17/12/2018

Casa Escobar (Zona 10)

Parrillada

6ta avenida y 14 calle - Zona 10 - Guatemala

El ambiente es agradable y está en una buena ubicación. La comida es muy buena, sobretodo la carne. El servicio al cliente es mucho mejor en el restaurante ubicado en Cayalá.

• Parrilada 4 Reyes

Muy bonita la nueva ubicación, hicimos reserva y nos atendieron muy bien. Había música en vivo que hacia el ambiente más agradable. El parqueo es amplio y sin costo. La comida estuvo deliciosa. Íbamos por un cumpleaños y le dieron postre de cortesía a la festejada. La pasamos muy bien y comimos excelente.

• flan de calabaza
  • gin tonic

La ensalada escobar la recomiendo mucho, combinada con un tortillas chancol.. la ensalada es tendencia dulce pero no empalagoso, esta compuesta por manzana verde, pasas, maní. Es una opción en caso no quieran comer carne.

• ensalada escobar
  • ensalad casa escobar y tortillas chancol
  • tortillas chancol

La carne es super deliciosa, les recomiendo el antigueño que viene con lomito o puyazo, guacamol, frijol, platanos fritos y queso. También las tortillas con queso chancol son deliciosas!!! El ambiente es re lindo pero el segundo piso tiene una pergola super romantica.

El lugar es excelente muy buen ambiente , la comida sabrosa el queso provolone de entrada más un lomito de 8 onzas y de postre un molde de plátano todo estuvo perfecto, parqueo algo pequeño

Muy buen servicio, el restaurante de zona 10, está muy bonito y convenientemente ubicado, la carne muy bien preparada y el ambiente agradable, hay que venir con tiempo porque hay que esperar, se llena

• Bruschetta capresse
  • Brochetas capresse

Excelente comida... La terraza maravillosa, la carne en su punto... Y como siempre la compañía es excepcional... No se lo pueden perder

• puyaso
  • tortilla chancol

Las instalaciones son agradables, con espacios abiertos, parqueo amplio. La comida estuvo exquisita, la carne de buen corte recomiendo la ensalada escobar. El postre delicioso que fue platanitos en mole.

• postre tradicion
  • lomo escobar