05/08/2019

Cafe Caminito

Via 5, 1-35 Local 3, 4 Nivel - Zona 4 - Guatemala

Hoy 9:00am a 12:00am

Un lugar tranquilo, para pasarla con cuates. Ambiente agradable, recomiendo sus cócteles muy variado y preparados de diferente manera. Sin duda un lugar para volver a visitar.

Sándwiches y hamburguesas deliciosas, el ambiente es excelente, el sector es muy agradable y las bebidas acompañan muy bien tu platillo favorito.

Cerveza artesanal muy buena. Comida aceptable. Buen ambiente algo etéreo. Listo para charlar algo bohemio y tomar un par de cervezas. Poca variedad de platos.

• BURGERS - Pulled Pork

El lugar es rico para sentarse y disfrutar de una sangria pero la comida deja mucho que desear y los precios algo elevados. Lo que si nos gusto fueron las papas.

Buen ambiente. Y ubicacion. Sin embargo el servicio es un poco lento y lacomida es original pero le falta un poco de intensidad a los sabores.

Tiene una buena ubicación, la atención es excelente. La música es muy buena, y los platillos son variados, muy buenos que de seguro repetirás . Un lugar recomendado y acogedor.

• BURGERS - Mama's Burguer

El shuco gourmet es muy bueno y los cafe también! La atención podría ser mejor pero creo que es por que no se dan a basto, los gin son espectaculares.

Siempre hay buena música. Los platos son tan ricos que puedes repetir una y otra vez. Preparan ricos cócteles y licuados. Las opciones para comer son variadas y para todos los gustos. El sabor casero es la insignia de este tesoro en cuatro grados norte.

• BURGERS - Shuko Gourmet
  • BURGERS - Mama's Burguer