18/10/2020

Casa Escobar (Paseo Cayala)

Paseo Cayala, Edificio G1, Local 107 - Zona 16 - Guatemala

Gran Lomo
El soufflé de papá es espectacular
Gran Lomo
El soufflé de papá es espectacular

Es un excelente lugar, excelente comida, excelente servicio 💯, se ha vuelto en una de las primeras opciones para mi, definitivamente es un lugar que hay que visitar

• PARRILLADAS - PARRILLADA MIXTA

Mejor restaurante de Carnes de Cayala. Ambiente requintado, buen servicio y la comida estuvo excelente. Comida hecha al carbón, pero en un restaurante que no sales oliendo a carbón. Clima romántico y buena música. El mar y tierra con camarones y lomito estuvo espectacular.

• Tres Leches
  • DEL MAR - CAMARONES ESCOBAR

Un lugar super elegante en el punto de moda como es Cayala Plato típico y queso fundido de entrada Queso fundido 🤤 servido en un grill, calienta fo con carbón, que lo mantiene caliente todo el tiempo parrillada típica. Exquisito puyaso con longaniza. Papas en mantequilla y frijol 🤤. Delis

• Queso fundido

Me encanta el servicio, el spot, la. Comida. Muy buena atención y los platos excelente, buena porción y en su punto.

La comida es deliciosa y el ambiente es muy agradable. Los balcones son ideales para compartir en pareja. Las parrilladas traen bastante comida y los meseros siempre están al tanto de que no nos falte nada. 🥰🎆