Nanci P.

Miembro desde: Marzo de 2021
Instagram: bammmbi
Twitter: @bammmbix
Tipo de comida favorita: Mexicana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Ensalada de papas
Mejor descubrimiento reciente: Bonito Ramen
Postre favorito: Crepe selva negra
Cerveza favorita: Suprema
Día preferido para salir: Viernes
06/07/2022 Nanci P.

de mis lugares favoritos del centro recomiendo los domingos de trova, buena música en vivo y una deliciosa refacción a buen precio

10/06/2022 Nanci P.

un escape a lo acostumbrado de cuatro grados norte, unos taquitos bien grasosos y sabrosos el ambiente y el servicio muy buenos lo único es que no tienen tomacorrientes en el área de mesas

03/06/2022 Nanci P.

Fusión de comida japonesa y guatemalteca los platillos son abundantes pero sin sentirse pesados, sabores muy diferentes a lo que típicamente encuentras en Z4, los tragos tienen un toque único les recomiendo probar cualquier opción del menú con el chile de la casa, aguas que pica rico

23/05/2022 Nanci P.

muy ricos y económicos platillos tipo caseros el personal es muy muy amable el servicio es bastante rápido y el ambiente agradable para un desayuno tranquilo

23/05/2022 Nanci P.

perfecto para los fans de desayunos clásicos el servicio está un poco corto de personas para la cantidad de mesas que tienen en el restaurante pero aún así son todos muy amables la comida es aceptable, no diría la más deliciosa que he probado pero está rica

17/05/2022 Nanci P.

Probé una hamburguesa de desayuno, tenía huevo revuelto, aguacate y tocino, acompañado de papas azadas, bastante básico pero estaba DELICIOSO y se sintió bastante ligero los frijoles con comino son de los más ricos que he probado también el postre estuvo riquísimo, un pastelito con mango

10/05/2022 Nanci P.

Me encanta el concepto del food court hay muchas opciones, hasta para los más melindrosos el servicio es rápido y los precios son acordes a la calidad puedes probar algo nuevo en cada llegada

10/05/2022 Nanci P.

Tienen una variedad de sabores tipo gourmet muy deliciosa honestamente esperaba algo más memorable por el precio pero quizás me hace falta probar más sabores el ambiente es tranquilo y amigable

24/04/2022 Nanci P.

El servicio al cliente es excelente, son todos muy amables y amigables Las pizzas artesanales estaban riquísimas Tiene opción al aire libre o dentro del restaurante y parqueo

24/04/2022 Nanci P.

las crepas son de las mejores de la capital probé la crepa selva negra, la masa liviana y esponjosa, matices dulces y amargos el chocolate artesanal es riquísimo con un toque amargo

Foto de Helados Adela

Helados Adela