Karina G.

Karina G.

Catador Avanzado

Primo mangiare dopo filosofare

Miembro desde: Agosto de 2019
Restaurante favorito: La casa de mi mamá
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: infusiones
09/03/2020 Karina G.

Restaurante con la mejor vista hacia el lago de Amatitlán. Recomiendo ir en la mañana o a ver el atardecer porque al medio día el sol te da de frente y es un suplicio, agrégale el calor. El servicio no me gusto, hay bastantes personas pero está desorganizado y cuesta bastante obtener algo.

• Moccacino frio
26/10/2019 Karina G.

la terraza se ve muy bonita desde la calle pero resulta que no estaba “habilitada” cuando llegué. mi caldo tlalpeño estaba salado y todo en general caro. Lo más rescatable es que el edificio no cobra parqueo 🤷🏻‍♀️

• tacos cochinita pibil
19/10/2019 Karina G.

El de los San Martín más feitos. El espacio es pequeño. De la comida, nada que decir porque es como en cualquier otro pero, por ejemplo, solo hay un baño y siempre toca esperar, y el servicio tampoco es el mejor

19/10/2019 Karina G.

Qué rico restaurante de viejito jajajaa como que se quedaron en el pasado pero a mi me gusta la comida y lo mejor de todo los pasteles

19/10/2019 Karina G.

Este lugar no me gusta para nada. Perdón si tengo que generalizar, pero la idea es emular un mercado tradicional y la comida está súper sobre valorada. Hay muy pocas mesas comparado con la oferta de comida.

19/10/2019 Karina G.

Lo que más me gusta de Dannys es que está Abierto las 24 horas, casi siempre hay parqueo y lo mejor, se sirven desayunos toooodo el día. es tranquilo como para platicar y no de andan sacando rápido. El baño, podría ser mejor :s

13/10/2019 Karina G.

Bonito lugar, música alegre (acorde al estilo mexicano, por supuesto) casi que es autoservicio, uno pasa a comprar el tíquet y luego a pedir a la barra y eso es algo incómodo. La comida se ve mejor de lo que realmente sabe.

13/10/2019 Karina G.

Me encanta el lugar, es pequeño pero muy bien ambientado. La comida es rica pero el servicio es extremadamente lento. Esperaba más opciones de té. Parqueo limitado, unos 10 espacios max

• Sopas - Crema de vegetales
  • Plato fuerte - Pincho de Pollo
  • Postres - Coronal Real
  • Entradas - Hummus
08/09/2019 Karina G.

Edte lugar está sobrevalorado. Tiene poco parqueo, el lugar es pequeño y el servicio no es de lo más atento. La comida, siendo francos si es rica pero me parece un poco cara.

02/09/2019 Karina G.

Este lugar merece un 100 porque tiene el mejor ambiente posible es un vivero de Orquidias y uno puede comer rodeado de plantas y naturaleza estando en zona 10 es hermoso!! Ojo El lugar no tiene parqueo propio así que hay que ocupar el de plaza de Dimas el edificio de atrás

Foto de San Rafael Campestre

San Rafael Campestre