No creía que existía un restaurante más lento en atenderte que campero y esque desde la entrada en carro hay que esperar unos 15mins + al entrar son otros 20min para que te den una mesa y por último unos 10min para que te tomen la orden. El menú es el mismo que su restaurante en tecpan al cual no soy muy fan. El ambiente es lo mejor que tienen para ofrecer.
Sobre el restaurante


Reseñas
(7 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Por ser nuevo el lugar costo que nos atendieran en fin de semana pero el lugar es hermoso y siente uno estar en Tecpan, sus famosas tortillas de chancol y sus parrilladas son de muy buen tamaño si quiere uno salir de lo cotidiano es una excelente opción
bonita opción para una experiencia fuera de ciudad en la ciudad. el menú no e diferente al de Tecpán, pero el servicio es lento. Fui entre semana, y no mejora el tiempo de atención, así qué hay que ir con paciencia.
En realidad tienen un area pet friendly en donde había evento y no podíamoa estar nos dieron una mesa en el segundo nivel y nos pusieron arrinconados y salió un pelo en una tortilla y lo que dieron fue un jugo dis que dw cortesía. La leche la cobraron como capuchino y cobran 20.00 quetzales por 5 minutos de triciclos de pedales. Hay muchas cosas que hacer pero si habria que mejorar los tiempos para que loa chicos lo diafruten más y si hay un area pet friendly utilizarla para lo que es
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.