Eli  V.

Gastrónomo

development

Miembro desde: Diciembre de 2018
Día preferido para salir: Aniversario

muy bueno la carne asada muy bien sazonada y preparada exactamente al gusto y con su toque único del portal de Angel, muy buena atención y por la noche una vista muy hermosa sobre la ciudad de Guatemala.

Gran variedad para escoger para los amantes del café un paraíso la verdad me encanto , se recomienda para visitarlo y pasar un momento especial mi favorito el Mocaccino.

El gitano de pollo delux mi favorito muy bueno y único, el café muy bien preparado lastima que ya no tiene las papas con queso que daban antes en combo de gitano de pollo.

La comida muy buena, únicamente el ambiente algo caluroso pero el servicio es muy bueno la comida con un muy buena preparación y sazón.

El espagueti es muy bueno no digamos la bebidas , un buen servicio y un magnifico ambiente, las sillas en el palco muy relajantes por la noche.

el churrasco muy bueno aun que no se compara al de la Estancia pero esta arriba del estándar normal aceptable la verdad , un ambiente familiar muy bueno.

La comida muy rica y el servicio excelente, la carne la preparan al gusto la verdad muy buena, los pasteles artesanales son recomendables.

No tiene fotos en guatemala