12/06/2021

Café Barista (Fontabella)

• Alerta de promoci√≥n

4 avenida 12-59, Plaza Fontabella - Zona 10 - Guatemala

Los desayunos son buenos, habr√° que probar otros para ver si hay mejores. El servicio y el ambiente del lugar son normales.

Buena atención, atentos y buen ambiente. Ofrecen varias opciones para elegir. La comida es rica y bien condimentada. Buen lugar para trabajar.

Muy buen servicio y el mejor cafe en Plaza Fontabella. Ricas bocatas para el desayuno y buenas las sopas y ensaladas

Es al que mas he ido √ļltimamente. Ah√≠ prob√© el pie de rellenito muy rico la verdad lastima que solo es por temporada jaja. Me gusta poder reunirnos con los de la empresa donde trabajo porque podemos tomar caf√© comer y trabajar

Es un lugar donde se puede pasar un buen rato con amigos y familia. También se puede tener una reunión de negocios y de estudio. La comida es muy buena y variada.

• Pastel de zanahoria