04/07/2021

Café Mimi

14a Calle 7-85 Interior Orquideas SyM - Zona 10 - Guatemala

Un lugar ideal para ir a una salida relajada, me encanta el ambiente porque aunque sea chiquito se siente la frescura de estar rodeada de plantas y orquídeas, fui por un desayuno acompañada de un libro y el tiempo paso sin darme cuenta, la comida es muy rica aunque me hubiera gustado que hubieran más opciones dulces para el desayuno

• Tostadas a la francesa
  • Panini

Un lugar que te saca del estrés del tráfico, está dentro de un vivero, muy buena música de fondo, y la comida es como decir casera, simple, de muy buen sabor. Recomendado para almorzar.

• Sopa de tortilla

Es un lugar en donde puedes ir a relajarte y comer algo rico, me encantó el ambiente, lleno de orquideas. Yo fui a desayunar, y las tostadas a la francesa están deliciosas, la textura me encantó. El jugo de naranja bastante fresco, acabado de hacer y el café delicioso. Sin duda muy recomendable!

Muy buen ambiente, decoración llena de orquídeas, tiene un vivero muy bonito y es un lugar muy tranquilo para ir a desayunar o tomar un café por la tarde, el pastel de platanito es delicioso

El lugar cuenta con parqueo privado. La comida es muy rica preparada con ingredientes naturales. Cuentan con varias opciones de desayuno salado y dulce, estos incluyen café y jugo, de aproximadamente Q60 cada plato. El ambiente es agradable y rodeado de naturaleza, cuenta con múltiples orquídeas y una fuente con peces Koi. Una buena opción de desayuno

• desayuno Mimi
  • Huevos Benedictinos