19/10/2019

Café Gitane (Peri Roosevelt)

Alerta de promociĂłn
3.6/5

DirecciĂłn:

CC. Periroosevelt, Nivel 2. Calzada Roosevelt, 25-50. - Zona 7 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Me gusta bastante el restaurante. El gitano de aguacate y pollo . O con jamón y queso. La granita también es rica. Me gusta meter el dorito en mi gitano jaja

Café Gitane siempre una muy buena opción! Cafés muy ricos y a muy buen precio, las papas con queso super delis! Promociones geniales!

Una buena opciĂłn para degustar un buen cafĂ© y algĂșn aperitivo o postre saludable, me gustan sus dream granitas y las ensaladas!

• Naturalmente Ensaladas - Ensalada Europea

Un oasis en Periroosevelt para hacer una parada en medio del shopping. Café miy rico. Brownies recomendables. Los sandwiches con pollo, aguacate y chile jalapeño son muy sabrosos. Promociones con tarjetas.

Variedad de bebidas, muy ricas y refrescantes. Los precios son promedio. El servicio es bastante bueno y el personal es amable.

El pie de queso muy rico y bariedad de bedidas calientea y frias, muy bien para compartir con amigos o pareja

Si es el nuevo kiosko de café Gitane, deja un poco que desear en cuanto a servicio, aunque en cuanto al café que sirven conserva el rico sabor característico del lugar, es mås agradable el que se encuentra adentro de cemaco, en cuanto ambiente, pero es agradable un café a un accesible precio

Muy bonito, el café sobre todo es exquisito lo que me gusta de café gitane es que siempre tienen ofertas o combos para combinar en una rica tarde, y sus panes son muy sabrosos

• Postres - Cheesecake

• Naturalmente Ensaladas - Ensalada Europea

ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora