14/01/2021

Castor's Pizza

7a Av. 15 Calle, La Reformita, Condominio Génesis Urbana - Zona 12 - Guatemala

Hot pizza
Hot pizza

En esta pizzería lo único que conocía, era la publicidad en sus redes y me imaginaba de como podía ser tan rica como ellos la mencionan, hasta que tuve la oportunidad de probar supe de lo que hablaban, ahora estan en mi top de mejores pizzas para mí.

• castors

La pizza es deliciosa. Tienen opciones bastante diferentes a lo que venden en todos lados. Y precio accesible. Delicioso! 🤤 Recomendado.

La atención al cliente es amable y atenta, la comida es deliciosa y tiene un precio muy accesible. El lugar es amplio y con ventilación, hay parqueo propio. Es de la mejor pizza que hay en Guatemala.

• Calzzone bacon spicy chicken
  • Calzzone hawaiano

Sin lugar a dudas, la mejor pizza de la ciudad. Se siente la calidad de los productos que usan y el esmero que ponen para cocinar.

Vale la pena, es rico y tienen un amplio menú en especialidades de pizza. Recomiendo la pizza de taco, a mi gusto es la mejor. El único punto de vista no tan bueno es que muy poca salsa tienen ciertas pizzas que se llega a percibir un poco secas. De ahí todo bien.