La comida es buena y se nota la calidad de esta, aunque he de decir que las parrillada para 4 personas, solamente 4 pedazos de carne y pequeños no vale mucho la pena. El lugar es super bonito, muy bien cuidado, excelente para tomar fotos y tomar un cafe. El servicio si deben de mejorarlo, ya que se tardan en pasar la comida y además, pedimos que cantarán a la festejada y nunca llegaron; deben de mejorar la atención al cliente.
Sobre el restaurante


Reseñas
(8 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
5 estrellas a Marvin del Cid, excelente servicio brindado por el caballero. Muchísimas gracias, ambiente agradable y lugar especial. Gracias, muy agradable
En realidad tienen un area pet friendly en donde había evento y no podíamoa estar nos dieron una mesa en el segundo nivel y nos pusieron arrinconados y salió un pelo en una tortilla y lo que dieron fue un jugo dis que dw cortesía. La leche la cobraron como capuchino y cobran 20.00 quetzales por 5 minutos de triciclos de pedales. Hay muchas cosas que hacer pero si habria que mejorar los tiempos para que loa chicos lo diafruten más y si hay un area pet friendly utilizarla para lo que es
Un ambiente espectacular para pasar un día en familia, rica comida y buen servicio. Uno de los mejores lugares. Yo he ido entre semana, un ambiente tranquilo, acogedor y me ha tocado ver atardeceres increible. Tiene muy buenas vistas y distintos ambientes en todas las areas del restaurante. Es Pet Friendly y tiene un parque de atracciones para que toda la familia pueda divertirse, desde canopy y bungee hasta paseo en carretón y trencito para niños.
Recomendado, excelente atención, ambiente agradable, perfecto para venir en familia a pasar un momento agradable. Todo el personal amable y atento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.