Nicolle Z.

Nicolle Z.

Catador Avanzado

Miembro desde: Febrero de 2019

Los poporopos de camarón son los mejores para mi y para ti 🎶 esa cangreburguer es demasiado buena, si son fan de shushimon deben comerla 💕

El lugar me encanto, el aguacate está incluido hasta en las bebidas y lo excelente es que es una nueva forma de comer 🤤 recomendados.

Sus desayunooooos 🥰♥️ en verdad sigo encantada, en esta ocasión fui a desayunar y tenían un menú especial donde incluía panqueques en la compra del desayuno, la mejor parte de esto es que era con Nutella y fresa, mis fav. ¡Recomendado!

El servicio es excelente, la comida es riquísima y en esta ocasión pedí pizza con tocino 🤤 y una horchata que estaba en todo.

Fui a desayunar, el lugar es súper tranquilo, acogedor, familiar y agradable, la comida estaba bien, pero lo que se llevó mi puntos a favor fue la atención al cliente que nos dio la señora que nos atendió, en ningún momento dejo de sonreír y servirnos bien ♥️

El lugar es fantástico, limpio, bonito, iluminado, la atención es increíble la comida es demasiado buena, tiene un buen sazón no digamos las piconas 🤩🥰

Tienen buenas promociones y es cuando aprovechamos para compartir y comprar 2 productos, su café es riquísimo y aún mejor que te lo dan con espuma, algo que también amo es sus nuevos diseño de vasos.

Su té chai, es uno de los mejores de hecho solo ese suelo comprar en Gitane, lo encantador es que lo dan Justo como lo pedís y si lo combinas con una galleta es la refacción Perfecta 🤩♥️

Las hamburguesas, yisus en mi vida había probado una combinación Yam buena de carne y tocino 🥰🤩 y lo más encantador de todo es que son de colores, La Roja de carne y la verde de vegetales ♥️

Estos pasteles 🤤🤤🤤 nunca había probado este, pero se pasa de bueno, es de vainilla con relleno de dulce de leche pro al morderlo es Yam suave, recomendable-eh 🥰♥️

Foto de Cafe de Imeri

Cafe de Imeri