04/10/2019

CafĂ© SaĂșl (4Âș Norte)

Alerta de promociĂłn
ÂĄAtenciĂłn! El restaurante tiene pocos votos

DirecciĂłn:

VĂ­a 5 1-36 - Zona 4 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

El restaurante ofrece un ambiente informal, abierto en la zona Tec. Ofrecen un menĂș lunch a la medida a excelente precio. Recomendado la ensalada Du Soleil, Crepe San Ángel, Crepe Guayaba Queso.

CafĂ© SaĂșl en zona 4! Uno de mis Saules favoritos, especialmente porque tiene una atmĂłsfera totalmente diferente con un toque vintage, la mĂșsica es el hit, la decoraciĂłn te transporta a los 80. Y lo mejor con el super menĂș de SaĂșl, los smoothies, las toasts y los clerikots siempre lo mejor! Ideal para charlas largas y profundas!

• Ibiza Smoothy

Creo que SaĂșl es de los lugares que logra mantener un standard en su comida, en lo personal me gusta mucho, el ambiente en este es igual de bonito que los otros y la atenciĂłn de los meseros siempre es buena. No es barato, pero es rico.

Siempre Saul siendo Saul, delis, rico, buen ambiente, excelente servicio. MenĂș amplio e instalaciones bonitas. Conservando concepto y sabor. Y la emblemĂĄtica zsbra le da el toque

• Ibiza Smoothy

ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora