14/01/2020

CafĂ© SaĂșl (4Âș Norte)

Alerta de promociĂłn

DirecciĂłn:

VĂ­a 5 1-36 - Zona 4 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

A mi gusto SaĂșl tiene un excelente menĂș.. Muy variado y para muchos gustos! Siempre quedo encantada con lo que como. Tiene buen ambiente, buena ubicaciĂłn.. Y muy amable personal. đŸ‘ŒđŸ» 💯

En lo personal me gusta porque es un lugar donde puedo relajarme y tomarme un trago a gusto, las opciones de comida no las he contemplado pero seguro deben estar buenas.

Uno de mis SaĂșkes favorito! El ambiente es armonioso, y te transporta a los 80, la mĂșsica es buenĂ­sima, la comida de excelente calidad! Mi nuevi Smoothie favorito es el Ibiza!

Buen lugar para estar en Zona 4. Ambiente bohemio e ideal para compartir con amigos y dar un paseo por el ĂĄrea. Realmente recomendado.

El rango de precio varía si fue almuerzo o un cafecito, este es un lugar ideal para un rico postre acompañado de cafecito, en general siempre serå una buena opción para comer rico!

• crepa flameada

El restaurante ofrece un ambiente informal, abierto en la zona Tec. Ofrecen un menĂș lunch a la medida a excelente precio. Recomendado la ensalada Du Soleil, Crepe San Ángel, Crepe Guayaba Queso.

CafĂ© SaĂșl en zona 4! Uno de mis Saules favoritos, especialmente porque tiene una atmĂłsfera totalmente diferente con un toque vintage, la mĂșsica es el hit, la decoraciĂłn te transporta a los 80. Y lo mejor con el super menĂș de SaĂșl, los smoothies, las toasts y los clerikots siempre lo mejor! Ideal para charlas largas y profundas!

• Ibiza Smoothy

Creo que SaĂșl es de los lugares que logra mantener un standard en su comida, en lo personal me gusta mucho, el ambiente en este es igual de bonito que los otros y la atenciĂłn de los meseros siempre es buena. No es barato, pero es rico.

ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora