29/05/2019

Casa Escobar (Paseo Cayala)

Paseo Cayala, Edificio G1, Local 107 - Zona 16 - Guatemala

Gran Lomo
Gran Lomo

las pocas veces que he visitado este lugar realmente no he disfrutado la comida se me hizo una comida sin sabor y demasiado caro

Fue un experiencia muy especial, la atención de los meseros y el experto en vinos fue casi teatral. Comimos un tomahawk, una pieza de carne jurásica con un marmoleo hecho mantequilla en la boca. Un lugar al que volveré sin duda.

• TOMAHAWK

Cortes muy buenos para ir en familia muchísimo sabor manejan buenas salsas gran ambiente familiar pero el lugar es limitado en fines de semana no se da abasto y hay que esperar. Lo recomiendo.

Comida: uno de los mejores cortes de carne de Guatemala. Sin embargo, no es la mejor. El término estaba adecuado, pero no ideal. La carne estaba crujiente por fuera. Los acompañamientos estaban bien. Buena carta de vino. El brownie no es brownie, es un pastel. Servicio: meseros con conocimiento de los platos. Conocimiento de maridaje. Ambiente: ambiente agradable y familiar.

Los meseros son muy atentos desde el momento en que uno entra. Nos dejaron escoger el lugar en donde nos sentíamos más cómodos. Probamos el lomito 3/4 y estaba muy buen preparado. La salsa de jalapeño está deliciosa, con un toque picante.

• selva negra

Muy buen sabor el de la carne y los acompañamientos están muy bien sazonados. Un poco incómodo estando en medio del comercial pero muy rico e interesante para llevar turistas.

Un lugar excelente para disfrutar platillos deliciosos, dónde se puede disfrutar con toda la familia, y pasar un momento agradable

Dan una buena experiencia con la comida, cobertura y atención en los eventos, su servicio es excelente, el restaurante en clima frío es muy cálido pero en temporada calurosa puede llegar a incomodar, no hay espacios totalmente privados o aislados (por el bullicio) para eventos.

• LOS CONQUISTADORES - PUYAZO ESCOBAR