Eli  V.

development

Miembro desde: Diciembre de 2018
Día preferido para salir: Aniversario
13/12/2018 Eli V.

muy bueno la carne asada muy bien sazonada y preparada exactamente al gusto y con su toque único del portal de Angel, muy buena atención y por la noche una vista muy hermosa sobre la ciudad de Guatemala.

13/12/2018 Eli V.

Gran variedad para escoger para los amantes del café un paraíso la verdad me encanto , se recomienda para visitarlo y pasar un momento especial mi favorito el Mocaccino.

13/12/2018 Eli V.

El gitano de pollo delux mi favorito muy bueno y único, el café muy bien preparado lastima que ya no tiene las papas con queso que daban antes en combo de gitano de pollo.

13/12/2018 Eli V.

La comida muy buena, únicamente el ambiente algo caluroso pero el servicio es muy bueno la comida con un muy buena preparación y sazón.

12/12/2018 Eli V.

El espagueti es muy bueno no digamos la bebidas , un buen servicio y un magnifico ambiente, las sillas en el palco muy relajantes por la noche.

12/12/2018 Eli V.

el churrasco muy bueno aun que no se compara al de la Estancia pero esta arriba del estándar normal aceptable la verdad , un ambiente familiar muy bueno.

12/12/2018 Eli V.

La comida muy rica y el servicio excelente, la carne la preparan al gusto la verdad muy buena, los pasteles artesanales son recomendables.