14/04/2021

Casa Escobar (Paseo Cayala)

Paseo Cayala, Edificio G1, Local 107 - Zona 16 - Guatemala

Gran Lomo
El soufflé de papá es espectacular
Gran Lomo
El soufflé de papá es espectacular

este lugar es buenísimo excelente carne los trago el ambiente es espectacular comida rica entrada buenas tragos excelentes la atención es buenísima felicidades

• entradas
  • gin

El ambiente se este restaurant me.gusta, en cualquiera de sus sucursales, la comida estuvo muy buena, la atención de los meseros es muy buena, los posted son una delicia, lo mismo para los cocteles.

el mejor brûlée que eh probado, excelente fusión con el chilacayote, con la dulzura perfecta que no es empalagoso por 39.95

• Fusion Mestiza

Excelente comida en el corazón de Cayala... Excelente para disfrutar con toda la familia... Pasa y disfruta del buen sabor

• ENTRADAS - TORTILLAS CHANCOL
  • Tatar de Atu

muy lindo lugar, el servicio espectacular, ame el carajillo, el queso fundido deli, me encanto, en cayala muy buena opción

• carajillo

excelente ubicación en Cayala, con un servicio de primera y con platillos deliciosos. vale la pena probar todo lo del menu

• PARRILLADAS - PARRILLADA MIXTA

Es un excelente lugar, excelente comida, excelente servicio 💯, se ha vuelto en una de las primeras opciones para mi, definitivamente es un lugar que hay que visitar

• PARRILLADAS - PARRILLADA MIXTA

Mejor restaurante de Carnes de Cayala. Ambiente requintado, buen servicio y la comida estuvo excelente. Comida hecha al carbón, pero en un restaurante que no sales oliendo a carbón. Clima romántico y buena música. El mar y tierra con camarones y lomito estuvo espectacular.

• Tres Leches
  • DEL MAR - CAMARONES ESCOBAR