05/03/2019

CharrĂșa

Alerta de promociĂłn
3.3/5
ÂĄAtenciĂłn! El restaurante tiene pocos votos

DirecciĂłn:

3a Calle 8-54, Zona 8 de Mixco, San Cristobal, CC. Yaz Plaza - San Cristobal - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Excelente servicio y precios. La comida es muy rica. Recomiendo pedir la bondiola, el sabor es muy bueno. No me gustaron las empanadas. El ambiente es agradable, con buena mĂșsica. Ideal para ir en familia, pareja o con amigos.

Buen servicio, no tienen mucha variedad en el menĂș y el servicio es un poco lento, la carne es buena, nada espectacular

BuenĂ­simo lugar para ir a comer carnita, tienen una super oferta de 2x1 que me encantĂł, la atenciĂłn muy buena

• carne asada

• carne asada

ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora