Roy Z.

Roy Z.

Catador Avanzado

Miembro desde: Enero de 2020
Posición 87 del Top Calificadores de Guatemala.
23/04/2022 Roy Z.

Restaurante de comida mediterránea espectacular. El servicio es excelente desde que toman la reservación hasta que te despiden. La variedad y calidad en la carta de vinos es muy buena. En cuanto a la comida, tuve la oportunidad de probar uno de los mejores pulpos que he comido en la ciudad. Las pastas también muy ricas. Nos queda pendiente probar las carnes y mariscos en una nueva ocasión.

23/04/2022 Roy Z.

Restaurante de comida mexicana ubicado en Centro Comercial La Estación con muy buen ambiente para ir a cenar con amigos. El sampler de tacos y las entradas son muy buenos. de igual manera las margaritas.

29/10/2021 Roy Z.

La comida y el servicio en el restaurante Gracia son espléndidos. Combinaciones sofisticados de ingredientes para alcanzar sabores únicos. Muy buena variedad en la carta para acomodar todos los gustos. Recomendación segura para ocasiones especiales y degustaciones.

19/03/2021 Roy Z.

Excelente restaurante de comida china en la ciudad. El pata asado y las costillas de cerdo estuvieron deliciosas. También el arroz frito les queda muy bueno. Muy recomendado!

22/02/2021 Roy Z.

Ordenamos por delivery de Tokoi Sushi. Tienen un menú con opciones bastante tradicionales y a un muy buen precio. El servicio fue bastante rápido y eficiente

20/02/2021 Roy Z.

Toi Doi ofrece muy rica comida vietnamita con ingredientes de alta calidad. Probamos el Bo Luc Lac de carne y el Curry con Pollo, y ambos platos con los característicos sabores orientales.

20/02/2021 Roy Z.

Es de los mejores lugares para ir por un buen café aquí en la ciudad. Me lo recomendaron y me encantó

30/11/2020 Roy Z.

Una opción muy buena de restaurante en el corazón de Zona 10, el cual ofrece conceptos bastante innovadores de comida gourmet con unos postres espectaculares. Excelente ambiente para una ocasión especial.

30/11/2020 Roy Z.

Es una de las mejores panaderías francesas en la ciudad. Todos los panes son sabrosisimos y la atención es excelente

21/11/2020 Roy Z.

Llevaba tiempo queriendo probar las hamburguesas de Querido Combo que me habían recomendado y no decepcionaron. Muy buen sabor de las carnes y los panes brioches que usan. Vale la pena

CACHAPAS - Queso Blanco

CACHAPAS - Queso Blanco