04/07/2021

Café Mimi

• Alerta de promoci√≥n

14a Calle 7-85 Interior Orquideas SyM - Zona 10 - Guatemala

Un lugar ideal para ir a una salida relajada, me encanta el ambiente porque aunque sea chiquito se siente la frescura de estar rodeada de plantas y orqu√≠deas, fui por un desayuno acompa√Īada de un libro y el tiempo paso sin darme cuenta, la comida es muy rica aunque me hubiera gustado que hubieran m√°s opciones dulces para el desayuno

• Tostadas a la francesa
  • Panini

Un lugar que te saca del estr√©s del tr√°fico, est√° dentro de un vivero, muy buena m√ļsica de fondo, y la comida es como decir casera, simple, de muy buen sabor. Recomendado para almorzar.

• Sopa de tortilla

Es un lugar en donde puedes ir a relajarte y comer algo rico, me encantó el ambiente, lleno de orquideas. Yo fui a desayunar, y las tostadas a la francesa están deliciosas, la textura me encantó. El jugo de naranja bastante fresco, acabado de hacer y el café delicioso. Sin duda muy recomendable!

Muy buen ambiente, decoración llena de orquídeas, tiene un vivero muy bonito y es un lugar muy tranquilo para ir a desayunar o tomar un café por la tarde, el pastel de platanito es delicioso

El lugar cuenta con parqueo privado. La comida es muy rica preparada con ingredientes naturales. Cuentan con varias opciones de desayuno salado y dulce, estos incluyen caf√© y jugo, de aproximadamente Q60 cada plato. El ambiente es agradable y rodeado de naturaleza, cuenta con m√ļltiples orqu√≠deas y una fuente con peces Koi. Una buena opci√≥n de desayuno

• desayuno Mimi
  • Huevos Benedictinos

Excelente ambiente. Lindo lugar y calmado. En comida es normal. En general me gusta hay parqueo y me encantan los pececitos koi

Este lugar merece un 100 porque tiene el mejor ambiente posible es un vivero de Orquidias y uno puede comer rodeado de plantas y naturaleza estando en zona 10 es hermoso!! Ojo El lugar no tiene parqueo propio así que hay que ocupar el de plaza de Dimas el edificio de atrás

El ambiente es muy hermoso y natural, la comida es muy rica y con buenos precios, se encuentra dentro de la capital por lo que no hay que viajar tanto

• Sopa de tortilla

• Tostadas a la francesa