18/05/2019

Tortillas con queso Chancol
Lomito
Tortillas con queso Chancol
Lomito

Excelente sabor en los platillos, el ambiente muy agradable y tranquilo. El único inconveniente que tuve yo al momento de ir fue que se tardaron más de 45 minutos en llevarme la factura pero de lo contrario todo bien

Excelente ambiente linda decoración y buen servicio Lis platos acompañados de cazuelitas deliciosas, carne de primera súper deliciosas, con una rica sopa de entrada y salsas de hongos, queso azul y jalapeño

Lamentablemente el puyazo estaba muy duro y a pesar de que lo cambiaron el pedazo estaba peor. Pero buen ambiente y super recomendado el queso asado al carbon.

Amo este lugar.... la comida es deliciosa, la atención de los meseros es espectacular. La mejor carne de Guatemala... simplemente si quieres un lugar donde sirvan buena comida, vino de acorde a tus gustos (tienen un somelier súper calificado) este lugar es el indicado.

buena atención, amplias instalaciones bajo techo, personal atento, amplio estacionamiento, instalaciones bonitas, area para eventos, buen comida, postres deliciosos, espacios abiertos

Es un ambiente agradable a la hora pico en fin de semana esta completamente lleno. El sercicio es muy bueno. La comida es muy buena. Aunque hay parque se puede quedar pequeño.

Buena ubicación, amplio Parqueo, ambiente personalizado pese a que el local es grande (almorcé entre semana). La comida es muy buena. Cortes de carne exquisitos. Recomendable: tostadas con queso Chancol

¡Wow! Es lo primero que se me ocurre al reseñar un lugar como Casa Escobar, quedé encantado con el servicio del personal así como el del sommelier, definitivamente es toda una experiencia, magnífico.

• parrillada para dos

• parrillada para dos