25/11/2019

Casa Escobar (Paseo Cayala)

Paseo Cayala, Edificio G1, Local 107 - Zona 16 - Guatemala

Gran Lomo
Gran Lomo

Tuve la oportunidad de ir a degustar las parrillada y me encanto tienen un buen sabor y servicio todo es perfecto 👌🏻 muy recomendable para estas fechas de convivo queda espectacular

Casa Escobar a pesar de sus elevados precios, mantiene muy buena calidad en sus platos. Realmente para ocasiones especiales dónde amerite un ambiente elegante.

Es un bonito lugar para comer comida tipo casera, y a la vez tipo guatemalteca. Las sopas son muy buenas, los fundues también y por supuesto las carnes que es su especialidad.

Un lugar muy agradable, perfecta combinación de ambiente tranquilo, y fresco el servicio de los meseros es excelente, solo que por momentos se tardan en pasar las bebidas, pero del resto todo muy bien, el gerente muy amable, y la comida deliciosa, el carpaccio mixto, muy recomendable.

Es un lugar exclusivo y muy sabroso. El mismo está bien ubicado en Cayalá, se puede encontrar muy fácilmente en el sitio. El sabor del steak es muy sabroso y se combina muy bien con una salsa de Queso Azul. El precio del lomito “trozo escobar” no es malo. Esa cantidad de carne por el costo es una buena ganga.

• GRAN LOMO ESCOBAR

Se come delicioso los cortes exquisitos los acompañamientos de buen tamaño.. Excelentes recomendaciones y el servicio super sin duda quedan ganas de volver.

Quedé fascinada con la exquisitez de sus asados! Personalmente me encanta el término 3/4 en la carne y fue perfecto, definitivamente un lugar al que vale la pena ir, excelente atención y ambiente ❤️

• PARRILLADAS - PARRILLADA MIXTA

las pocas veces que he visitado este lugar realmente no he disfrutado la comida se me hizo una comida sin sabor y demasiado caro