23/11/2019

Cafe Caminito

Via 5, 1-35 Local 3, 4 Nivel - Zona 4 - Guatemala

Hoy 9:00am a 12:00am

Café caminito! Un rinconcito super caracterizrico en 4 grados norte, el ambiente es de lo mwjor, un menú super variado y distinto. Las hamburguesas son deliciosas, las bebidas de lo más interesantes y exquisitas!

• BBQ Hamburguer
  • TOAST SALADOS - Hummus y Aguacate
  • Panini
  • Chipotle Burguer

Café caminito! Un bonito y acogedor spot en 4 grados norte, ideal para largas y profundas plàticas, el ambiente es super lindo, super buenas bebidas!

Me gustó la verdad. La hamburguesa estaba muy buena. El ambiente es bonito. Háganle más promo. Es diferente hay que ir

El sabor de café buenísimo y a excelente precio y calidad,muy recomendado para una buena charla y compañía, servicio al cliente buenísimo

Un lugar tranquilo, para pasarla con cuates. Ambiente agradable, recomiendo sus cócteles muy variado y preparados de diferente manera. Sin duda un lugar para volver a visitar.

Sándwiches y hamburguesas deliciosas, el ambiente es excelente, el sector es muy agradable y las bebidas acompañan muy bien tu platillo favorito.

Cerveza artesanal muy buena. Comida aceptable. Buen ambiente algo etéreo. Listo para charlar algo bohemio y tomar un par de cervezas. Poca variedad de platos.

• BURGERS - Pulled Pork

El lugar es rico para sentarse y disfrutar de una sangria pero la comida deja mucho que desear y los precios algo elevados. Lo que si nos gusto fueron las papas.

• BBQ Hamburguer
  • TOAST SALADOS - Hummus y Aguacate