Daniel M.

Daniel M.

Crítico

14/02/2020 Daniel M.

El carpaccio estaba bueno se sentia fresco el servicio es bueno con personal amable lugar de facil acceso con amplio parqueo

14/02/2020 Daniel M.

Es un lugar acogedor para ir en pareja ,tiene mesas en el área del jardín muy bonito el lugar en general y los desayunos ricos , el personal muy amable tambien

10/02/2020 Daniel M.

Un lugar tranquilo para almorzar la atención es rápida y buena probé un hot dog churrasco el sabor no estaba sorprendente aunque no era malo y le faltaban algunos ingredientes de los que según el menú traía

01/02/2020 Daniel M.

Lugar de fácil acceso con parqueo, los panes me gustaron tienen buen tamaño hasta se pueden compartir aunque no son de sorprendente sabor

• 3:16
01/02/2020 Daniel M.

Lugar limpio, buen servicio ,hay parqueo esta bien para salir del trafico un rato y disfrutar un helado cualquier dia

28/01/2020 Daniel M.

El tortiqueso de res y de lengua muy buenos el lugar es agradable y tranquilo , la atención es buena también con personal bastante amable

27/01/2020 Daniel M.

Mi experiencia fue malísima probé una sopa que solo sabia a agua con camarones y hongos , almenos a mi gusto de sopas el sabor no fue agradable creo q fue la peor sopa que he probado

27/01/2020 Daniel M.

Excelente probé una de las mejores hamburguesas que he comido , el ambiente muy agradable y tranquilo, ideal para ir en pareja

24/01/2020 Daniel M.

Bufet de desayuno muy simple con muy pocas opciones y carentes de sabor pero el lugar esta bonito y el ambiente agradable

3:16

3:16