30/06/2019

Lomito
Tortillas con queso Chancol
Lomito
Tortillas con queso Chancol

El ambiente es excelente, tiene bonita decoración y permite que el usuario coma y platique sin molestias. La comida estaba bien preparada, tenía buen sabor y era abundante. Consejo: aclarar el tamaño de la bebida, porque de lo contrario llevan la más cara.

Buen ambiente, buen servicio, el sabor de mi plato hoy estaba bueno. Pensé que era mejor el lugar, pero no salgo muy feliz. Además los precios no están acordes a lo que sirven. Hay otros lugares que venden lo mismo, mejor sabor, mayor cantidad y menor precio. Bueno ya conocí, pero no regresaré.

Fuimos a cenar y pedimos un queso ahumado! Es delicioso!!! Nunca había probado algo similar, súper recomendado y el servicio excelente! Gracias!

lo máximo de lo máximo! Pedi el antigüeño de lomito 159.00 2 Stella Artois 60 más la propina. Obvio es exclusivo para consentirte o ir con la pareja es puro lujo mil veces mejor que Marios! Recomendable al 100

Excelente servicio, ambiente y la comida ni hablar es exquisita!! Me encanto y vuelvo cada vez que puedo, el menú es bastante variado y nada convencional

Excelente sabor en los platillos, el ambiente muy agradable y tranquilo. El único inconveniente que tuve yo al momento de ir fue que se tardaron más de 45 minutos en llevarme la factura pero de lo contrario todo bien

Excelente ambiente linda decoración y buen servicio Lis platos acompañados de cazuelitas deliciosas, carne de primera súper deliciosas, con una rica sopa de entrada y salsas de hongos, queso azul y jalapeño

Lamentablemente el puyazo estaba muy duro y a pesar de que lo cambiaron el pedazo estaba peor. Pero buen ambiente y super recomendado el queso asado al carbon.