20/03/2020

Lomito
Tortillas con queso Chancol
Lomito
Tortillas con queso Chancol

Elegante y de buen ambiente. muy ventilado. La comida buena pero no excepcional. El servicio muy atento pero tal vez lejos la cocina del comedor.

Arrancando que la ubicación excelente, se siente un ambiente sobrio, para tomar un buen vino y tener una buena plática! Las tortillas con chancol muuuy bien

carne de muy buena calidad el muy buenos cortes mar y tierra también recomendó. deben probar el panacotta de higo el mejor que he probado hasta el momento recordado el tomahawk además la mesa del árbol en el segundo Nivel es un lugar apartado y además romántico

• muy rico porstre

Que excelente carne, de las mejores de la cuidad, desde su presentación hasta su simpleza pero excelente preparación una experiencia de las mejores en todo sentido.

• TOMAHAWK

Primera vez que los visito y me gusto mucho la atención de los meseros y el ambiente privado, donde me sentí muy a gusto con mis dos amigas.

• Un postre perfecto ?

Fui a comer el domingo por primera vez. El ambiente fabuloso, la atención exquisita y la presentación de 10. La comida fue normal, me esperaba algo más sabroso. Pedí el mixto de carnes y no me pareció que pagase por lo que comía pero estoy seguro que otras cosas que vi y que tenían buena pinta, estarían espectaculares.

Que lindo restaurante al aire libre! Excelente ubicación en la ciudad! La atención muy buena y delicada con una persona recibiendo a los comensales! Los distintos ambientes hacen q el restaurante tenga personalidad para todo tipo de celebración siempre con mucha categoría! La carne siemplemente deliciosa perfecto termino y los acompañantes divinos! El queso asado a la parrilla es espectacular y la bandeja de chorizos buenísimos!!! Un lugar súper súper recomendado!!!

Excelente steakhouse con un ambiente y un servicio de primera. Bueno tanto en almuerzo como en la cena. Opción segura siempre para comer bien

• muy rico porstre

• TOMAHAWK