13/09/2019

Lomito
Tortillas con queso Chancol
Lomito
Tortillas con queso Chancol

La comida es rica, el servicio muy bueno y en especial el lugar es muy bonito! Se puede reservar mesas en el segundo nivel en los balcones, muy especiales para algo romántico. Adornan las mesas y no hay que pagar extras 😁

De los mejores lomitos en Guatemala!! El corte grueso estuvo genial! Las guarniciones excelentes y la atención muy buena! Recomendadisimo!

Para mí gusto, está bien pero no exquisito. La carne en el punto solicitado, jugosa, buen sabor pero nada del otro mundo. El servicio de los meseros es excesivo en atención, algo que no necesariamente es bueno porque resta privacidad. La porción de pan (1 partido en 2) a Q17 me parece un precio desfasado. El ambiente/lugar muy lindo...

• trozo de puyazo con guacamol y papas fritas
  • trozo de puyazo

El ambiente es excelente, tiene bonita decoración y permite que el usuario coma y platique sin molestias. La comida estaba bien preparada, tenía buen sabor y era abundante. Consejo: aclarar el tamaño de la bebida, porque de lo contrario llevan la más cara.

Buen ambiente, buen servicio, el sabor de mi plato hoy estaba bueno. Pensé que era mejor el lugar, pero no salgo muy feliz. Además los precios no están acordes a lo que sirven. Hay otros lugares que venden lo mismo, mejor sabor, mayor cantidad y menor precio. Bueno ya conocí, pero no regresaré.

Fuimos a cenar y pedimos un queso ahumado! Es delicioso!!! Nunca había probado algo similar, súper recomendado y el servicio excelente! Gracias!

lo máximo de lo máximo! Pedi el antigüeño de lomito 159.00 2 Stella Artois 60 más la propina. Obvio es exclusivo para consentirte o ir con la pareja es puro lujo mil veces mejor que Marios! Recomendable al 100

Excelente servicio, ambiente y la comida ni hablar es exquisita!! Me encanto y vuelvo cada vez que puedo, el menú es bastante variado y nada convencional