Eli M.

Eli M.

Degustador

Me encanta comer, y me puede encantar más si es acompañado de una bonita experiencia y un excelente servicio

Miembro desde: Septiembre de 2019
Restaurante favorito: Quintana Bistrot
Tipo de comida favorita: Sushi
Para acompañar mi comida no debe faltar: postre
El mejor plato que he comido: Demasiado difícil escoger
Mejor descubrimiento reciente: Quintana Bistrot
Postre favorito: Brownie
Cerveza favorita: No tomo
Vino favorito: Me da migraña
Día preferido para salir: El día que sea gratis jaja
Programa de cocina favorito: Friends aunque no sea de comida

Es el mejor restaurante y la atención es magnífica me encanta que tengan la app y que acumulamos puntos . El postre de elote es lo más delicioso del mundo

Me gusta la comida sobre todo el ambiente hay comida distinta a la normal. Es buena opción si uno va solo o quiere pasar un tiempo tranquilo

Aunque sea la segunda vez que meta esta reseña porque me la borro. Es un restaurante muy rico con variedad. Se come bien me encarna la pizza

Es uno de los mejores restaurantes me gusta que haya suficiente espacio siempre hay mesas y parqueos. Que delis el postre de manzana

Me encanta el concepto de este casi pareciera cualquier restaurante Pero la variedad de comida la hace única buena atención buena ubicación buena cantidad de mesas

Buen lugar. Han mejorado bastante. Me gusta la comida. Pedí una ensalada a la cual le tenía cero expectativas y la verdad riquísimo era la de atún. Me gusta las tortillas con queso y frijoles

Me encanto la comida el lugar la atención. Deliciosos Camarones. El Cha Ziu. Muy bueno todo excelente servicio el postre uff la Banana Tempura. Encantada quede y no es el típico restaurante chino. Super profesionales

Me gustó el café y el lugar es céntrico. Hay buenos combos con cafe y postre y mi novio pidió una pasta que según el estaba rica pero no era tanto en porción

Es un lugar amplio y práctico. Los 2 de 3 son super prácticos de pedir. Y se come rico. Me encantan los rollitos de nutella. Bueno todo en general es delis

Es pequeño pero útil. Pará desayunar es bueno porque no van tantas personas por la hora. O tomar un buen café en la refa. O incluso después de hacer super

el 4 de diciembre

Foto de Sophos Bistrot