05/12/2018

Café Gitane (Peri Roosevelt)

CC. Periroosevelt, Nivel 2. Calzada Roosevelt, 25-50. - Zona 7 - Guatemala

Tiene precios accesibles y ofertas para comer algo rápido. El café capuccino excelente sabor!! El pan de banano muy sabroso!!

• capuchino con leche

Con la remodelacion que ha tenido el centro comercial se ha ubicado mejor la franquicia de café gitano, para disfrutar un rico café se recomienda de igual si no quieren comer algo pesado tienen hamburguesas o panes sabrosos.

Una excelente opcion para degustar una amplia variedad de opciones dulces, saladas y las mejores bebidas de un alto nivel de calidad. De esos lugares para regresar una y otra vez.

Un lugar económico para refaccionar o bien, comer un postre y tomar un café. El brownie es uno de mis favoritos y las personas que atienden son muy amables.

Un buen lugar para pasar por un buen café comer algún pastelito tomar un frape o un late una variedad de bebidas aun precio increíble muy bueno el lugar

Buena opcion para degustar un delicioso cafe. Es un excelente lugar para ir ya sea solo o muy bien acompañado. La comida es delicipsa y la atencion muy buena.

• Cafe Americano

Sus combos son buenos aunque les falta un poco de variedad, sin embargo su brownie es delicioso al igual que sus smothies. El ambiente no es tan agradable debido a la ubicación.

Es un concepto para comer rápido y rico, me gusta mucho las decoraciones, la comida bastante simple pero rica, acorde al precio combos bastante accesibles!!! Me encanta el Brownie de Chocolate 🍫

• melt de quesoo