31/01/2019

Cafe Caminito

Vegetariana, Americana

Via 5, 1-35 Local 3, 4 Nivel - Zona 4 - Guatemala

Hoy 9:00am a 12:00am

Este restaurante nos parece una buena opcion para comer rico a precios accesibles. Tienen muchas opciones de hamburguesas y ensaladas.

• ENSALADAS - Ensalada de Fresas
  • La Fe de Pollo
  • Chipotle burger
  • BURGERS - Mama's Burguer

Me gusta mucho el ambiente. La comida nada wow, no hay muchas opciones. Me gusta la variedad de café que tienen.

El ambiente es muy bueno para tomar algo después del trabajo, la michelada es deliciosa igual que la sangría, las “papas” de camote son súper ricas y el sándwich de portobello es excelente.

Me encanta el estilo de este restaurante, es tipo bohemio, cuenta con mesas afuera y adentro para el gusto de cada cliente, tienen unos paninis riquísimos.

De mis lugares favoritos del barrio de 4 grados norte, desde sus inicios han sido el lugar más colorido. Buena música, buenas promos de cerveza y los jugos y licuados son super refrescantes.

Un sitio dentro del promedio en general a mi parecer para sentarse a charlar un rato con la pareja o amigos. El bartender sería lo más destacable por su conocimiento sobre los tragos y su buena disposición a servir. La comida no presenta nada novedoso pero está hecha con cariño

• COCTELES - Negroni

Nos encantan sus Burgers y sándwiches, utilizan excelentes combinaciones de ingredientes y sabores. Es un ambiente relajado y acogedor donde se puede disfrutar de una buena plática y/o un par de traguitos.

• BURGERS - Pulled Pork

Delis para compartí y pasar un buen rato con amigos. Hay opciones vegetarianas y las papas son de camote. Pet friendly.

• ENSALADAS - Ensalada de Fresas
  • La Fe de Pollo