12/03/2020

CafĂ© SaĂșl (4Âș Norte)

Alerta de promociĂłn

DirecciĂłn:

VĂ­a 5 1-36 - Zona 4 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Excelente ambiente, la atenciĂłn fue muy buena. Ideal para ir con amigos y pasar la tarde. La comida siempre deliciosa.

Me gusta demasiado el dip de alcachofa, excelente para acompañarlo con un vinito o con una cerveza artesanal y no puede faltar la famosa crepe dolce vita đŸ„°

ÂĄDelicioso! Que variedad en platillos, postres y bebidas. La atenciĂłn de primera. El sabor y frescura de sus platos no se igualan. El lugar es bastante acogedor y los precios sĂșper accesibles. Recomendados con los ojos cerrados. âœŒđŸ»đŸ˜‰đŸ’™

• Deliciosos
  • Malteada de chocolate

Existe variedad de bebidas y platillos dulces y salados. También postres no solamente crepes. Si te gusta el café y las especies te aconsejo la malteada de café con cardamomo. Si quieres comer algo ligera y rico unos toasts. So quieres algo mås completo te aconsejo unas crepes con papas o ensalada. Aconsejado :)

• Crepe de Lomito - papas
  • Crepe San Angel - ensalada

Un lugar ideal para refaccionar y relajarse unos momentos, la decoraciĂłn es excelente, bebidas buenĂ­simas, Ășnica observaciĂłn es que cuiden la limpieza del servicio sanitario.

no sabĂ­a que ahora ya solo es Saul, me pedĂ­ unas crepes suizas deliciosas, pero el pollo estaba algo frĂ­o, sin importar eso me las comĂ­ y por fuera exquisitas. Puede ser que por l hora no habĂ­an meseros y tardaron en tomarme la orden ( tampoco era hora pico) a las 17:00 un sĂĄbado.

Las porciones son de buen tamaño y el sabor excelente. El servicio fue un poco lento en atendernos y no estaban pendientes de los comensales.

• Blini de Blueberries & Fresas

A mi gusto SaĂșl tiene un excelente menĂș.. Muy variado y para muchos gustos! Siempre quedo encantada con lo que como. Tiene buen ambiente, buena ubicaciĂłn.. Y muy amable personal. đŸ‘ŒđŸ» 💯

ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora