18/05/2019

Checkpoint (Majadas)

3.5/5

CC Majadas Once - Zona 11 - Guatemala

Un lugar diferente para comer y compartir en pareja, con amigos y con familia, la comida hoy no estaba tan rica como antes, poca variedad en el menú.

• Burgers - O'Fenomeno Burger

El concepto me gusta mucho, pues brinda la oportunidad de compartir un rato muy agradable con la familia y amigos pero el menú es muy limitado y esta vez que lo visitamos.... el sabor estuvo simplemente bien... les falta menú para niños por ejemplo.

• Burgers - Chilli Buffalo Burger

Es una muy buena opción para pasar un rato agradable. Tienen gran variedad de juegos de mesa y las hamburguesas están ricas. El ambiente y el servicio son muy buenos.

• brownie con helado

Excelente concepto para compartir con los amigos y ambiente relajado. Sin embargo, le falta mucho a la calidad de la comida.

• para picar

Fuimos a celebrar un cumpleaños y nos divertimos bastante ya que tienen bastantes juegos de mesa. La comida estuvo muy mala. Deberían de cobrar por persona y no por consumo.