10/10/2018

Casa Escobar (Paseo Cayala)

Parrillada

Paseo Cayala, Edificio G1, Local 107 - Zona 16 - Guatemala

Gran Lomo
Gran Lomo

De mis lugares favoritos en Cayalá, la comida es deliciosa y el lugar invita a comer desde una entrada de queso fundido hasta los postres infalibles que tienen. Ni hablar de la carne que son expertos en su cocción.

• flan de calabaza
  • carpaccio de lomito
  • asado de tira

Este restaurante ofrece un ambiente muy romántico, ideal como para una cena con tu pareja. La atención de los meseros es muy buena porque son muy amables y se encargan de hacer de tu experiencia un momento agradable. La calidad de la comida y su presentación es extremadamente buena. Lo que me gustó mucho es la variedad de vinos para maridar con las carnes y mariscos. Y los postres son: Uffffff! BUE-NÍ-SI-MOS

El ambiente de Cayalá le asegura una buena calificación, la decoración del local también es muy buena. La entrada de tortillas es recomendable, de principal ordenamos el plato especial de 4 cortes (lomo especial, entraña, asado de tira y puyazo) que permite degustar el sabor de diferentes cortes. Muy buen sabor pero no el mejor de la ciudad.

Un excelente lugar con una buena variedad de vinos acompañados de una sabrosa carne. Y un ambiente muy tranquilo para pasar un buen rato

Sin duda el mejor lugar para comer carne' en un ambiente super relajado todo perfecto les recomiendo la entrada de chorizos la sopa tlalpeña y la entraña mmm... lo maximo

• entrada de chorizos

Servicio un poco lento,pero la comida exquisita, el término de la carne como lo pedí, el postre estuvo increíble y de muy buen tamaño.

Lugar muy rico para degustar de una buena carne asada, la presentación de los platos y el servicio del lugar es bastante bueno. Recomendado para probar un lugar diferente

El lugar ideal para comer una deliciosa parrillada acompañada de tu familia y amigos. El ambiente es acogedor y la atencion super persobalizada. La carne de primera y los acompañantes simplemente deliciosos.

• flan de calabaza
  • carpaccio de lomito
  • asado de tira

El lugar perfecto para parrillada en familia. La carne es muy buena y abundante. Lo ideal es ir con adultos, pues es un ambiente un poco formal. El personal es sumamente amable.