Nicolle Z.

Nicolle Z.

Catador Avanzado

Miembro desde: Febrero de 2019
23/09/2019 Nicolle Z.

Los poporopos de camarón son los mejores para mi y para ti 🎶 esa cangreburguer es demasiado buena, si son fan de shushimon deben comerla 💕

23/09/2019 Nicolle Z.

El lugar me encanto, el aguacate está incluido hasta en las bebidas y lo excelente es que es una nueva forma de comer 🤤 recomendados.

30/05/2019 Nicolle Z.

Sus desayunooooos 🥰♥️ en verdad sigo encantada, en esta ocasión fui a desayunar y tenían un menú especial donde incluía panqueques en la compra del desayuno, la mejor parte de esto es que era con Nutella y fresa, mis fav. ¡Recomendado!

30/05/2019 Nicolle Z.

El servicio es excelente, la comida es riquísima y en esta ocasión pedí pizza con tocino 🤤 y una horchata que estaba en todo.

30/05/2019 Nicolle Z.

Fui a desayunar, el lugar es súper tranquilo, acogedor, familiar y agradable, la comida estaba bien, pero lo que se llevó mi puntos a favor fue la atención al cliente que nos dio la señora que nos atendió, en ningún momento dejo de sonreír y servirnos bien ♥️

30/05/2019 Nicolle Z.

El lugar es fantástico, limpio, bonito, iluminado, la atención es increíble la comida es demasiado buena, tiene un buen sazón no digamos las piconas 🤩🥰

30/05/2019 Nicolle Z.

Tienen buenas promociones y es cuando aprovechamos para compartir y comprar 2 productos, su café es riquísimo y aún mejor que te lo dan con espuma, algo que también amo es sus nuevos diseño de vasos.

30/05/2019 Nicolle Z.

Su té chai, es uno de los mejores de hecho solo ese suelo comprar en Gitane, lo encantador es que lo dan Justo como lo pedís y si lo combinas con una galleta es la refacción Perfecta 🤩♥️

17/05/2019 Nicolle Z.

Las hamburguesas, yisus en mi vida había probado una combinación Yam buena de carne y tocino 🥰🤩 y lo más encantador de todo es que son de colores, La Roja de carne y la verde de vegetales ♥️

17/05/2019 Nicolle Z.

Estos pasteles 🤤🤤🤤 nunca había probado este, pero se pasa de bueno, es de vainilla con relleno de dulce de leche pro al morderlo es Yam suave, recomendable-eh 🥰♥️

Foto de Cafe de Imeri

Cafe de Imeri