Monica P.

Monica P.

Degustador

Miembro desde: Agosto de 2018
Twitter: @monik502
Tipo de comida favorita: tacos
Postre favorito: Brownie con helado
Cerveza favorita: Gallo

Muy buena comida, aunque no tan abundante como me imagine jajajaja acompañar los ravioles con una ensalada es una buena opción! Y hay que probar los postres! Además cuentan con una buena variedad de vinos para disfrutar de la comida.

• bomba de chocolate
  • Paccheri con polpette
  • insalata della vigna montalcino

Es interesante la combinación de sabores con mariscos. Las gringas de camarón y de pulpo son buenísimas y el ceviche Peruano tambien vale la pena probarlo

• gringas camarones a la

Es una opción diferente en el Mercado de Avia... si es muy rico, no como el de zona 14, pero es bastante bueno... el cheese nan es lo mejor!

• cheese nan

Estuvo simplemente bien... no tan rico como en otras ocasiones... lo bueno es ver que tienen opciones ricas de desayuno light.

Es una opción si lo que buscas es un desayuno rápido y no quieres la misma comida rápida de siempre. Tienen buenos combos así que puedes disfrutar de un rico desayuno con postre y café.

• super chapin

Una buena opción para disfrutar de una cena relax. Cuentan con algunas ofertas 2x1 y el tamaño de las porciones es bastante bueno.

• LAS QUESADILLAS - BUFFALO SAUCE
  • ENSALADAS - FRISCO CARPACCIO

Una muy buen opción si lo que se busca es algo un poco más sano. Tienen buen tamaño y buenas combinaciones de sabores. El aderezo de tamarindo es muy bueno. La opción de hongos es recomendable para cualquier póke, además vale la pena probar el “Crunch” con elotitos.

Muy buena comida, ambiente agradable y muy buen servicio! Vale la pena probar los postres! Creo que los dos mejores platillos son el pad thai y el cerdo!

• Platos Fuertes - Pad Thai

Me encanto probar las opciones de almuerzo, el buen café y el excelente ambiente! La comida es muy buena y el ambiente se presta para disfrutar de una buena lectura o una conversación agradable!

• ensalada de remolacha y mandarina
  • gnochi crocante

Es una de mis opciones favoritas para desayunar! El concepto inclusivo, el ambiente y el sabor de la comida son una excelente combinación.

bomba de chocolate

bomba de chocolate