28/02/2020

Café Mimi

• Alerta de promoci√≥n

14a Calle 7-85 Interior Orquideas SyM - Zona 10 - Guatemala

Un lugar que te saca del estr√©s del tr√°fico, est√° dentro de un vivero, muy buena m√ļsica de fondo, y la comida es como decir casera, simple, de muy buen sabor. Recomendado para almorzar.

• Sopa de tortilla

Es un lugar en donde puedes ir a relajarte y comer algo rico, me encantó el ambiente, lleno de orquideas. Yo fui a desayunar, y las tostadas a la francesa están deliciosas, la textura me encantó. El jugo de naranja bastante fresco, acabado de hacer y el café delicioso. Sin duda muy recomendable!

Muy buen ambiente, decoración llena de orquídeas, tiene un vivero muy bonito y es un lugar muy tranquilo para ir a desayunar o tomar un café por la tarde, el pastel de platanito es delicioso

El lugar cuenta con parqueo privado. La comida es muy rica preparada con ingredientes naturales. Cuentan con varias opciones de desayuno salado y dulce, estos incluyen caf√© y jugo, de aproximadamente Q60 cada plato. El ambiente es agradable y rodeado de naturaleza, cuenta con m√ļltiples orqu√≠deas y una fuente con peces Koi. Una buena opci√≥n de desayuno

• desayuno Mimi
  • Huevos Benedictinos

Excelente ambiente. Lindo lugar y calmado. En comida es normal. En general me gusta hay parqueo y me encantan los pececitos koi

Este lugar merece un 100 porque tiene el mejor ambiente posible es un vivero de Orquidias y uno puede comer rodeado de plantas y naturaleza estando en zona 10 es hermoso!! Ojo El lugar no tiene parqueo propio así que hay que ocupar el de plaza de Dimas el edificio de atrás

El ambiente es muy hermoso y natural, la comida es muy rica y con buenos precios, se encuentra dentro de la capital por lo que no hay que viajar tanto

Muy rica comida, saludable como ensaladas, paninis y sopas de tortilla y frijol, varias infusiones y bebidas naturales. Lleno de orquideas y muy fresco el ambiente, se escucha la cascada y lleno de detalles. El parqueo muy reducido solo caben unos 6 carros y hay q entrar de retroceso. Cuenta con seguridad privada. Da la opcion de comprar orquideas y accesorios de plantas.

• Ensalada de pollo aguacate y tomates cherry
  • Panini de Rosbif y jamones

• Sopa de tortilla

El lugar es agradable aunque poco caluroso, la comida buena pedimos una crema adicional pero el sabor no muy agradable ya que estaba ácida, el servicio muy bueno ya que el mesero muy atento a nuestras solicitudes, el vivero con orquídeas precioso y el estanque con los Koi divinos.