06/03/2022

CafĂ© SaĂșl (4Âș Norte)

Alerta de promociĂłn

DirecciĂłn:

VĂ­a 5 1-36 - Zona 4 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Cafe Griego
Cafe Griego

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Su especialidad siempre han sido las crepas y a pesar q el sabor no es el mismo, siguen siendo bastante ricas. En especial las nuevas selecciones del menĂș. Pero las originales tienen un toque especial.

• crepa de Nutella con fresas

No soy fan de comer acå, porque no me lleno, pero esta vez probé una Burger Teriyaki (no sé si ese era el nombre), un chocolate caliente y un postre de Matcha, todo estuvo riquísimo!

• Postre de Matcha
  • Chocolate caliente

MenĂș internacional con gran variedad de opciones, lo ideal en este restaurante es quedarse con lo fuerte que son las crepas, ya sea dulce como salado. Las bebidas son muy buenas. El servicio es muy bueno y el ambiente es cĂłmodo, diferente y creativo.

• Crepa de Nutella
  • Cafe Griego

Buena comida, me gusta mucho el Ice berg de tomar. las crepas saladas son buenas. El bowl es rico y tiene un buen tamaño.

Me encanta la comida y el buen servicio pero en este sector hay un grupo de niños que venden dulces y piden dinero es lamentable que sea así porque los niños deberían estar estudiando y protegidos en su hogar. Los anfitriones y meseros son tan amables que estos niños se aprovechan para ser groseros con ellos y con los comensales que se ven obligados a comprarles dulces o darles dinero para que dejen de importunar.

Muy buen servicio y bonito lugar para pasar un buen rato en familia o amigos comiendo delicioso, diversidad de platillos ricos y accesibles

• chilena

Variedad de platillos pero su especialidad son las crepas! las dulces son las mĂĄs ricas, la salada (Santiago) la pechuga de pollo estaba demasiado seca.

• crepe
  • Ensalada agridulce

Cada vez que paso por zona cuatro, por lo general me paso por un café e incluso una crepas o una ensalada. Es un lugar muy recomendable de la zona.

• Ensalada Bistrology

• Postre de Matcha
  • Chocolate caliente

• crepa de Nutella con fresas

ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora