15/02/2019

Casa Escobar (Paseo Cayala)

Parrillada

Paseo Cayala, Edificio G1, Local 107 - Zona 16 - Guatemala

Gran Lomo
Gran Lomo

Es restaurant es muy bonito y elegante. La carne que comi estava suave y en su punto.La atencion estuvo excelente. Volvere.

Excelentes cortes y sabores. Además, preparan muy bien los mariscos y sus entradas son muy buenas. Buena opción para un domingo en familia.

• Salmon del Rey
  • carpaccio mixto

El servicio excelente, el mesero muy atento y muy rápido. Pedimos un surtido y los frijoles negros estaban excelente, la carne me la esperaba con mejor sabor pero estaba rica y los chorizos de muy buena calidad.

Es una buena opción de restuarante cuando uno tiene antojo de carne, desde afuera se puede sentir el delicioso olor aunque cuando nos llevaron la comida, espérabamos un poquito más de ellos.

¡El término de la carne siempre les queda excelente! Me gusta mucho el ambiente de este restaurante y el servicio es muy bueno. Los platillos también me parecen bastante ricos y abundantes.

Excelente servicio, la comida muy buena!! Pedimos lomito para 2 y de acompañamiento la ensalada (aderezo cítrico delicioso) y papa asada. La bebida Afogatona base de helado un poco extraña pero de buen sabor. Definitivamente regreso!

Pedí un puyazo que estuvo cocinado a la perfección, acompañado de elote muy jugoso y guacamol con muy buen sabor. El servicio siempre atento aunque algo lento en ocasiones. El ambiente fue muy bueno, en el segundo nivel en la terraza con vista hacia Cayala, una gran atmósfera sobre todo por la noche.

La atención fue rápida para conseguirnos una mesa, el restaurante estaba lleno pero todo bien, la comida rica aunque pedi mi asado se tira 3/4 y estaba en algunas partes aun en termino medio. La ensalada escoba deliciosa y las papas también de muerte lenta

• asado de tira

• Salmon del Rey