Roy Z.

Roy Z.

Catador Avanzado

Miembro desde: Enero de 2020
22/02/2021 Roy Z.

Ordenamos por delivery de Tokoi Sushi. Tienen un menú con opciones bastante tradicionales y a un muy buen precio. El servicio fue bastante rápido y eficiente

20/02/2021 Roy Z.

Toi Doi ofrece muy rica comida vietnamita con ingredientes de alta calidad. Probamos el Bo Luc Lac de carne y el Curry con Pollo, y ambos platos con los característicos sabores orientales.

20/02/2021 Roy Z.

Es de los mejores lugares para ir por un buen café aquí en la ciudad. Me lo recomendaron y me encantó

30/11/2020 Roy Z.

Una opción muy buena de restaurante en el corazón de Zona 10, el cual ofrece conceptos bastante innovadores de comida gourmet con unos postres espectaculares. Excelente ambiente para una ocasión especial.

30/11/2020 Roy Z.

Es una de las mejores panaderías francesas en la ciudad. Todos los panes son sabrosisimos y la atención es excelente

21/11/2020 Roy Z.

Llevaba tiempo queriendo probar las hamburguesas de Querido Combo que me habían recomendado y no decepcionaron. Muy buen sabor de las carnes y los panes brioches que usan. Vale la pena

15/11/2020 Roy Z.

Es una de las mejores opciones de comida de la India en Guatemala. Carta bien amplia con opciones para todos los gustos. La comida es deliciosa, se pueden destacar el chicken jalfrezi, el mutton vindaloo, pero también platos más populares como el chicken tikka masala, el butter chicken o los distintos tipos de lentejas. muy recomendado!

13/11/2020 Roy Z.

Excelente comida italiana gourmet. El servicio es espléndido. La comida es espectacular. Todas las pastas que he probado hasta ahora son fenomenales. Muy recomendado!!!

10/11/2020 Roy Z.

Restaurante con muy buen ambiente ubicado en Paseo Cayalá. Bastante bueno de ir de brunch los domingos, y también las opciones de crepes y ensaladas para almuerzo o cena son muy buenas. Muy buenos smoothies para snack

07/11/2020 Roy Z.

Rica opción de comida venezolana. hacen las mejores cachapas de maíz con queso que he probado en mi vida. Deben probarlas!

• CACHAPAS - Queso Blanco
CACHAPAS - Queso Blanco