21/01/2022

Cevichef (Plaza Varietá)

4.9/5

Boulevard Rafael Landivar 37-01, C.C. Plaza Varieta - Zona 16 - Guatemala

Fantástica experiencia en este lugar con especialización en diferentes tipos de ceviches internacionales. Con sabores clásicos de cada lugar. Buenas combinaciones entre lo salado con lo dulce. Muy recomendable.

El ceviche lo pedí de pescado, estuvo delicioso, el toque fue el ají amarillo ya que le dio el picor ideal.

• Ceviche El rey

Para Amantes del marisco fresco y delicado l. Mejor opción de comer. Recomiendo el. Delicado ceviche del rey y sus deliciosos camarones en mermelada de jalapeño adicional las increíbles hamburguesas. Muchos snaks y su prestigioso Pisco mmmm inprecionante

• Cocina Caliente - Hamburguesa Nikkei
  • limonada con soda
  • Pisco

no solo e visitado un cevichef pero realmente en este magnifico lugar encuentras ambiente agradable magnifica atención personalizada calidad y puntualidad en sus platillos uno de mis favoritos es el ceviche del rey con su famosa canchita y sus deliciosas snacks de yuca o camote frito. y no dejo de mencionar que para quitarte el mal sabor del marisco la deliciosa mermelada de zanahoria con un toque de anis

El mejor lugar para comer un ceviche peruano. Auténticos sabores y variedad de opciones. Te sirven los ceviches acompañados de camote y maíz dulce. El servicio es muy bueno y el ambiente también. Mi recomendación: Ceviche Del Rey

• Ceviches - Ceviche Mixto