Monica P.

Monica P.

Degustador

Miembro desde: Agosto de 2018
Twitter: @monik502
Tipo de comida favorita: tacos
Postre favorito: Brownie con helado
Cerveza favorita: Gallo

Este lugar nunca nos decepciona! Siempre hay nuevas opciones en el menú... las ensaladas tienen muy buen tamaño y variedad de aderezos! Siempre es una buena experiencia

• Sandwiches - Grilled Steak Sandwich
  • Chipotle Yucatan Chicken Salad

Esta vez fuimos a probar algo distinto a las pastas y resultó súper bien! Con las ofertas que tienen el precio de vuelve bastante accesible! Si quieren una opción más “light”, el pescado está súper recomendado!

• PESCE AL LIMONCELLO
  • GNOCCHI - GNOCCHI ALLA CARRETTIERA

Si buscas una opción saludable pero con buen sabor, debes visitar Pitaya! Además del menú tradicional, cuentan con menú especial cada día! Además tienen gran variedad de bebidas naturales!

• wrap de aguacate
  • ensalada asiatica

En esta ocasión, buscando una opción distinta de desayuno, visitamos la Victoria y fue una excelente experiencia. Los desayunos son muy ricos (hay que probar las tostadas a la francesa o los panqueques de camote). Ademas, puedes pedir cualquier cosa en el menu, asi que tienes muchas opciones! El servicio fue muy bueno! Definitivamente tendremos que regresar!

• desayuno tipico
  • Desayunos - Omelette

Si tienes ganas de disfrutar un buen pedazo de carne y una buena ensalada, este es el lugar ideal! Además, el toque de consomé de inicio es genial! Y el servicio siempre es muy bueno!

Este es uno de mis lugares favoritos para disfrutar de un ambiente agradable y una excelente comida! El menú varía pero siempre sorprende con buenos sabores! Hay que probar las entradas! Son siempre geniales!

• frijoles con porkbelly
  • coliflor asada
  • camote fries

Encontramos nuevas opciones en el menú de desayuno pero la verdad... el sabor no estaba genial... a los mexiomeletes les faltaba sal y a los huevos ahogados les sobraba... no está mal, pero no me emociona regresar

• Huevos ahogados en salsa verde
  • Los Ligeros - Mexicomelette

Es bueno decir que, a pesar de que no es su especialidad, encuentras algo relativamente light que comer aquí y con buen sabor... en esta ocasión pedimos el antipasto campesino y estuvo bastante bien!

• ANTIPASTI - Campesino

Cada vez encontramos nuevas opciones y el menú de temporada también es bueno. Acaban de agregar smoothies al menú de desayuno y si vale la pena probarlos.

• Desayunos - Huevos Divorciados

Es una excelente opción si estás buscado un menú saludable. Tienen varias opciones de comida y bebida que vale la pena probar. Los platillos tienen buen tamaño y sabor. Recomiendo probar El pescado con salsa de miltomate!

• Sandwiches /Paninis - Caprese
  • pescado con salsa de miltomate
Sandwiches - Grilled Steak Sandwich

Sandwiches - Grilled Steak Sandwich