28/01/2021

CafĂ© SaĂșl (4Âș Norte)

DirecciĂłn:

VĂ­a 5 1-36 - Zona 4 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Cafe Griego
Cafe Griego

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Muy buen servicio y bonito lugar para pasar un buen rato en familia o amigos comiendo delicioso, diversidad de platillos ricos y accesibles

• chilena

Uno de mis SaĂșkes favorito! El ambiente es armonioso, y te transporta a los 80, la mĂșsica es buenĂ­sima, la comida de excelente calidad! Mi nuevi Smoothie favorito es el Ibiza!

CafĂ© SaĂșl en zona 4! Uno de mis Saules favoritos, especialmente porque tiene una atmĂłsfera totalmente diferente con un toque vintage, la mĂșsica es el hit, la decoraciĂłn te transporta a los 80. Y lo mejor con el super menĂș de SaĂșl, los smoothies, las toasts y los clerikots siempre lo mejor! Ideal para charlas largas y profundas!

• Ibiza Smoothy

MenĂș internacional con gran variedad de opciones, lo ideal en este restaurante es quedarse con lo fuerte que son las crepas, ya sea dulce como salado. Las bebidas son muy buenas. El servicio es muy bueno y el ambiente es cĂłmodo, diferente y creativo.

• Crepa de Nutella
  • Cafe Griego

No soy fan de comer acå, porque no me lleno, pero esta vez probé una Burger Teriyaki (no sé si ese era el nombre), un chocolate caliente y un postre de Matcha, todo estuvo riquísimo!

• Postre de Matcha
  • Chocolate caliente
ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!