para niños, sales de la rutina cerca de la ciudad

• desayuno americano
24/06/2022 Evelyn G.

Excelente ambiente del restaurante de Cayala, muy buen servicio y la comida siempre es deliciosa! definitivamente me encanta y volvería!

• Especialidades - Paella
25/02/2020 Evelyn G.

Restaurante americano con gran variedad de platillos tipo hamburguesas, alitas, quesadillas y las infaltables papas fritas, normalmente tienen promociones, excelente ambiente, hay noches con música en vivo, muy céntrico como para pasar los días de tráfico

• BEBIDAS 2X1 - Applebeetini
25/02/2020 Evelyn G.

Este restaurante me recuerda a Guatemala! Tiene una variedad de platillos, los desayunos son deliciosos, buen ambiente familiar y buen servicio

Posición 59 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Foto de Palermo

Palermo