02/07/2019

Cevichef (Plaza Varietá)

Boulevard Rafael Landivar 37-01, C.C. Plaza Varieta - Zona 16 - Guatemala

Deliciosa comida. Realmente uno de los mejores lugares en guate por su calidad, sabor y explosion de sabores. En este caso pedi la chaufa y aunque me encanta lo picante es un poco “picante” pero el sazón chapin, pero perfecto para el sazón peruano. Lastimosamente solamente era yo en el restaurante de 5:40 - 9:00 pm un martes, pero logre disfrutar de buena y fresca comida y un buen partido de futbol

• Cocina Caliente - Chaufa de Mariscos

Tienen varias opciones de tiraditos, timbales y ceviches. Todo lo que he probado esta buenísimo, la presentación de los platos es bonita y distinta a un ceviche tradicional.

Yumm muy rico y bien servido. Buena calidad de ingredientes. Fresco,para este calor. Agradablle ambiente y muy limpio. El arroz es delicioso

• ceviche de camaron de mi tierra

Muy rico , pero solo tienen un mesero , y el servicio es muy tardado. Después todo estuvo bien . El mesero que está es muy amable pero poco ágil con los pedidos.

Me encanta el ceviche y las variedades que tienen! El marisco es súper fresco y limpio y la cantidad es muy abundante! De los mejores! 👌🏼

• Marinado de Tuna Nikkie

Para Amantes del marisco fresco y delicado l. Mejor opción de comer. Recomiendo el. Delicado ceviche del rey y sus deliciosos camarones en mermelada de jalapeño adicional las increíbles hamburguesas. Muchos snaks y su prestigioso Pisco mmmm inprecionante

• Cocina Caliente - Hamburguesa Nikkei
  • limonada con soda
  • Pisco

El ceviche lo pedí de pescado, estuvo delicioso, el toque fue el ají amarillo ya que le dio el picor ideal.

• Ceviche El rey

Un buen lugar para comer ceviche. Siempre preparan los platos con ingredientes súper frescos. El precio de verdad lo vale.

• Cocina Caliente - Chaufa de Mariscos