24/03/2019

Casa Escobar (Paseo Cayala)

Paseo Cayala, Edificio G1, Local 107 - Zona 16 - Guatemala

Gran Lomo
El soufflé de papá es espectacular
Gran Lomo
El soufflé de papá es espectacular

Los meseros son muy atentos desde el momento en que uno entra. Nos dejaron escoger el lugar en donde nos sentíamos más cómodos. Probamos el lomito 3/4 y estaba muy buen preparado. La salsa de jalapeño está deliciosa, con un toque picante.

• selva negra

Muy buen sabor el de la carne y los acompañamientos están muy bien sazonados. Un poco incómodo estando en medio del comercial pero muy rico e interesante para llevar turistas.

Un lugar excelente para disfrutar platillos deliciosos, dónde se puede disfrutar con toda la familia, y pasar un momento agradable

Dan una buena experiencia con la comida, cobertura y atención en los eventos, su servicio es excelente, el restaurante en clima frío es muy cálido pero en temporada calurosa puede llegar a incomodar, no hay espacios totalmente privados o aislados (por el bullicio) para eventos.

• LOS CONQUISTADORES - PUYAZO ESCOBAR

El ambiente es bastante familiar y la atención es la esperada. Mi familia pidió la parrillada mixta y quedaron bastante llenos.

• PARRILLADAS - PARRILLADA MIXTA