13/03/2019

Casa Escobar (Zona 10)

6ta avenida y 14 calle - Zona 10 - Guatemala

Este es uno de mis favoritos para comer carne, la atención es buenísima, el sommelier es súper amable y su introducción a los vinos 👌 el te da las mejores recomendaciones para acompañar tu velada. Además del ambiente en la terraza es súper romántico y todos son muy atentos y amables. Vale totalmente la pena y es delicioso todo.

La mejor carne de la ciudad! Es mi restaurante de carne favorito y tienen las salsas más ricas para acompañar la carne.

Es un lugar con un ambiente bastante tranquilo, romántico por las noches, con poca concurrencia entre semana. La comida es muy buena, con un sabor excelente, hay diversidad de platos aunque la mayoría obviamente está enfocado a carnes, el carpaccio es una muy buena opción para comenzar y los platos principales son muy buenos y se puede elegir entre varios acompañamientos. La atención es buena, aunque la última vez el personal tenía una actitud un poco tajante (posiblemente por la hora 21:30). Pero los tiempos de servicio estuvieron bien y la comida deliciosa.

• Asado Individual

Me encantó el lugar, la decoración muy elegante y confortable. El servicio muy bueno y la carne espectacular. La ensalada Escobar estaba deliciosa tambien.

• 8 onzas de puyazo

Me encantó. El servicio excepcional. La comida muy rica, nosotros comimos una Parrillada que se llama los 4 reyes, y el Souflé de papá estaba delicioso! La sangría muy buena. El ambiente es muy romántico.

Ambiente agradable y el servicio súper atento. No es la mejor carne de la ciudad pero es bastante buena. El consomé de cortesía es rico.

• parrillada 4 reyes

El lugar es increíble! El servicio y la comida también. Vale la pena pasar por acá. La atención es de primer nivel y la calidad de los cortes y los términos son al punto

El ambiente es agradable y está en una buena ubicación. La comida es muy buena, sobretodo la carne. El servicio al cliente es mucho mejor en el restaurante ubicado en Cayalá.

• Parrilada 4 Reyes

• Asado Individual