La atención y el servicio es de lo mejor que tiene el restaurante, el ambiente muy bueno, la verdad es que la comida no llenó mis expectativas, la sentí sin mucho sabor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una muy buena opción cuando quieres degustar varios platitos sin un plato principal, las entradas son fabulosas, el tartar de atún, una muy buena opción, el carpacho de carne, Wayu increible.. acompañado de una variedad increíble de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. La verdad que una opción diferente, y sin un plato principal los precios son muy buenos.
Me recomendaron muchas veces el restaurante y al fin fui. Quede sorprendido desde que entre. El servicio y la amabilidad de todos los que trabajan, excelente atención al cliente. El restaurante agradable y todos los rincones de el bien ambientados y muy buen gusto. Dan ganas de quedarse (se siente uno como en casa). Por último la comida excepcional, mis platos deliciosos y una excelente presentación. El precio me parece muy bien por la experiencia. BIEN HECHO CADA ESCOBAR.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.