19/10/2019

Café Mimi

14a Calle 7-85 Interior Orquideas SyM - Zona 10 - Guatemala

Excelente ambiente. Lindo lugar y calmado. En comida es normal. En general me gusta hay parqueo y me encantan los pececitos koi

Este lugar merece un 100 porque tiene el mejor ambiente posible es un vivero de Orquidias y uno puede comer rodeado de plantas y naturaleza estando en zona 10 es hermoso!! Ojo El lugar no tiene parqueo propio así que hay que ocupar el de plaza de Dimas el edificio de atrás

El ambiente es muy hermoso y natural, la comida es muy rica y con buenos precios, se encuentra dentro de la capital por lo que no hay que viajar tanto

Muy rica comida, saludable como ensaladas, paninis y sopas de tortilla y frijol, varias infusiones y bebidas naturales. Lleno de orquideas y muy fresco el ambiente, se escucha la cascada y lleno de detalles. El parqueo muy reducido solo caben unos 6 carros y hay q entrar de retroceso. Cuenta con seguridad privada. Da la opcion de comprar orquideas y accesorios de plantas.

• Ensalada de pollo aguacate y tomates cherry
  • Panini de Rosbif y jamones

Tuve la oportunidad de conocer este pequeño paraíso escondido en el interior de Orquídeas SyM, fui al desayuno y sinceramente comí delicioso! Pedimos 4 desayunos diferentes y todos exquisitos. El lugar rodeado de orquídeas super bellas Recomendadisimo❤️

• brownie con helado
  • burrito gratinado