30/05/2019

Café Gitane (Oakland Mall)

• Alerta de promoci√≥n

Oakland Mall, Nivel Tres, Diagonal 6, 13-01 - Zona 10 - Guatemala

Su t√© chai, es uno de los mejores de hecho solo ese suelo comprar en Gitane, lo encantador es que lo dan Justo como lo ped√≠s y si lo combinas con una galleta es la refacci√≥n Perfecta ūü§©‚ô•ÔłŹ

Me encanta la ubicación en Oakland, no en medio del resto del food court. El servicio siempre es bueno y la comida también!

El gitano de pollo delux mi favorito muy bueno y √ļnico, el caf√© muy bien preparado lastima que ya no tiene las papas con queso que daban antes en combo de gitano de pollo.