14/08/2023

CafĂ© SaĂșl (4Âș Norte)

DirecciĂłn:

VĂ­a 5 1-36 - Zona 4 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Cafe Griego
Cafe Griego

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

pedimos una grilled cheese sandwich y sopa de tomate.. e sandwich tenia cebollas caramelizadas— delicioso mi esposa pidio una ensalada de la nona! buenísima volveremos

• Grilled cheese & tomato soup
  • Ensalada de la nona

Su especialidad siempre han sido las crepas y a pesar q el sabor no es el mismo, siguen siendo bastante ricas. En especial las nuevas selecciones del menĂș. Pero las originales tienen un toque especial.

• crepa de Nutella con fresas

No soy fan de comer acå, porque no me lleno, pero esta vez probé una Burger Teriyaki (no sé si ese era el nombre), un chocolate caliente y un postre de Matcha, todo estuvo riquísimo!

• Postre de Matcha
  • Chocolate caliente

MenĂș internacional con gran variedad de opciones, lo ideal en este restaurante es quedarse con lo fuerte que son las crepas, ya sea dulce como salado. Las bebidas son muy buenas. El servicio es muy bueno y el ambiente es cĂłmodo, diferente y creativo.

• Crepa de Nutella
  • Cafe Griego

Buena comida, me gusta mucho el Ice berg de tomar. las crepas saladas son buenas. El bowl es rico y tiene un buen tamaño.

ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!