Monica P.

Degustador

- Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2018
Twitter: @monik502
Tipo de comida favorita: tacos
Postre favorito: Brownie con helado
Cerveza favorita: Gallo

Excelente lugar! el personal te atiende súper bien, la decoración y música hacen que el momento sea agradable y la comida es genial!!! recomiendo probar el kebab de cordero. Además, los postres son deliciosos!

• Postres - Gulab Jamun
  • Cordero Seekh Kebab
  • Entradas - Aloo Tikki Chat

una excelente opción para desayunos!!!! tienen oferta 2x1 y una buena variedad... si buscan algo light, la frittata esta genial y si quieren una opción distinta el rib omelette esta muy bueno!

• rib omelete
  • fritata

La comida estuvo bien pero el servicio, fue regular... llego un poco frío, las bebidas se tardaron... en lo positivo, el nuevo ambiente es muy agradable

• Desayunos Completos - Desayuno Pericos

Me gusto mucho el lugar para disfrutar de un buen lunch y un buen vino... mi recomendación, la entrada de alcachofas y la ensalada de berries, pero la selección de sándwiches también valen la pena!

• sandwich. cobb
  • ensalada de berries

Son de los mejores tacos que he probado!!! Las gringas también son demasiado ricas! Además, tienen variedad de salsas para acompañar. Vale la pena probar todo el menu!

• tacos
  • Gringas - Pastor

Esta vez pude probar la sopa de frijol y un carpaccio... el sabor estaba bien... las bebidas y las crepas dulces siguen siendo lo mas recomendable

• crepe de nutela
  • Con Pollo - Croque Jean Poulet
  • sop de frijol
  • Carne - Don Carpaccio

Intente darle otra oportunidad a este lugar pero, lamentablemente, el servicio no mejora. Pedí un licuado que nunca me llevaron pero si me cobraron... al parecer tienen un solo mesero así que el pobre se tarda miles en atender y no digamos en caso de pedir un refill de café... la comida es rica pero no se si vale la pena por lo lento y despistado del servicio.

• Desayunos - Chilaques Despiertos
  • Desayunos - Panela verde

Me gusta mucho este lugar... la comida es rica, el ambiente agradable y los piscos geniales! Vale la pena probar el pulpo al olivo!!!

• pisco sampler
  • Entradas Calientes - Piqueo Peruano

Me gusto mucho encontrar esta opción en un CC... muy bonito el espacio, ambiente agradable, excelente servicio y una carne deliciosa!!! Es de lo mejor que hay para disfrutar de carne asada!

• Lomito 4 Piezas
  • ensalada de aguacate

Un buen lugar para disfrutar de un momento agradable. La comida es muy buena... personalmente me gustaron los tacos falsos! Vale la pena visitarlo.

• Pollo con Mole Poblano
  • Guacamoles - Guacamole Tradicional