13/01/2020

Lomito
Tortillas con queso Chancol
Lomito
Tortillas con queso Chancol

Fui a comer el domingo por primera vez. El ambiente fabuloso, la atención exquisita y la presentación de 10. La comida fue normal, me esperaba algo más sabroso. Pedí el mixto de carnes y no me pareció que pagase por lo que comía pero estoy seguro que otras cosas que vi y que tenían buena pinta, estarían espectaculares.

Que lindo restaurante al aire libre! Excelente ubicación en la ciudad! La atención muy buena y delicada con una persona recibiendo a los comensales! Los distintos ambientes hacen q el restaurante tenga personalidad para todo tipo de celebración siempre con mucha categoría! La carne siemplemente deliciosa perfecto termino y los acompañantes divinos! El queso asado a la parrilla es espectacular y la bandeja de chorizos buenísimos!!! Un lugar súper súper recomendado!!!

Excelente steakhouse con un ambiente y un servicio de primera. Bueno tanto en almuerzo como en la cena. Opción segura siempre para comer bien

Excelente ambiente, calidad en servicio y atencion, respetar un poco la simplicidad de los platos y bebidas les daría un plus extraordinario. Buen trabajo.

El ambiente muy bonito muy lujoso el servicio por parte de los meseros es excelente, la parrillada 4 reyes trae una cantidad sustanciosa y de muy buen sabor

• PARRILLADAS - PARRILLADA 4 REYES

Me encanto el lugar! Muy acogedor y romántico! Impecable todo. El servicio excelente y la comida muy rica! El cordero fue una delicia!!! Lo único es que el caldo que ofrecen al inicio no estaba muy bueno, se sentía muy condimentado no natural. Pero el resto de verdad que estaba exquisito!!!! 100% recomendado!!

• LOS CONQUISTADORES - T-BONE DE CORDERO

Muy buen lugar, la comida bastante bien, ordenamos un lomito, con guarniciones de papas con mantequilla y ensalada, una entrada de tortillas con queso chancol y otra entrada de chorizos,

• papas
  • lomito

Precioso lugar comida muy rica. Lo único es que estar moviendo los carros para parquearse es algo incomodo. Pero en general me gustó todo.

La comida es rica, el servicio muy bueno y en especial el lugar es muy bonito! Se puede reservar mesas en el segundo nivel en los balcones, muy especiales para algo romántico. Adornan las mesas y no hay que pagar extras 😁