Carlos E.

Carlos E.

Degustador

Miembro desde: Febrero de 2018
Cerveza favorita: Gallo
Día preferido para salir: Cualquier día!
Programa de cocina favorito: Locos por el asado!
Posición 47 del Top Calificadores de Guatemala.
09/11/2018 Carlos E.

Que puedo decir, un clásico siempre sera un clásico, hoy le tocó el turno al hambriento, es un panito hecho con variedad de embutidos en oan baguette, riquísimo y dd acompañamiento ensalada de papas!!🤤🤤

• hambriento
06/10/2018 Carlos E.

Atención muy buena, el lugar es comodo para ir a comer, pero pueden mejorar las mesas de afuera, la comida riquísima!!... Diria que es de mis top tanto por precio y sabor!...

• Big Boss Breakfast Burger
16/09/2018 Carlos E.

No crei que fuera tan bueno el lugar cuando me contaron de el, pero al ir descubrí un tesoro escondido, el lugar es acogedor, el servicio muy bueno, la comida es riquisma, recibí más que por lo que pague, riquísimo!!... Tienen que ir

• ganso horneado
  • fideos mixtos
27/08/2018 Carlos E.

Rica comida, sabor casero, te hacen sentir en casa tanto por el servicio como por la comida, precio accesible, recomendado

• tinga
  • pambazo
19/07/2018 Carlos E.

Increíble sabor, increíbles porciones, increíble atención... No pensé que me fuera a gustar tanto, la hamburguesa pulled pork 😍😍😍 las costillas 😍😍😍increíble, lo super recomiendo!!

• Burgers & Sandwiches - Mushroom Burger
  • Entradas - Camarones Scampi
  • lemon curd
  • quesadillas
14/07/2018 Carlos E.

Ayer me presenté a comprar al deli, la atención mas que perfecta, me asesoran muy bien, el precio de los productos son más que aceptables para el buen producto que ofrecen, hasta un vaso de tiste me dieron para la espera la cual fue mínima, 100 puntos!!

13/07/2018 Carlos E.

Buenísimo lugar para ir a comer carnita, tienen una super oferta de 2x1 que me encantó, la atención muy buena

• carne asada
20/06/2018 Carlos E.

Buen ambién para ir a ver los partidos del mundial, la comida riquísima y de porciones grandes,riquísima!!!... Super recomendado!

• wing Man burguer
31/05/2018 Carlos E.

Fui a la oferta de tacos, aunque empezaron tarde, valio la pena, comes bastante por un precio razonable, la atención muy buena

28/05/2018 Carlos E.

Como siempre la atención muy buena, fui a ver la final de la champions y fue el lugar correcto para ir, las brochetas riquisimas!!

• Brochetas de lomito
hambriento