31/03/2019

Blue Tree Cafe

3.3/5

32 calle 10-65, Las Charcas. Interior Parque Ecológico Eco Aventura - Zona 11 - Guatemala

Un lugar para ir con la familia y aprovechar el espacio al aire libre que ofrecen. Yo fui a desayunar con unas amigas y para las que llevamos hijos estuvo fantástico. Creo que deberían de ofrecer un poco más de variedad en el menú de desayunos, el café estaba delicioso y no nos cobraron el descorche para el pastelito que llevamos y nos ofrecieron platos y cubiertos. Muy bonito lugar.

La verdad no me gusto para nada, no hay veriedad en el menú, el lugar parece desierto, no hay nadie que atienda, esta super descuidado, empezando por el parqueo hay que llevar un 4x4 para entrar tranquilamente.

Un lugar agradable y con un ambiente tranquilo ,comida diferente con muy buen sabor y caliente, variedad de cafés para pasarla bien con tus amigos o pareja

Tuve la oportunidad de desayunar con mi mamá en este lugar, es muy relajado el ambiente y el desayuno estuvo muy completo y con muy buena presentación, si quieres salir de la rutina, este es un lugar que debieras visitar

El menú tiene pocas opciones pero el sabor de la comida es muy bueno. Las tortillas de harina de cerdo son las mejores. Además, tienen una gran variedad para disfrutar de un buen café.

• Capuccino y pie de calabaza
  • tortilla de harina

El menú de comida de limita a sandwich, tortillas y ensaladas. En cuanto a las bebidas hay una amplia opción de café y té, todos con toques exóticos. Sugiero una renovación de la decoración porque da una sensación que está descuidado. Yo pedí una tortilla vegetariana, que me sorprendió por lo rica que estaba: incluía champiñones y cebollitas asadas con un aderezo fresco.

Tiene pocas opciones para elegir en los almuerzos pero las tortillas de harina son muy buenas! En cuanto a café, tienen una buena variedad de bebidas y también están muy ricas. Creo que es un buen lugar para ir a tomar un café por la tarde pues cuenta con bonitos jardines aunque podrían cuidar un poco más de la decoración.

Restaurante al aire libre en la ciudad. El menú de comida no es tan amplío como el de bebidas. El sazón de la comida es excelente y el precio es justo. ¡Buena opción para un almuerzo entre semana!

• Tortilla de harina

• Capuccino y pie de calabaza