25/01/2021

Casa Escobar (Paseo Cayala)

Paseo Cayala, Edificio G1, Local 107 - Zona 16 - Guatemala

Gran Lomo
El soufflé de papá es espectacular
Gran Lomo
El soufflé de papá es espectacular

el mejor brûlée que eh probado, excelente fusión con el chilacayote, con la dulzura perfecta que no es empalagoso por 39.95

• Fusion Mestiza

Excelente comida en el corazón de Cayala... Excelente para disfrutar con toda la familia... Pasa y disfruta del buen sabor

• ENTRADAS - TORTILLAS CHANCOL
  • Tatar de Atu

muy lindo lugar, el servicio espectacular, ame el carajillo, el queso fundido deli, me encanto, en cayala muy buena opción

• carajillo

excelente ubicación en Cayala, con un servicio de primera y con platillos deliciosos. vale la pena probar todo lo del menu

• PARRILLADAS - PARRILLADA MIXTA

Es un excelente lugar, excelente comida, excelente servicio 💯, se ha vuelto en una de las primeras opciones para mi, definitivamente es un lugar que hay que visitar

• PARRILLADAS - PARRILLADA MIXTA

Mejor restaurante de Carnes de Cayala. Ambiente requintado, buen servicio y la comida estuvo excelente. Comida hecha al carbón, pero en un restaurante que no sales oliendo a carbón. Clima romántico y buena música. El mar y tierra con camarones y lomito estuvo espectacular.

• Tres Leches
  • DEL MAR - CAMARONES ESCOBAR

Un lugar super elegante en el punto de moda como es Cayala Plato típico y queso fundido de entrada Queso fundido 🤤 servido en un grill, calienta fo con carbón, que lo mantiene caliente todo el tiempo parrillada típica. Exquisito puyaso con longaniza. Papas en mantequilla y frijol 🤤. Delis

• Queso fundido

Me encanta el servicio, el spot, la. Comida. Muy buena atención y los platos excelente, buena porción y en su punto.

• ENTRADAS - TORTILLAS CHANCOL
  • Tatar de Atu