Keila Z.

Keila Z.

28/03/2019 Keila Z.

Pésimo ambiente y mala atención. Pedimos dos hamburguesas, dos gaseosas, un menú infantil de macarrones con queso, postre y café. Todo nos salió Q370! Las hamburguesas estaban buenas pero no vale la pena pagar Q100 por una hamburguesa que ni siquiera la traen como una la pide. Se tardaron mucho para atenderlos y en el restaurante sólo habían 3 personas más. No lo recomiendo para nada.

16/03/2019 Keila Z.

Excelente comida y ambiente, las milanesas a la napolitana con papas fritas son riquísimas! La carne es exageradamente suave. Los postres son lo mejor del restaurante! Sticky Toffe es mi postre preferido.

16/03/2019 Keila Z.

Excelente comida! Din duda, el mejor lugar para comer pastas en Guate. La atención es muy buena y el ambiente también. Te reciben con una entrada de pan con aceite de oliva especies deliciosa! Mi plato favorito es el Frutti Di Mare.

16/03/2019 Keila Z.

Excelente lugar para comer. Comida deliciosa y menú variado para todos los gustos. Muy buena atención y ambiente. Las noches de karaoke son geniales!

15/03/2019 Keila Z.

Realmente delicioso! Los platos son abundantes y riquísimos! El mejor lugar para pedir pasta. Recomiendo el Frutti Di Mare. 100 puntos!

10/03/2019 Keila Z.

La pizza personal es tan pequeña que pensé que era un chiste el tamaño. El sabor es rico, pero no lo vale. No volveré.

08/03/2019 Keila Z.

Me encanta la cafetería de la San Martín. Recomiendo que si van por la tarde, pidan la promoción "tardes dulces", que cuesta Q25, trae un café (yo pido un latte) y una porción de pastel. Muy buena atención y el ambiente es agradable.

06/03/2019 Keila Z.

La comida es buena, aunque no vale lo que cuesta. Nada espectacular. El ambiente es agradable y tienen buena atención.

05/03/2019 Keila Z.

Hamburguesas riquísimas! La cantidad de comida que uno recibe es muchísima! Recomiendo pedir la hamburguesa Jack Daniel's, para los amantes de las salsas agridulces. El ambiente es perfecto para cualquier ocación.

05/03/2019 Keila Z.

Excelentes hamburguesas! Recomiendo el chivito uruguayo. El personal es muy amable y el ambiente ideal para ir con amigos o en familia.

Pizza Margarita Personal (miren en tamaño de la pizza comparado con el sobre de sal)

el 10 de marzo de 2019

Tardes Dulces - Porción de Pastel