30/03/2019

Café Gitane (Peri Roosevelt)

3.6/5

CC. Periroosevelt, Nivel 2. Calzada Roosevelt, 25-50. - Zona 7 - Guatemala

Si es el nuevo kiosko de café Gitane, deja un poco que desear en cuanto a servicio, aunque en cuanto al café que sirven conserva el rico sabor característico del lugar, es más agradable el que se encuentra adentro de cemaco, en cuanto ambiente, pero es agradable un café a un accesible precio

Muy bonito, el café sobre todo es exquisito lo que me gusta de café gitane es que siempre tienen ofertas o combos para combinar en una rica tarde, y sus panes son muy sabrosos

• Postres - Cheesecake

Me encanta la excelente calidad de sus productos, el café que preparan es de lo mejor, la atención es buenisima

El café es muy rico y tienen promociones con varias tarjetas. Los panes con pollo y aguacate son muy sabrosos. Un toque de chile jalapeño complementa este sandwich. Los brownies sin frescos y sabrosos.

Es una opción rápida para una refacción. El café es muy bueno y molido en el instante. Cuentan con una gran variedad de bocadillos Dulces y salados.

Tiene precios accesibles y ofertas para comer algo rápido. El café capuccino excelente sabor!! El pan de banano muy sabroso!!

Con la remodelacion que ha tenido el centro comercial se ha ubicado mejor la franquicia de café gitano, para disfrutar un rico café se recomienda de igual si no quieren comer algo pesado tienen hamburguesas o panes sabrosos.

Una excelente opcion para degustar una amplia variedad de opciones dulces, saladas y las mejores bebidas de un alto nivel de calidad. De esos lugares para regresar una y otra vez.

• Postres - Cheesecake