04/08/2018

Café Gitane (Peri Roosevelt)

CC. Periroosevelt, Nivel 2. Calzada Roosevelt, 25-50. - Zona 7 - Guatemala

Buena opcion para degustar un delicioso cafe. Es un excelente lugar para ir ya sea solo o muy bien acompañado. La comida es delicipsa y la atencion muy buena.

• Cafe Americano

Sus combos son buenos aunque les falta un poco de variedad, sin embargo su brownie es delicioso al igual que sus smothies. El ambiente no es tan agradable debido a la ubicación.

Es un concepto para comer rápido y rico, me gusta mucho las decoraciones, la comida bastante simple pero rica, acorde al precio combos bastante accesibles!!! Me encanta el Brownie de Chocolate 🍫

• melt de quesoo

Un buen lugar y economíco, para consumir ya sea bebidas de café, como naturales acompañado de variedad de platos dulces y salados

• granito de mora

• granito de mora