Monica P.

Monica P.

Degustador

Miembro desde: Agosto de 2018
Twitter: @monik502
Tipo de comida favorita: tacos
Postre favorito: Brownie con helado
Cerveza favorita: Gallo

La comida es regular, pero el ambiente es bueno para disfrutar de unas cervezas con amigos. Hay ofertas x la tarde que vale la pena aprovechar

• Tacos de Cochinita Pibil
  • GRINGAS - Chimichangas
  • El Pepito
  • PARA ENTRARLE - Quesitos Marinara

Excelente opción en panadería! Las combinaciones con nútrala, dulce de leche y cheese cake son deliciosos! Vale la pena probarlo para el toque dulce de la comida!

Tienen pocas opciones de desayuno pero esta rico. La panadería que ofrecen es espectacular! Además cuenta con opción de jugos naturales para una opción saludable

• Tostadas
  • Smothies - Berry Mary

En esta ocasión decidimos probar el menú especial de tacos que tienen x temporada y aún siendo fan de este restaurante tengo que decir que si estuvo bien pero no me impresionó... como siempre, es una ventaja que el menú incluye bebida

• Lunch - Pork Carnitas Tacos
  • BBQ Pork tacos

Hoy probamos la opción de desayuno (que x cierto, hay que aprovechar que tienen 2x1) y son muy buenas!!! Todas con mucho queso!! Otra buena noticia es que pueden preparar fondue como parte del menú de desayuno! Y ellos wafles son una excelente opción para quienes les gusta lo dulce!

El lugar me encanta! El menú de brunch de fin de semana es súper rico! Los panqueques y cinnamon chapines son el toque ideal para el gusto dulce! Además hay que probar la michelada de miltomate o el refresco de carambola! Definitivamente tendré que regresar!

Las opciones de carne que tienen son muy buenas, vale la pena probarlas pero quizá la opción de tacos no es la mejor...

• pastel de elote

Una buena opción para desayunos, pues se puede aprovechar la oferta 2x1... los californianos son una buena opción para quienes les gusta el aguacate!

Más que recomendado!!! El menú tiene gran variedad, pero tal como nos lo recomendó nuestro mesero... hay que probar el Chicke Tikkka Masala. El Naan de quesos no se queda atrás, es espectacular!

Un buen lugar pra disfrutar de sushi... tiene variedad de sabores y muy buen tamaño. Las Gyozas son espectaculares! Lo malo... es que es un lugar de paso, pero se vale pedirlo y llevarlo a casa!

• gyozas
Tacos de Cochinita Pibil