13/08/2018

Casa Escobar (Paseo Cayala)

Parrillada

Paseo Cayala, Edificio G1, Local 107 - Zona 16 - Guatemala

Gran Lomo
Gran Lomo

Lugar muy rico para degustar de una buena carne asada, la presentación de los platos y el servicio del lugar es bastante bueno. Recomendado para probar un lugar diferente

El lugar ideal para comer una deliciosa parrillada acompañada de tu familia y amigos. El ambiente es acogedor y la atencion super persobalizada. La carne de primera y los acompañantes simplemente deliciosos.

El lugar perfecto para parrillada en familia. La carne es muy buena y abundante. Lo ideal es ir con adultos, pues es un ambiente un poco formal. El personal es sumamente amable.

Para mi es uno de los mejores lugares para venir a comer Carne, muy buen servicio desde la señorita de la entrada hasta el Último mesero y el sabor excelente!!!

• gran lomo
  • tortillas queso chancol

Es un bonito restaurante para una cena en familia los platos son ricos hay una buena a variedad en cuanto al menú , muy bonito y cómodo ambiente y buena atención

Buena carne, buen vino, delicioso el salmón... un lugar muy acogedor, tiene una atención de primera... les recomiendo un quesito fundido de entrada. Les va a encantar!!!

Me encanta este lugar. Justo al llegar estaba empezando un evento donde estaba un monólogo y ufff hizo la noche. Me encanto la carne que sirven, todo bien servido aunque el servicio se tardo, creo que podrían mejorar eso pero tal vez fue por el evento. Me encantó todo, todo todo.

Para tener una buena clasificación se debe tomar en cuenta que el precio vrs la cantidad de comida que se recibe deja mucho que desear, si es de coma poco y caro este es el lugar ideal